2
Posted Mayo 6, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Magpie VH-80: Medidor de Distancias Digital participa en KickStarter




Magpie VH-80 tiene un nombre poco peculiar pero podría pasar a ser, uno de los mejores gadgets para usar a diario, si en un momento determinado necesitamos tomar medidas entre dos puntos diferentes. La exactitud que nos entrega este aparato es inmensamente grande en comparación a los métodos convencionales.

Los “métodos convencionales” generalmente se apoyan en aquellos instrumentos que tienen una lámina metálica que se enrolla y desenrolla. Este “metro” puede llegar a medir distancias largas dependiendo de la extensión de la lámina metálica. Si en un momento determinado tenemos que realizar medidas un poco más largas o complicadas, entonces podríamos utilizar al gadget Magpie VH-80 sin tener que requerir de la ayuda de otra persona.

Magpie VH-80: Cómo usarlo para distancias largas

Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior y en donde se explica, todo lo que podríamos hacer con este gadget Magpie VH-80. Para distancias cortas no hay ningún problema aunque si podría complicarse la situación, si en cambio necesitamos tomar medidas entre dos paredes distantes.

Gracias a la luz láser que sale de ambos extremos de este “Magpie VH-80”, el usuario no necesitará apoyarse en otra persona como lo haría generalmente con el clásico metro que usan los carpinteros o albañiles. El gadget mostrará en su pequeña pantalla los extremos hacia donde ha llegado cada una de las luces láser. Con ese valor, ya tenemos la posibilidad de ir a una aplicación especializada para empezar a medir volúmenes si ese ha sido el objetivo de dicha medición.

El problema quizá pueda presentarse al querer medir la altura de un edificio. Tal y como podrás ver en el video que hemos colocado en la parte superior, ambas luces necesitan chocar sobre una superficie para hacer la medición digital. Si vamos a interpretar la altura de un edificio, una de estas luces láser topará el suelo pero la otra seguirá hacia el cielo al no existir un punto de contacto arriba.

En realidad, esto no representa ningún problema si somos amantes de los números y las matemáticas. En el mismo video se muestra un pequeño ejemplo de lo que podríamos hacer y lo que vamos a recomendar en este instante. Solamente tendríamos que ubicarnos en un lugar distante al edificio y medir la distancia desde ese punto hacia el extremo del borde superior de este edificio. Esta distancia vendría a representar una línea inclinada (o diágonal), la cual por un principio aritmético nos dará la altura al tomar en cuenta la medición hecha con la distancia de la base.




Actualmente este proyecto se encuentra alojado en KickStarter y su mentor, quiere hacer que el “Magpie VH-80” llegue al más bajo precio siempre y cuando se cumpla con el objetivo planteado. Si quieres formar parte de su propuesta y deseas llevarte uno de estos gadgets a casa, entonces usa la URL que colocaremos en la parte inferior del artículo.

Fuente: KickStarter
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR