0
Posted Junio 19, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Aryzon 3D: Gafas para entretenimiento de Realidad Aumentada




¿Usarías tus gafas 3D únicamente para ver Netflix VR? Seguramente que no, aunque vale la pena mencionar que esta tarea es fácil de ejecutar desde Windows hacia nuestros teléfonos móviles aplicando unos cuantos trucos. Ahora mismo nos hemos encontrado con otro accesorio similar, mismo que tiene el nombre de Aryzon 3D y que teóricamente llegará a hacer que nuestra experiencia virtual, llegue a su máxima expresión.

Hablamos específicamente de un entorno de “Realidad Aumentada”, algo que es posible en la mayoría de teléfonos móviles siempre y cuando tengamos las aplicaciones que nos ayudarán a recrear este ambiente. “Aryzon 3D” marcaría la diferencia pues este entorno de Realidad Aumentada podrá ser apreciado mediante unas interesantes gafas, proyecto que actualmente se encuentra aún en desarrollo dentro de KickStarter.

Aryzon 3D: Cómo trabaja es interesante gadget

Como la mayoría de gafas virtuales que existen en la actualidad (mencionando de paso a las de Google) diremos, que “Aryzon 3D” también se apoya en el mismo fundamento aunque con unos cuantos aditamentos. Puedes revisar el video que colocaremos en la parte inferior para que tengas una mejor idea de este proyecto.

El estilo y el diseño ha tenido que ser variado de lo que generalmente vemos en las gafas 3D para disfrutar de un entorno virtual. Aquí se utilizan unos cuantos espejos (al muy estilo del telepromter) para poder recrear este entorno de Realidad Aumentada. Solamente tenemos que colocar el teléfono móvil dentro de esas gafas de cartón (Aryzon 3D) y posteriormente, empezar a disfrutar de su contenido.

Junto con el gadget (Aryzon 3D) viene una aplicación especializada. El usuario tiene que instalarla tanto en su teléfono móvil Android o en el iPhone según sea el teléfono móvil que tenga. La herramienta nos dará a elegir, que tipo de entornos virtuales deseamos disfrutar en ese instante. Por ejemplo, si vamos entregar esas gafas 3D a los más pequeños quizá a ellos, les fascine unos cuantos dinosaurios o un pequeño elefante sobre la mesa comiendo de nuestra mano. También hay temas educativos, lo cual puede ser de gran ayuda para quienes tienen problemas a la hora de identificar unos cuantos elementos del cuerpo humano (hablamos específicamente de una temática de anatomía).




Lógicamente este gadget (Aryzon 3D) no está dedicado únicamente para temas culturales o educativos sino también, para un entretenimiento de alto nivel. Por ejemplo, podríamos elegir de entre algunas propuestas de juegos que vienen incluidas dentro de la aplicación. El proyecto en KickStarter menciona que el gadget será entregado a los invitados, a una fecha máxima de mes de septiembre de este año. El envío se estaría centralizado hacia cualquier parte del planeta aunque se deben tomar en cuenta, algunos gastos extras que podrían llegar a incrementarse en algunas regiones.

Fuente: goo.gl/CL64ia
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR