32
Posted Mayo 2, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Facebook Inhabilitado: Cómo recuperarlo si has infringido sus normas




¿Que pasa cuando tenemos nuestro Facebook Inhabilitado? En ese momento empiezan a surgir una gran cantidad de “posibles soluciones” con los distintos trucos que hemos visto en la web. Lastimosamente muchos de ellos han perdido vigencia debido a que los administradores, eliminaron las URLs que generalmente se utilizaban para describir el problema que estábamos teniendo en ese instante.

La razón para que estas URLs hayan desaparecido, se debe a la gran cantidad de quejas de usuarios afectados con un Facebook Inhabilitado. Teóricamente, los servidores de la red social podían llegar a saturarse y por tanto, las solicitudes en búsqueda de ayuda y de soluciones para recuperar un perfil específico (y en algunos casos las autorías de una Fans Page) son consideradas como spam y ello provoca, que queden en una especie de “limbo informático”. Ahora mismo existe una nueva URL que podríamos emplear para casos extremos si nuestra cuenta esta bloqueada, suspendida o eliminada.

Revisa: ¿Cuantas Penalizaciones da YouTube para eliminar tu cuenta?

Facebook inhabilitado: ¿Que URL debo utilizar ahora?

Si has revisado los diferentes tutoriales difundidos en algunos blogs especializados, o en videos tutoriales de YouTube te habrás dado cuenta, que algunas de estas URLs han desaparecido. Ventajosamente para todos nosotros, una nueva ha vuelto a la vida, la cual tiene una similitud bastante grande con aquellas que la red social entregó al inicio.

Lo único que necesitas hacer, es utilizar la “nueva URL” si tienes un Facebook Inhabilitado. Tendrás específicamente 4 campos para rellenar, mismos que son los siguientes:

  1. Número de teléfono celular o dirección de correo electrónico.
  2. Nombre con el que aparecía tu perfil personal de Facebook.
  3. Campo para enviar (adjuntar) un documento de identidad.
  4. Nuevo campo para “información adicional”.

recuperar Facebook Inhabilitado

Los tres primeros campos que hemos enumerado en el listado anterior son los convencionales. Éstos solían aparecer en los diferentes enlaces proporcionados por la red social cuando alguien con Facebook inhabilitado, deseaba recuperarlo con pruebas fidedignas. El último campo es el más importante de todos, el cual desapareció durante mucho tiempo de los enlaces que entregó Facebook a todos los afectados.




La “Información Adicional” ha vuelto a aparecer en el formulario oficial para quien tenga un Facebook inhabilitado. Solamente tienes que escribir algo convincente y además de ello, pedir disculpas a los administradores de la red social si ellos consideran, que has infringido sus normas de la comunidad. No es mala idea, tratar de decir que vas a corregir cualquier anomalía que pudo haber estado presente en tu perfil personal.

Por ejemplo, si en lugar de usar tu verdadero nombre empleabas una especie de apodo, en esta área de la “información adicional” puedes escribir que dicho dato, lo corregiras una vez que se te permita entrar nuevamente al actual Facebook inhabilitado que estas intentando recuperar.

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR