2
Posted Mayo 16, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Crear un DNI para recuperar cuenta bloqueada de Facebook




Las diferentes alternativas que existen actualmente para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook, han cambiado radicalmente y los usuarios se encuentran preocupados debido al cambio de políticas de la red social. En la mayoría de los casos, estos usuarios afectados se ven en la necesidad de Crear un DNI con sus datos verdaderos hasta recuperar la cuenta.

No podemos decir en ningún momento que esta sea una de las mejores ideas para realizar aunque, si no utilizamos nombres o información que pertenezca a otra persona quizá valga la pena intentarlo. Debes recordar por un momento, que si utilizas los datos del documento de identidad de otra persona completamente distinta estarías incurriendo en un aspecto ilegal, pues ello se conoce como “Suplantación de Identidad”. Si tu objetivo solamente es intentar recuperar la cuenta bloqueada de Facebook y necesitas Crear un DNI con tus propios nombres, fecha y lugar de nacimiento entonces quizá este artículo sea para ti.

Crear un DNI para facebook con una aplicación online

Actualmente existen una gran cantidad de herramientas online que nos pueden ayudar a Crear un DNI para facebook, mismas que tienen un gran nivel de efectividad aunque en la mayoría de los casos, el formato del documento que llevará nuestros nombres es tomado por los administradores de la red social como un “sencillo juego”.

En la parte superior hemos colocado un enlace (bajo la caja oculta) que puedes utilizar para Crear un DNI, en donde solamente tienes que utilizar tus verdaderos nombres (o aquellos que estén presentes en tu cuenta bloqueada de Facebook), tu fecha y lugar de nacimiento entre otros cuantos datos más.

Aún cuando esta herramienta online ha sido catalogada como una de las más efectivas en la web (según foros especializados), pero lastimosamente los sistemas antivirus la detectan como una “amenaza latente para la seguridad del PC”. No importa que navegador de Internet utilices para Crear un DNI, pues en todos ellos recibirás el mismo mensaje (como la captura que colocaremos a continuación). Para evitar este tipo de problemas, debes utilizar un navegador anónimo en donde no queden registrados los cookies de tu trabajo diario.

Crear un DNI para facebook online




Esto quiere decir, que usando un navegador super-anónimo ninguna amenaza podría llegar robar la información de lo que estés haciendo en ese entorno. Puedes ver el video que hemos colocado en la parte superior para darte cuenta de ello. Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Opera no permiten a esta herramienta online que se abra. Lo contrario pasa con el navegador anónimo que hemos recomendado en la parte superior.

Nota de Descargo y Responsabilidad

Los enlaces que hemos proporcionado en el presente artículo (mediante su caja de Contenido Oculto) no nos pertenece ni tampoco, tenemos algún tipo de convenio, contrato, servicio colaborativo o cualquier otra situación similar con sus respectivos administradores.

Si descubres el contenido de la caja oculta y utilizas sus enlaces para crear un DNI o cualquier otra alternativa diferente, el blog, administrador, redactor y toda persona vinculada a nuestro entorno de trabajo no nos responsabilizamos por el uso que le des a dicha información.

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR