0
Posted Julio 16, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos iOS
 
 

iOS 11 en tu iPhone lo convertirá en el mejor dispositivo multimedia




En diferentes noticias de la web (y en este blog personal) hemos hablado sobre diferentes aspectos que vendrán en la próxima actualización de iOS 11. Una de ellas nos indica que la aplicación de la tienda ya no aceptará propuestas de 32 bits (sino únicamente de 64 bits) mientras que en otra noticia, dimos a conocer una característica especial que formaría parte de la cámara al reconocer automáticamente, el contenido de los códigos QR.

Los seguidores de la plataforma Apple en sus dispositivos móviles piensan que esta actualización (iOS 11) prácticamente lo convertirá en un equipo multimedia sofisticado. Esto no debería sorprender a nadie si consideramos la última característica que hemos mencionado en el párrafo anterior. Con sólo apuntar un código QR la cámara fotográfica tendrá la posibilidad de decirnos que es lo que representan sus puntos y líneas. Lastimosamente la característica no surtirá efecto con los códigos de barras. En cuanto a la compatibilidad de sus aplicaciones en la tienda, la misma se verá afectada si todos sus colaboradores (desarrolladores) no han optimizado sus respectivas propuestas a una versión de 64 bits. Posiblemente por esta razón es que Apple presentará la nueva actualización durante el otoño.

iOS 11 será más inteligente con “Memories”

En iOS 11, “Memories” no solamente nos ayudará a organizar fotos y videos guardados en el terminal. La característica será más inteligente al detectar imágenes que posiblemente no tengan absolutamente nada que ver con nuestra vida cotidiana.

Memories en iOS 11

Por ejemplo, si en un momento determinado hemos realizado la captura del contenido del sitio web, la imagen pasará a formar parte de la carpeta de fotos o capturas pero “Memories” no lo tomará en cuenta a la hora de colocarla en una categoría específica. Con la nueva actualización se incrementarán otras cuantas más. Se dice que veremos una “nocturna”, aniversarios y mucho más

iOS 11 con nuevos efectos

Generalmente cuando se habla de cámaras fotográficas y tiempo real, las personas asocian a estas características con la red social de Instagram. Solamente allí tenemos la posibilidad de activar la cámara fotográfica para captar alguna cosa y posteriormente darle un efecto que publicaremos en el muro.

Efectos en iOS 11

Al parecer, en iOS 11 se podrá disfrutar de esta característica en tres variantes diferentes. Una de ellas es conocida como “Loop” y nos ayudará a repetir la acción con cada disparo que realicemos con el botón obturador. La otra variante se llamará “Bounce” y nos ayudará a reproducir el vídeo hacia delante y para atrás (como el efecto de una pelota de ping-pong). La tercera variante incorporará una “larga exposición”, misma que borrará cualquier elemento que no se encuentre dentro del marco en una cámara DSLR.

iOS 11 podrás editar fotografías en tiempo real

La característica que hemos mencionado anteriormente tiene una gran similitud con lo que podríamos estar viendo en Instagram. La cámara fotográfica de un iPhone con iOS 11 tendrá la posibilidad de utilizar efectos o filtros en tiempo real (es decir, mientras se realiza la captura).

editar fotos en iOS 11

Lo único que tendríamos que hacer, es enfocar con la cámara del iPhone (una vez que tenga el iOS 11) y decidir si deseamos mejorar la imagen, recortar algo, añadir algún filtro entre otras cuantas opciones más.

iOS 11 comprimirá el tamaño de otros y videos

Esta característica será la más empleada por parte de quienes tienen un dispositivo móvil con iOS 11, espacio de almacenamiento interno escaso. Recordemos por un momento, que existen algunos iPhone con apenas 16 GB y de los cuales, el sistema operativo prácticamente consume un gran porcentaje.

compresión de fotos en iOS 11

En iOS 11 existirá una mejor compresión para los archivos multimedia (hablando específicamente de fotos y vídeo). Aún cuando no se ha dado un dato exacto sobre esta característica, pero se dice que la compresión sería prácticamente del 50%. Con ello podríamos empezar a guardar el doble de lo que realizábamos anteriormente.




iOS 11 y su carpeta de “Personas”

La carpeta llamada “Personas” en iOS 11 nos dará la posibilidad de identificar rápidamente a quienes forman parte de una fotografía. Seguramente que esta característica será utilizada por parte de quienes se dedican a tomar fotografías indiscriminadamente en todo tiempo y lugar.

identificar personas en iOS 11

Si tenemos una gran cantidad de fotografías almacenadas en esta carpeta, iOS 11 colocará automáticamente el nombre de quienes se muestran en ellas. De esta manera, podríamos entregar nuestro terminal a cualquier familiar que deseemos (o un amigo) para que revise las fotografías y sepa a quién pertenece cada uno de sus rostros.

iOS 11 y su modo “Retrato”

Si tenemos un iPhone 7 Plus o superior entonces seremos los beneficiados inmediatos de esta nueva característica. Se dice que versiones anteriores lastimosamente no tendrán la posibilidad de usarla y por tanto, no deberíamos esperar a que llegue en un momento determinado (por un aspecto de incompatibilidad con el hardware).

Modo Retrato en iOS 11

Según Apple, su iOS 11 nos entregará una mejor imagen a la hora de capturar fotografías utilizando la luz flash, el modo HDR o el sistema de estabilización de imagen, todo ello aún cuando se cuente con poca luz en el ambiente.

iOS 11 con filtros para competir con Instagram

Si hablamos de filtros en imágenes, Instagram se lleva la medalla de oro. Quizá por este aspecto es que Apple desea incorporar unos cuantos filtros de su autoría en iOS 11 según las diferentes noticias en la web.

filtros en camara de fotos con iOS 11

Específicamente son tres filtros los que vendrán instalado de forma predeterminada en la aplicación de la cámara. Puedes ver una pequeña captura de su efecto en la parte superior. Dependiendo de lo que desees mostrar o compartir con tus amigos en redes sociales podrías elegir aquella en blanco y negro, o alguna que sea una especie de combinación con las otras dos variantes allí presentes.

Debemos recordar nuevamente a todos, que muchas de esas características en los iPhone con iOS 11 no llegarán a todos los modelos. Desde la versión 7 Plus en adelante se irán incrementando más características, lo cual simplemente es un aspecto de compatibilidad entre software y hardware.

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR