0
Posted Abril 14, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Mi iPad
 
 

iOS de Apple ya tiene al Asistente de Google desde su tienda




Dispositivos móviles con iOS de Apple están recibiendo gratas noticias en los últimos días. Hace unas horas atrás habíamos mencionado, que Instagram dispondría de nuevas herramientas para sus Historias con la actualización que esta llegando paulatinamente a diferentes regiones en el planeta.

Ahora en cambio se habla del “Asistente de Google” que podría estar funcionando en todos los dispositivos móviles con iOS de Apple. Aún cuando existen unos cuantos requerimientos para que nada falle, pero lo realmente importante de la noticia se encuentra en que la aplicación móvil ya esta disponible para ser descargada desde la tienda. Esto quiere decir, que no necesitaremos hacer un “Jailbreak” ni que tampoco debemos tratar de buscar la herramienta en servidores de dudosa procedencia.

iOS de Apple con el Asistente de Google

Quizá nadie debería sorprenderse por ese tipo de noticias, ya que las diferentes plataformas móviles están tratando de integrar varios asistentes dentro de su entorno de trabajo. Por si lo dudas, te invitamos a revisar aquella noticia en la que se dijo que existiría una versión especial del Samsung Galaxy S8. Allí no solamente trabajaría este Asistente de Google o Bixby sino también Cortana de Microsoft gracias a la edición especial que se presentaría por un convenio entre ambas firmas.

Google Cloud Search
Google Cloud Search
Developer: Google, Inc.
Price: Free

En cuanto a los dispositivos móviles iOS de Apple, estos seguirán funcionando con el Siri convencional aunque ahora los usuarios, podrían probar al Asistente de Google para tratar de medir los resultados.

En la web hay una gran cantidad de comparativas sobre este aspecto y en donde se dice, que el Asistente de Google da mejores resultados de búsquedas de lo que actualmente hace Siri en iOS de Apple.




Seguramente que muchos usuarios seguidores fieles de la firma Apple no desearán tener al Asistente de Google en su iPhone o iPad, aunque de nuestra parte recomendamos la instalación (utilizando la caja que hemos colocado arriba) para saber si nos encuentra una gasolinera cercana, la ruta para llegar a un lugar específico, las películas de estreno en nuestra ciudad entre otras cuantas alternativas más.

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR