0
Posted Abril 13, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Consejos
 
 

VKworld Stone V3: ¿Porque comprar un teléfono móvil de $20?




La única razón por la cual hemos querido replicar información de este nuevo “VKworld Stone V3” no se debe principalmente a sus características y especificaciones técnicas sino más bien, al provecho que pueden tener algunos padres a la hora de controlar lo que hacen sus hijos con el teléfono móvil.

Es bien conocido que en la actualidad, muchos jóvenes adolescentes suelen utilizar indiscriminadamente la cámara fotográfica de sus teléfonos móviles de gama media (o gama alta). A pesar que estos dispositivos móviles son entregados como un regalo especial por parte de sus padres, pero lastimosamente no son apreciados en su real valor. Tener una cámara fotográfica “de gran poder” en un teléfono móvil con sistema operativo Android, Windows 10 Mobile o cualquier otro similar puede hacer que estos jóvenes adolescentes, no la utilicen como una herramienta útil para sus vidas. La historia podría ser diferente si en cambio, padres rresponsables entregan a sus hijos un terminal con las características del “VKworld Stone V3”.

VKworld Stone V3: Lo mejor de sus características y especificaciones

Bajo ningún concepto queremos hacer una similitud de este blog con los otros que pertenecen a nuestra misma red. Trataremos de mencionar en este momento, la utilidad práctica más importante que nos podría entregar el VKworld Stone V3 fuera de sus especificaciones técnicas (mismas que son las siguientes):

  • Es un teléfono móvil pequeño con pantalla certificada al IP68.
  • Es el primero en utilizar tres tarjetas SIM para ocuparlas con diferentes operadoras telefónicas.
  • Tiene una cámara fotográfica de 2 Mpx.
  • Su diseño es del tipo aeroespacial.
  • Tiene un gran teclado físico en lugar de táctil.
  • Puede configurarse en 15 idiomas completamente distintos.
  • El precio de este terminal es de apenas $19.99.

Podríamos analizar cada uno de los ítems enumerados anteriormente, justificándolos como la mejor opción para padres responsables. En primer lugar podríamos decir, que la pantalla cuenta con una certificación que prácticamente, le hace ser resistente tanto al polvo como al agua (y también a los rasguños). Imagina por un momento que tus hijos son descuidados y tienen manos resbaladizas. Con esa certificación IP68, al terminal no le pasará absolutamente nada.

VKworld Stone V3

Además de ello, se pueden instalar tres “Sim Cards” en su interior, lo cual quiere decir que los padres fácilmente podrían hacer que sus hijos estén conectados con ellos directamente, mediante tres operadoras completamente distintas. Bajo esta perspectiva, no existiría pretexto por parte de ellos al mencionar, que la comunicación fallo por cuestión de la operadora telefónica.




Tener una cámara fotográfica de 2 Mpx servirá simplemente para funciones básicas y más no especializadas. Los jóvenes adolescentes pueden jugar con ella tomándose fotos o grabando vídeo sin caer en sensacionalismos como generalmente pasa, con aquellas propuestas que en cambio tienen 8 Mpx en adelante.

El diseño aeroespacial con el que cuenta este “VKworld Stone V3” sería un complemento a la protección que quizá deseemos tener para este terminal en manos de nuestros hijos.

Por último mencionaremos el precio de venta del “VKworld Stone V3”, pues pagar prácticamente $20 por un terminal, en los tiempos actuales es muy fácil y no va a representar la ruina de nuestra economía.

Conclusiones generales del VKworld Stone V3

Desde el inicio hemos mencionado, que la recomendación hecha a padres responsables para la compra del “VKworld Stone V3” tiene que ver mucho con un aspecto social. Cualquier información que se encuentre en el interior de este teléfono móvil, podrá ser vista por sus padres ya que el terminal no tiene una versión de sistema operativo que en encripte (cifre) carpetas para ocultar fotografías íntimas, algo que lastimosamente se ha vuelto de moda en jóvenes adolescentes.

Tener una cámara fotográfica de 2 Mpx no es un elemento de hardware para presumir. Bajo esas circunstancias, jóvenes adolescentes podrían utilizarla únicamente para jugar o divertirse con sus amigos y más no, para incurrir en aspectos inmorales que hoy en la actualidad se han convertido en una especie de “pan diario”.

Por último, podríamos decir que el precio invertido en el “VKworld Stone V3” puede ser tomado como un “plan piloto” por parte de muchos padres. Cuando los hijos adolescentes hayan demostrado que son capaces de cuidar su integridad física, moral y por supuesto la del equipo, los padres podrían empezar a confiar en ellos y posteriormente, darles un terminal de mayor costo.

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR