0
Posted Septiembre 17, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in YouTube
 
 

Dinero YouTubers: ¿Cuánto dinero ganan con sus Canales?




¿Sabes lo que representa este término “dinero YouTubers”? Pues para muchas personas simplemente es la clave del éxito y una mina de oro en donde su recurso principal, es prácticamente interminable.

Hasta el día de hoy existen gran cantidad de teoremas sobre la táctica correcta para hacerse de este “Dinero YouTubers” fácilmente, algo que lastimosamente no surte efecto si no seguimos los consejos de expertos en la web. Debemos dejar claro a todos, que estos “expertos en la web” no son los propietarios de los canales de YouTube ni tampoco, quienes aseguran ayudarte a ganar gran cantidad de suscriptores. En realidad, los “expertos en la web” son quienes se encuentran fuera de este entorno y que de alguna manera, se han visto inquietos en tratar de descubrir, cual es la clave del éxito de estos YouTubers. En este artículo (que viene a ser el primero de toda una serie que dedicaremos en el blog) trataremos de dar a conocer, unos cuantos consejos y principios básicos que debes tomar en cuenta si quieres ser un exitoso más, en este entorno que le pertenece a Google.

Recomendamos por hoy: Visitar los canales de Android, Windows y uno personal

Dinero YouTubers – ¿Cual es la clave del éxito para ganar más dinero?

Previamente queremos recomendarte, que des un pequeño vistazo a los canales de YouTube que hemos recomendado un poco más arriba. Quizá puedas notar la diferencia que existe entre cada uno de ellos y especialmente, con el del final. El mismo le pertenece al autor de este blog y fue creado hace mucho tiempo atrás únicamente con el objetivo, de jugar, experimentar con la calidad de grabación y de dar a conocer, unos cuantos tips sobre los diferentes tablets que se venden en regiones asiáticas.

En dicho período de tiempo, los canales tenían una identificación de “user”, algo que posteriormente llegó a cambiar drásticamente hacia “channel” (identificado por la “c”) y que fue beneficioso para los nuevos YouTubers. Quienes ya tenían un canal anteriormente se vieron perjudicados debido a que su nivel de crecimiento, tenía el riesgo de desaparecer si se llegaba a contar con tres strikes.

El comentario realizado en la parte final del párrafo anterior será ampliado en un futuro post. Por el momento solamente trataré de dar a conocer a todos los lectores, lo que deben hacer para tener éxito en YouTube:

  • Tienes que pensar en un nombre que vaya acorde a la temática de tu nuevo canal de YouTube.
  • Una vez creado tu canal de YouTube, no los debes monetizar hasta conseguir unos 1000 suscriptores (aproximadamente).
  • Intenta realizar por lo menos un video mensual y en el mejor de los casos, uno semanal.
  • Configura a todos los comentarios entrantes (de las visitas) para ser aprobados y más no, que se publiquen automáticamente.
  • Debes estar atento a las notificaciones de la actividad de tu canal de YouTube para responder todos los mensajes entrantes.
  • Intenta ser cordial aún cuando los comentarios sean grotescos y profieran insultos.

Lo que hemos mencionado anteriormente solamente son reglas básicas que debes tomar en cuenta a la hora de manejar y administrar tu nuevo canal de videos. Como YouTubers, hay quien pensara que eres un simple robot que debe soportar todo tipo de insultos y agresiones cibernéticas, situación que no debe ser así pues todos somos humanos susceptibles que lastimosamente, podríamos responder con otro insulto a cualquiera de dichos mensajes.

Si eres de aquellas personas que no pueden resistir este tipo de comentarios entonces, debes marcarlos como spam o simplemente eliminarlos para que en ningún instante afecten tu desenvolvimiento en el canal. Si un visitante es reincidente con sus insultos entonces tendrás que “bloquear” su presencia. Ahora bien, lo que aconsejan expertos en este tipo de situaciones, es que nunca elimines estos mensajes ya que ello, atraera más tráfico a tu canal y por tanto te hará ser uno de los YouTubers más populares del entorno.




Por supuesto que existen unas cuantas excepciones, ya que no se deben aprobar aquellos comentarios que tengan incluidos enlaces hacia otros servicios diferentes. Si los apruebas, los administradores de YouTube podrían estimar que eres uno de los YouTubers que se asocian con otras personas para promocionar servicios alternos y por tanto, estaríamos recibiendo un primer strike.

Dinero YouTubers – Conclusiones Generales

Antes de intentar conocer cuánto dinero ganan los YouTubers con sus respectivos canales quizá deberías tomar en cuenta, lo que han llegado a realizar ellos, sus penalidades (o penalizaciones), el esfuerzo diario para investigar un tema, el equipo que utilizan para realizar una grabación, el sacrificio de no disfrutar los fines de semana con amigos o familiares entre otras cuantas tareas más pues todo ello suma, la cantidad de dinero que ahora mismo pueden estar ganando algunos de ellos.

Si quieres ser uno de estos YouTubers famosos y reconocidos con gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria, entonces deberás empezar la dura carrera hacia dicho éxito. Te recomendamos empezar paso a paso y desde abajo, lo cual quiere decir, que únicamente debes tratar de conseguir el tripode para tu teléfono móvil y un micrófono para la grabación de tu voz.

Si ya cuentas con estos recursos y elementos, el siguiente paso es “ponerle ganas” a cada uno de los videos que presentes en tu canal de YouTube. Para tener éxito con todos ellos, debes conocer perfectamente bien el área en el que te has metido pues caso contrario, fracasaras en tus primeros intentos.

En este mismo instante podríamos mencionar el nombre de “PewDiePie”, quien viene siendo uno de los mejores YouTubers que existen en la actualidad. No creas que el éxito ganado es pura casualidad, pues este personaje ha tenido que aprender los trucos más importantes para ganar en diferentes videojuegos, algo que posteriormente puso en práctica en cada uno de sus videos y ahora mismo, para él es una diversión más que un trabajo.

Como el tema de este artículo tiene que ver con el “Dinero YouTubers”, entonces concluiremos diciendo que trates de realizar un pequeño presupuesto de lo que te gustaría ganar mensualmente. Dependiendo de ello tienes que empezar a investigar sobre la temática de la cual va a tratar tu canal y posteriormente, armar cada uno de tus videos. Los mismos deben dar una solución efectiva a los problemas que tienen muchas personas en la comunidad y que supuestamente, tienes la clave para solucionarlos con unos cuantos pasos fáciles de seguir.

Si quieres ganar una gran cantidad de dinero mensualmente no es necesario que graves videos para tu canal de YouTube a diario sino más bien, que debes tratar de captar la atención de tus “pocos suscriptores” para que ellos los difundan con sus amigos y en poco tiempo, se hagan virales. Sólo cuando tengas más de 1000 suscriptores tu éxito podría estar garantizado siempre y cuando, los videos sean interesantes, claros y no sean catalogados como spam.

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR