Cuenta inhabilitada de Facebook: 6 Nuevos Formularios para recuperarlo

Hace mucho tiempo atrás se implementaron nuevas formas para tratar de certificar, la propiedad de una cuenta de Facebook inhabilitada. En dicho momento, los trucos llegaron a funcionar perfectamente bien aunque las cosas se complicaron posteriormente, cuando los directivos de la red social solicitaban (exigían) que se envíe un documento de identidad como prueba adicional.

En este blog hemos dado a conocer un interesante formulario que puedes utilizar para recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook aunque, el principio se sigue manteniendo desde el inicio. Esto quiere decir, que obligatoriamente necesitarás utilizar tu documento de identidad para certificar que la cuenta en problemas te pertenece y además, que cuenta información real. Esto quiere decir, que el usuario debe estar seguro de haber empleado sus verdaderos nombres, la fecha de nacimiento, el lugar en donde nació entre otros cuantos datos más.

[quote]Recuerda: Algunos formularios preferido que te pueden servir[/quote]

Cuenta inhabilitada de Facebook: 6 nuevos formularios para intentar recuperarla

Facebook es una de las redes sociales más grandes que existen en la actualidad y por tanto, sus administradores cuentan con muchísimos formularios que podríamos emplear para solucionar un problema específico.

Ahora mismo daremos a conocer otros 6 formularios adicionales que podrías estar empleando si tienes una cuenta inhabilitada de Facebook. Lógicamente, cada uno de estos formularios cumple con una función específica y eso, es lo que trataremos de analizar y recomendar antes que empieces a utilizar cualquiera de ellos.

Antes de empezar a enumerar a cada uno de estos formularios te daremos unas cuantas pautas que deberías tomar en cuenta para obtener resultados efectivos. En primer lugar, debes intentar utilizar un navegador de Internet completamente distinto al que empleabas habitualmente con tu cuenta inhabilitada de Facebook. En segundo lugar, debes cerrar cualquier sesión si ya tienes otra cuenta de Facebook abierta.

En el mejor de los casos, también es recomendable intentar utilizar a estos formularios para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook desde un ordenador personal completamente distinto al habitual. Esto es aplicable, si has infringido en las normas de la comunidad y no deseas, que los cookies registrados en el navegador que usadas habitualmente interfieran a la hora de recuperar esta cuenta inhabilitada de Facebook.

1. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook con el documento de identidad

Este tema ya lo hemos venido tratando en diferente número de artículos pero ahora, nos hemos encontrado con un nuevo formulario que podríamos utilizar para intentar recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook. Te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación para hacer uso de este formulario.

[quote]Revisa: URL del  formulario[/quote]

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Solamente debes llenar los respectivos campos y adjuntar una fotografía del documento de identidad. En «información adicional» tienes que aportar cualquier dato que sea útil para los administradores, a la hora de entender sobre las razones que tienes para recuperar esta cuenta inhabilitada de Facebook.

2. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook cuando tienes problemas de inicio de sesión

En algunas ocasiones, los usuarios llegan a hacer que su cuenta quede inhabilitada debido a un error en el inicio de sesión. Esto quiere decir, que podríamos estar escribiendo nuestra contraseña correctamente y sin embargo, podría aparecer un mensaje de error diciéndonos que la clave es incorrecta.

[quote]Revisa: URL del formulario[/quote]

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Bajo esas circunstancias, los administradores de la red social podrían considerar que una persona completamente extraña esta intentando ingresar a nuestro perfil. En algunos casos, automáticamente se produce el bloqueo de la cuenta de Facebook. Si ese es tu problema, intenta utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior.

En el área de la descripción podrías describir el problema que estas teniendo según los ítems propuestos por la red social (mira la captura que hemos colocado en la parte superior). Si tienes la posibilidad de realizar una captura de imagen, hazlo y envíala como adjunto desde el respectivo espacio.

3. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook verificando su autenticidad

Utiliza el enlace que colocaremos a continuación si por alguna razón, no puedes verificar la autenticidad de una cuenta inhabilitada de Facebook.

[quote]Revisa: URL del formulario[/quote]

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Solamente tienes que escribir tu correo electrónico, el número de teléfono móvil (si lo tienes), el país en donde te encuentras y seleccionar alguna de las opciones propuestas en el formulario.

4. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook si el nombre no es aceptado

Una gran cantidad de personas nos han escrito al blog diciendo, que no pueden recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook debido a que emplearon un nombre completamente diferente al que consta en su documento de identidad.

[quote]Revisa: URL del formulario[/quote]

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Utiliza el formulario mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior para solucionar este problema. Solamente tienes que escribir tus nombres verdaderos, la dirección de correo electrónico y otros cuantos datos adicionales que te solicita dicho formulario. Si tu justificación es válida, los administradores de la red social harán el cambio de nombre falso por el real y posteriormente, podrás recuperar a esa cuenta inhabilitada de Facebook.

5. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook fácilmente

No sabemos cómo describir este formulario pues el mismo, tiene similares características a aquellos que ya hemos mencionado en ocasiones anteriores e inclusive, en la primera alternativa de este post.

[quote]Revsa: URL del formulario[/quote]

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Aquí solamente deberías adjuntar una fotografía de tu documento de identidad para intentar recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook. No hay muchos campos para rellenar, ya que el único allí presente debe ser utilizado para digitar el correo electrónico que generalmente utilizamos en dicha cuenta.

6. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook si no cumples los requisitos

En uno de los posts que hemos publicado en este blog hemos recibido una gran cantidad de mensajes de usuarios, que aseguran que Facebook les ha prohibido emplear su red social debido, a que no cumplen con los requisitos.

[quote]Revisa: URL del formulario[/quote]

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Sin importar cuales son los requisitos solicitados por la red social, pero deberías emplear este formulario para intentar recuperar tu cuenta inhabilitada de Facebook si dicho error es el que te aparece de forma reincidente. Solamente tienes que escribir tus nombres completos, el año de tu fecha de nacimiento y explicar el problema en el área de la descripción. Lógicamente, también tienes que escribir la dirección de correo electrónico que emplearste para abrir esta cuenta de Facebook que ahora se encuentra inhabilitada.

Nuestra Nota de Descargo y Responsabilidad

Cada uno de los enlaces que hemos colocado en este artículo, deben ser utilizados para intentar recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook pero, no garantizamos absolutamente nada pues «no somos personal autorizado en la red social» para dar una asesoría de mayor nivel.

Utiliza cada uno de los enlaces bajo tu propio criterio y bajo tu exclusiva responsabilidad. La única intención de este artículo en el blog, es tratar de ayudar a todos a que puedan recuperar sus cuentas inhabilitadas. Si tienes dudas adicionales, te recomendamos plantearlas desde el área de los comentarios en este artículo.

170 comentarios

  1. Hola Rodrigo buen dia . al igual que a otras personas me inhabilitaron mi cuenta . yo he enviado los documento que me han requerido , la cuenta me la inhabilitaron hace 9 dias . yo envie los documentos hace dos y no he recibido respuetsa . trate de hacer otra cuenta y me la inhabilitaron nuevamente , que podria hacer al respecto , gracias

          1. Rodrigo buenas tardes podrías ayudarme ? Hace una semana inhabilitaron mi cuenta me llego un correo que decía que alguien me denunció por unos arricilos que tenía en market place yo no tenia idea que esto podría traerme problemas , intente abrir otras cuentas pero no pasa mas de una hora me me las deahabilitan de nuevo, he mandado muchos formularios pero simplemente no responden a ninguno , que debo haber . Crees que sea posible que recupere mi cuenta , cuánto puede demorar ?

  2. Hola buen día Rodrigo una pregunta
    En el teléfono móvil si quiero abrir otra cuenta y me aparece cada rato tu cuenta caducó y por más que pongo una y otra cuenta me la bloquean al instante que tengo que ser para que no me la bloqueen cada rato cuentas diferentes, tendre que elimina los caché del teléfono y desinstala la aplicación de Facebook?

    1. Fíjate hermano que yo tengo el mismo problema el caso está en que yo tenía una cuenta que solo la utilizaba para entrar a grupos de Facebook pero le puse un nombre raro y creo que por eso me la eliminaron pero al hacer otra cuenta me la eliminaban de igual manera solo pasaban cinco minutos y se salía de FB y me pedía confirmar identidad y pues despues no recibía ninguna notificación de que hayan revisado mi identidad y me imagino que las perdí que puedo hacer????

  3. Hola, tengo una cuenta inhabilitada en facebook y aunque he enviado varias reclamaciones, llenado innumerables formularios no he obtenido siquiera un comentario, aunque fuera negativo. Resulta que en el momento de crear la cuenta utilicé mi nombre al revés, he realizado varios intentos fallidos para crear otra cuenta, utilizando también el móvil y al cabo de unos minutos me vuelve a bloquear. Lo paradójico es que a mi correo me siguen llegando notificaciones de estas cuentas y no sé qué hacer. Acepto cualquier sugerencia viable

    1. Si crees que ya no puedes recuperar esa cuenta, te recomiendo usar un pequeño truco que te lo mencionaré a continuación pero antes, debes ponerles en la descripción del formulario que usabas el mismo nombre pero con los caracteres invertidos.

      El truco que te iba a comentar, es que uses TOR. Es anónimo y podrás ver que no te suspende a la nueva cuenta.

  4. Hola no se que hacer mi inhabilitaron mi cuenta y ya envíe papeles y los demás formularios y trate de acceder a la cuenta de un familiar en mi móvil y en menos de tres horas también se la bloquearon

    1. Queda comprobado que los cookies afectan. Si usas el navegador de internet con el cual te suspendieron la cuenta de Facebook y luego, entras a otra cuenta… Facebook pensará que es la misma cuenta y que se reactivo por accidente… por ende la suspende también.

      Por eso he recomendado usar otro navegador distinto cuando se envien los formularios para que los cookies no interfieran.

  5. Buenas tardes, revisando sus comentarios noté que para el caso de las cuentas inhabilitadas refiere utilizar un nuevo navegador como opción de crear una nueva cuenta en facebook. Quisiera preguntarle si la nueva cuenta de correo también tengo que abrirla con éste o no. En mi caso particular con facebook utilicé mi nombre al revés y luego traté de corregirlo creando una nueva cuenta que también fue inhabilitada. No obstante me siguen llegando notificaciones al correo, sin embargo cuando intento entrar a la cuenta me solicitan identificación y refieren encontrar movimiento inusual en la cuenta y que será cerrada por razones de seguridad. Así estoy desde diciembre. Pero el pasado 22 de enero recibí lo siguiente:
    Hola, Yasara:
    Se usó la dirección de correo electrónico arasay@gmx.es para restablecer tu contraseña de Facebook el lunes, 22 de enero de 2018 a las 10:12 (UTC-05).
    Sistema operativo: Windows
    Navegador: Firefox
    Dirección IP: 190.107.1.82
    Ubicación estimada: Havana, 03, CU
    Si hiciste esto, puedes ignorar este mensaje.
    Si no hiciste esto, protege tu cuenta.
    Gracias.
    El equipo de seguridad de Facebook
    Seguí los pasos y volví al mismo ciclo, solicitud de identificación y espere…… sin respuesta.
    De acuerdo a su experiencia con las redes sociales cree que tengo opciones para recuperar mi cuenta¿ Saludos cordiales

  6. Me inhabilitaron la cuenta por qué supuestamente no cumplo los requisitos, cuenta que tenia hace mucho tiempo. Envíe la reclamación y solo me dijeron que la tengo inhabilitada por qué no cumplo los requisitos. Yo llevo 4 o 5 días con ella, no me dan respuesta. ¿Volverá la cuenta? ¿Tardará mucho tiempo, cuanto?

  7. Hola como estas? Mira el caso es que facebook me pide subir foto, la subo pero al momento de enviar, no envia solo se queda cargando, que debo hacer?

    1. Suele presentarse ese fallo. A veces es por bloqueo de IPs y para ese caso usa TOR que podría ayudarte a evadir un banneo. También podría ser un problema temporal así que te tocaría seguir intentando por varias ocasiones. Espero lo puedas solucionar.

  8. mi cuenta fue desactivada cuando envio el formulario sale todo ok pero no recibo el correo en mi cuenta, usted sabe porque es el problema ya que se supone que cuando enviamos el formulario deberia llegarme una respuesta de fb al correo

    1. Asi debería ser Larissa. Por si acaso busque en la carpeta de Spam… antes solían irse para allá las notificaciones. Ahora bien, también podria buscar en su bandeja de entrada algún correo de FB… por ejemplo, alguno donde lle hayan notificado que hubo una actividad sospechosa… allí, respondales diciendo que necesita recuperar la cuenta y que los formularios no tienen respuesta…

      1. querido rodrigo he buscado en la carpeta de spam varias veces ya que tambien me di cuenta que los mensajes antes se iban ahi, pero no hay nada llevo varios formularios que envio de mi cuenta pero ninguno me llega respuesta a mi correo no abra otra manera de la cual pueda enviar formularios para ver si puedo abrir mi cuenta ya que llevo dias sin ella

        1. Hola Larissa.

          De acuerdo a su mensaje puedo presumir que anteriormente si llegaban notificaciones de FB. Le recomiendo tratar de encontrar alguno de ellos donde, le hayan escrito por un recordatorio o por sugerencias… respondales a ese tipo de correos enviando su solicitud y explicandoles su caso. Algunas veces funciona porque le responderán diciendo, que «ha elegido un canal incorrecto para comunicarse». Allí les responde neuvamente pidiendo un correo de contacto porque los formularios, no surten efecto. Espero lo pueda hacer.

  9. Hola Rodrigo tengo una duda, ¿Si utilizo mi número de teléfono para recuperar mi cuenta me enviaran mensajes o como? Quiero estar seguro para esperar con calma, me gustaría usar mi correo pero es que olvide la contraseña.

    1. Esa parte es un taboo que hasta ahora nadie conoce… Cuando los perfilesd e FB están vinculados a un email, allí llegan las notificaciones. Teóricamente lo mismo debería ser con un numero de teléfono pero, hasta el momento a nadie les han respondido o por lo menos, no conzoco de casos.

  10. Hola Rodrigo! Nunca recibo el código de confirmación para habilitar nuevamente la cuenta en face. Me lo solicitan desde la semana pasada, por seguridad… pero no me llegan los mjes. Sabés como podrías hacer? Muchas gracias! Muy buena la pág!

    1. Hola Ximena.

      Justo le estaba diciendo eso a alguien en un comentario. hace tiempo atrás a mi tampoco me llegaba el PIN al móvil y por tanto, no se podía confirmar la cuenta. Lo que yo hice (y espero te funcione) es, usar un navegador llamado Browzar para pedir ese PIN y el mismo llegó mágicamente al móvil… lógicamente, no lo uses muy seguido porque te van a poner en la lista de spam.

      Si ya lo intentaste hoy, prueba mi método mañana para dejarles «aire». Espero te sirva.

  11. Hola Rodrigo te cuento mi caso.a mi de la noche a la mañana me llega un mensaje diciendo k el nombre k utilizo no es un nombre y apellido k confirme mis datos enviando mi documentación,lo envió y cada vez k intento entrar en mi cuenta me aparece un mensaje k dice:LAMENTABLEMENTE NO PODRAS ENTRAR EN TU CUENTA MIENTRAS REVISAMOS TUS DOCUMENTOS ADICIONALES.
    Ya llevo así 2 semanas.
    Busco por facebook formularios los relleno y cuando intento enviarlo me pone k mi cuenta no esta inhabilitada k este formulario es solo para cuentas inhabilitadas ya no se k hacer no se di me la devolverán o no.
    Porfavor ayudarme hermano

  12. Querido amigo: Lo primero, gracias mil por tu magnífica labor de ayuda e informacion.

    Hace unos días bloquearon mi cuenta de perfil de Facebook, así como una página Facebook asociada y el Messenger.
    Al ir al servicio de Ayuda, acabó saltando una notificación que decía que mi cuenta estaba temporalmente bloqueada, por una de dos sospechas: 1. Haber sido objeto de «phishing» (alguien se ha apoderado de mi cuenta). Esa posibilidad no parece verosímil:
    mis amigos han entrado en mi perfil público y todo parece normal: las mismas fotos de mis amigos, las mismas publicaciones, etc.
    2. Puedo haber puesto mi contraseña en una página «disfrazada de Facebook». En ese caso, la posibilidad es más verosímil. Pero supongo que el fin de los delincuentes sería idéntico: hackear mi cuenta! Y no parece así, después de días. Puedo también haber recibido una especie de virus con apariencia de un vídeo mío que llevaba a una tienda. En cualquier caso, no entré en la tienda, y ni mi móvil ni sus aplicaciones están infectados.(Ignoro si mi cuenta Facebook lo está ).
    Resultados: después de dias, mi cuenta FB sigue bloqueada, Facebook no se ha puesto en contacto conmigo ni vía notificación ni vía correo electrónico asociado. He tratado de iniciar sesión con diferentes navegadores y vía móvil siempre, desde visualización web/ ordenador. Como medida de seguridad, amplié un poco mi contraseña, y aparentemente ha sido aceptada. Pero no puedo acceder al servicio de Ayuda, porque la cuenta sigue bloqueada, y, si por diferentes medios, accedo a los nuevos formularios, entre ellos, los que tú has publicado aquí para problemas específicos, todos acaban en un callejón sin salida: he sido bloqueado por sospecha de phishing en mi perjuicio. Mi perfil permanece normal. Sin noticias de Facebook, intentando iniciar sesión todos los días en vano, lo máximo que he conseguido en los formularios es acceder al proceso de verificación de mi identidad Pero, cuando voy a introducir mi recién creada contraseña, no me deja el sistema. Escriba lo que escriba, no es «segura».
    Es decir, estoy bloqueado, no puedo ponerme en contacto con ellos (sólo puedo esperar sine die, y tengo urgencia de publicar en mi cuenta DE SIEMPRE).
    Ojalá puedas ayudarme! En cualquier caso, crees que alguno de mis amigos con cuenta propia podría hacerlo? Cómo salta tu alarma en esta página si me respondes? Cuánto tiempo podría durar esta situación? Desde luego yo no he contravenido ninguna norma
    de Facebook…
    Un abrazo y mil gracias de antemano.

    1. Lo único que se me ocurre en este momento, es que intente ingresar desde su navegador habitual porque es la única manera que FB vea sus cookies. Imagino que ya lo intentó y no le resultó… por ello, le recomiendo intentar desde un navegador llamado Browzar 2000… ese me ha funcionado en otras ocasiones cuando no me llegaba el PIN de confirmación al teléfono móvil.

      Espero le sirva.

  13. Hola m cuenta no ha sido bloqueada ni deshabilitada, pero me fb me dice que nota ingresos «inusuales» y necesita acreditar mi identidad, yo uso un seudonimo y la foto de perfil es mi perro, si tengo acceso a mi celular y mi corrreo registrado en la cuenta pero no puedo acreditar mi identidad

  14. Hola Rodrigo.

    Te agradeceré me ayudes con un problema que tengo con el Face.

    Resulta que cuando intento entrar en uno de mis perfiles (tengo dos) me dice:
    Inicia sesión desde un dispositivo conocido
    No consta ningún número de teléfono en tu cuenta. Por favor, inicia sesión desde un dispositivo conocido para recuperar el acceso a tu cuenta.
    Cuando vuelvas a tener acceso, te recomendamos que añadas un nuevo teléfono o que desactives la autenticación en dos pasos.

    No parece que me hayan inhabilitado de momento.
    No he recibido ninguna notificacion ni email de facebook comunicandome nada de nada..
    Con este perfil tengo un grupo de compraventa del que soy administrador único (ya leí que aconsejas tener dos como minimo, pero demasiado tarde).
    Desde mi otro perfil si puedo acceder al grupo ver su contenido y hasta hacer comentarios en un anuncio.

    Esto me ocurrió al poco de añadir mi nº de movil en mi otro perfil, al hacerlo lo quito de mi otro perfil.

    Como mis datos en el perfil no coinciden exactamente con los que declaré a face y me piden copia de mi dni no se como solucionarlo.

    Por favor se te ocurre alguna solución, llevo horas dandole vueltas y no se me ocurre nada que no sea modificar mi dni para esto.

    Muchas gracias por compartir tu tiempo.

    1. Hola…

      En primer lugar gracias por visitar el blog. Te comento que yo, no soy participe de agregar números de teléfonos móviles porque es peor… siempre te pedirán que verifiques con un PIN la cuenta y si en un momento dado lo pierdes, no podrás entrar.

      Si te pden un DNI te recomiendo que se los envies pero uno antiguo donde estén tus nombres. yo generalmente hago eso… un FB lo tengo por si acaso, y allí consta mi segundo nombre y segundo apellido y lo tengo solo para administrar pero, no agregado a nadie…

      1. Muchas gracias por tu pronta respuesta, me has alegrado el fin de semana, pues estoy bastante agobiadito.

        No acabo de comprender lo del dni «antiguo» a no ser que lo de antiguo sea por el peligro de que tu dni vigente este por la web.

        Ejemplo:

        En mi dni pone Angel Cobo Garcia
        En mi perfil soy Angel Garcia
        Y mi fecha de nacimiento tampoco es la correcta

        Pregunta

        Si envío uno antiguo con los datos reales que te comento……

        Tu crees que colara?

        En caso afirmativo. Cuanto tiempo es razonable que espere al desbloqueo sin alarmarme?

        Agradezco sinceramente tu ayuda y el tiempo que me dedicas.

        1. Hola Angel.

          Por lo que me cuentas, no debería haber problemas de identificación porque tus nombres son reales. Solo está omitido un nombre pero eso no es causal para que te califiquen de usuario malintencionado o troll.

          Lo de la fecha, pues es un dato que muchas personas no colocamos correctamente por confusion y eso podrías aludir. Por ejemplo yo, al inicio no sabía si poner la fecha de nacimiento, la de mi graduación, la que se creo esa cuenta o muchas otras cosas más… es en que esa etapa no estaban muy claras las opciones.

          Por lo otro, no podría darte una fecha aproximada porque FB se toma tiempo y eso es relativo. Creo que a ellos les debería interesar la «teoría de la relatividad de Einstein» porque, eso hacen… todo es relativo para ellos.

  15. Perdón si ya realicé la consulta, no recuerdo si al final la hice.

    Hola Rodrigo.

    Te agradeceré me ayudes con un problema que tengo con el Face.

    Resulta que cuando intento entrar en uno de mis perfiles (tengo dos) me dice:
    Inicia sesión desde un dispositivo conocido
    No consta ningún número de teléfono en tu cuenta. Por favor, inicia sesión desde un dispositivo conocido para recuperar el acceso a tu cuenta.
    Cuando vuelvas a tener acceso, te recomendamos que añadas un nuevo teléfono o que desactives la autenticación en dos pasos.

    No parece que me hayan inhabilitado de momento.
    No he recibido ninguna notificacion ni email de facebook comunicandome nada de nada..
    Con este perfil tengo un grupo de compraventa del que soy administrador único (ya leí que aconsejas tener dos como minimo, pero demasiado tarde).
    Desde mi otro perfil si puedo acceder al grupo ver su contenido y hasta hacer comentarios en un anuncio.

    Esto me ocurrió al poco de añadir mi nº de movil en mi otro perfil, al hacerlo lo quito de mi otro perfil.

    Como mis datos en el perfil no coinciden exactamente con los que declaré a face y me piden copia de mi dni no se como solucionarlo.

    Por favor se te ocurre alguna solución, llevo horas dandole vueltas y no se me ocurre nada que no sea modificar mi dni para esto.

    Muchas gracias por compartir tu tiempo.

  16. Hola, tengo el problema de identidad, subí una captura y me la habilitaron en ese instante, después de varias horas me volvieron a pedir una foto porque la captura no era un documento fiable, yo no sabía nada de esto porque nunca me habían bloqueado mi cuenta, así que volví a subir la captura y desde ahí no he podido volver a abrir mi cuenta, me dice esto: «Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible»

    he intentado con los formularios pero cuando trato de enviarlo me dice que el correo no pertenece a una cuenta inhabilitada, ya no sé que hacer, las notificaciones me siguen llegando a mi correo, ¿tendrás algún consejo? han pasado 5 días ya…

  17. Hola, Rodrigo Iván. Al igual que otras personas estoy aquí porque inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Tenía más de 7 años con ella, pero también tenía otra que subía las mismas fotos, porque soy Profesora entonces una la utilizaba para mis alumnos y la otra para mi familia y amigos.
    El 12 de febrero me comunican que hay otra cuenta con un nombre diferente pero con fotos mías, cuando me doy cuenta, la reporté pero con la cuenta que tengo como profesora.

    El 13 de febrero me la inhabilitaron mi cuenta por suplantación de la identidad (la de familia y amigos), esa cuenta me era la más importante. Contesté el correo donde mencionaban que lo respondiera con mis documentos oficiales por si creo que cometieron error, los he enviado un montón de veces pero no responden, ya utilicé todos los formularios que has mencionado.

    Días después hice una nueva cuenta de Facebook, no duró ni un mes pues también me la inhabilitaron por suplantación de identidad, volví a enviar los documentos pues creí que tal vez esa también la podía recuperar pero tampoco responden.

    Ya desactive la cuenta que tenía para mis alumnos, para que no fuera un problema.

    ¿Qué me recomiendas hacer? Recuperar mi cuenta de amigos y familia me es muy importante, pues por obvias razones, toda mi vida está compartida ahí.

    Espero puedas leerme y orientarme, saludos.

  18. hola ya llevo 2 semanas asi, mande dni foto los formularios la captura de pantalla y nada
    Dice que no esta inhabilitada y que estan revisando mi foto

  19. hola mande mi documento de identidad, mi foto y la captura de pantalla me habilitaron. Publique con mis amigos nada de SPAM y lo suspendieron me pidieron de nuevo foto y ya van 2 semanas y nada ,intente poner mi dni y nada me dicen que no esta inhabilitado y me siguen llegando notificaciones, pero no puedo entrar, dice estamos revisando tu foto mientras tanto no podras entrar, ya mande el formulario con la captura de pantalla y nada

  20. hola Rodrigo. Tengo un perfil de creación de hace unos ,6 meses no había publicado nada en él, ni tenía amigos, cero actividad. Recientemente cree una página de negocio asociada a ese perfil para poder lanzar una campaña de anuncios. Cuanto intenté configurar mi método me bloqueo, respondí cuestionario, envié info solicitada y se volvió a habilitar.. Creí que era debido a que el perfil estaba vacío. ayer agregué dos amigos a mi perfil y dí de alta un administrador. al tratar de empezar a hacer publicaciones se vuelve a bloquear y ahora veo que FB la eliminó. Por qué pasó esto? qué puedo hacer para volver a activar mi página? Muchas gracias por tu ayuda!

  21. Hola soy anny mi cuenta ha sido inhabilitada hace unos días y realmente jamas me llego una notificación donde me dijeron el porque me la desactivaron al enviar el formulario recibo esta respuesta
    My Personal Account Was Disabled
    * Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Parece que el informe que has enviado corresponde a otro canal. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para informar de este problema.* he enviado el formulario varias veces recibiendo siempre el mismo correo a mi cuenta quisiera saber que puedo hacer o como enviar mi formulario para que mi dni sea tomado en cuenta agradecería tu ayuda

  22. Hola Rodrigo necesito tu ayuda, quiero recuperar un perfil ya que tengo trabajo importante y no quiero perderlos, ya que administro una fan page con un amigo, ya mandé mi DNI real como 4 veces y nadie me responde, lo malo que yo ese perfil tengo el nombre ficticio como Fine Eleencey Day pedí a FB a que me lo actualizen yo no soy de esas personas que no quieren dar sus datos personales y para mi no me es justo, habrá una forma de recuperar dicho perfil ya que me dice:
    Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

    Cuanto tiempo tendré que esperar? Pedí disculpas, yo no quiero poner mi nombre real ya que soy víctima de acoso sexual y un criminal me está buscando para amenazarme, sacarme nudes etc, no es justo que el se haga un montón de perfiles falsos y a mi me lo bloqueen…
    Espero tus respuestas Rodri

  23. Hola mi cuenta esta inhabilitada y ya he mandado muchos formularios y aun no tengo respuesta devido a que mi correo electronico con que registre mi cuenta de facebook.. ya no tengo acceso dejo mi numero de celular con que a socie mi cuemnta pero no temgo respuestas ayudaa !!!

  24. Hola Rodrigo con llorar, gritar e insistir y mandar mas de 10 explicaciones, estuve 14 días sin FB, y me devolvieron este Jueves, muchisimas gracias, me hice también unos Fb temporales, ya les expliqué y un trabajador al fin me hizo caso, mil gracias por tu consejo. No se pierde nada

  25. Con respecto a la página que me diste nadie me contestó solo salió un mensaje automatico, igual con el Support Advertise no me funcionó pero gracias ♡

  26. Hola Rodrigo!

    Le cuento que estoy bastante preocupado porque me he creado una cuenta de forma temporal en Facebook, inventando el nombre y apellido, la cual sólo usé para almacenar capturas de pantalla, algunos textos cifrados y me he conectado a distintas páginas usando el login de facebook para no tener que escribir la contraseña de cada una de las páginas.

    En este momento me informa que no es posible comprobar mi identidad y no me deja más opciones. Me preocupa bastante que no pueda volver a acceder ya que no recuerdo con exactitud la fecha de nacimiento que he puesto y no quisiera perder esta cuenta porque tengo mucha información guardada.

    En la página de mi perfil, se puede ver que nunca tuve intención de falsificar la identidad de nadie, ya que no hay una sola foto de alguna persona y todo lo que he publicado está en modo privado y no tengo agregado a nadie como amigo.

    ¡Mi ocurrencia de usar Facebook para guardar las cosas de forma temporal! jajaja

    Si me piden que les envíe el DNI, evidentemente mi información no coincide y no sé si valdría la pena. ¿Crees que podría llegar a recuperar la cuenta? ¿Será posible trasladar todo a mi cuenta real?

    1. Hola Diego. Si tiene información importante, debería intentar recuperar enviando su DNI. Al no tener una foto de perfil no importa que se muestre en el DNI siempre que, sea una persona claro está. Ahora bien, aún cuando no haya hecho publicaciones que infringen las Normas de la Comunidad, pero siempre va a ser sospechoso ver perfiles sin fotos.

      Para respaldar imágenes, solo tenía que usar Photos de Google, que es ilimitado, gratuito y sin restricciones.

      1. Hola nuevamente Rodrigo! Le cuento que finalmente me han desbloqueado mi cuenta (al menos eso me informó Facebook en el correo y al entrar nuevamente no me pidió comprobar mi identidad).

        La causa del bloqueo dicen que es porque alguien ha intentado ingresar desde una ubicación desconocida.

        Ahora que puedo tener acceso de nuevo. Le pregunto:

        ¿Me recomienda seguir usando el nombre actual o debería aprovechar cambiarle el nombre por el de mi padre, junto con la fecha de nacimiento por si me llegasen a bloquear por no ser una persona real?

        Si quisiera cambiarle el nombre ¿Debería tener alguna foto de él para que en caso de un bloqueo puedan comprobar que la cuenta me pertenece?

        Saludos.

        1. Hola Diego… por el momento no es recomendable que haga cambios… por lo menos intente pasar «perdil bajo» ante FB unos 2 meses… si hace cambios en éste momento, sería como encender nuevamente una alerta con los bots de ellos. Si decide cambiar los datos, si es recomendable que cambie la foto de perfil y lo que esté en el DNI. Me alegra que la haya recuperado y que lo comparta aquí en el blog. Saludos y felicitaciones.

  27. Gracias por responder Rodrigo! No se me había ocurrido usar Google Photos.

    Hola nuevamente 🙂 Le comento que estoy pensando en pedirles disculpas porque como no quería infringir las reglas de nombre, inventé el que tengo actualmente debido a que tengo otra cuenta con mi información real. Y pedirles que me cambien la información por la de mi padre (tengo el DNI) para evitar que me inhabiliten la cuenta. Como él no tiene otra cuenta, no creo que haya problemas. ¿Qué opinas al respecto? Temo que piensen que estoy ocultando algo 🙁

  28. Que bueno que hayas recuperado las cuentas Ana!

    Tengo curiosidad ¿Eran cuentas con nombre y fechas de nacimiento falsos?

    ¿O eran varios a noombre de la misma persona?

    Gracias.

    1. Hola Luz… En lo personal lo veo un poco dificil aunque, a veces reconocer el error ayuda. Le recomiendo crear un perfil temporal y poner su caso a disposición de Facebook en la Fans Page Español de ellos. Muchas personas lo están haciendo y les ha resultado bien. Haga clic aquí para que se dirija a esa Fans Page.

  29. Hola a mi me sale bloqueada temporalmente no «deshabilitada» lleno los formularios que dejas en esta página pero no me llega ninguna notificación de que lo hice bien o cualquier cosa que indique esta en proceso de algo. nisiquiera me indicaron por cuanto tiempo es el bloqueo.

  30. Hola , tengo un facebook que me dice cuenta inhanilitada, trato de recuperarla con el correo y la foto de carnet de identidad y me sale que no puedo porque esta cuenta esta inhabilitada me puedes ayudar porfavor

  31. Buenas tardes Rodrigo, estoy muy preocupada por que de pronto no pude acceder a mi cuenta me envían códigos de verificación tanto a mi celular via WhatsApp y mail y estos códigos no sirven, después de varios intentos me notifica que cambie contraseña y cuando quiero ingresar nuevamente me Sale un mensaje que por seguridad no se puede ingresar a mi reconocimiento de identidad y que intente más tarde, mande formularios como 100 y ahora me Sale que mi cuenta está inhabilitada pero ahora se pone más complicado porque cuando envío el formulario de apelación me Sale un mensaje que dice que la cuenta de correo no corresponde a una cuenta inhabilita.
    Otra cosa extraña es que sigo recibiendo sugerencias de amistad de face a mi correo pero mi cuenta desapareció de la comunidad de Facebook.
    Por favor espero puedas ayudarme.
    Saludos

    1. Hola Nieves… como le comenté a otra persona anteriormente, hace días atrás hubo una noticia que informaba, sobre un agujero de seguridad que afectó a millones de cuentas. No puedo asegurar que la suya haya estado en la lista pero, todo puede ser. Si eso pasó, entonces FB vio una actividad extraña y le bloqueó temporalmente… ante ese caso, le suguiero escribirles a la Fans Page (con éste enlace) para explicarles su caso. seguro que le ayudan a recuperarla.

      1. Hola disculpen amigo como hago para recuperar mi cuenta de facebook me la imhabilitaron ya que me robaron el tlf y esa persona lo habría ya que tenia mi facebook con el. Numero celular como hago para recuperarla ya son 3 años y nada quiero recuperar mis fotos por favor ayundenme

  32. Buenas tardes Rodrigo espero puedas ayudarme.
    Tengo un problema con acceder a mi cuenta de Facebook, primero me pidió código de verificación me lo enviaron a mi WhatsApp por que no estoy en el país se donde es mi teléfono. Y también me enviaron a mi correo.
    Poniendo los códigos correspondientes empezó a salir un mensaje que limita el número de intentos permitidos que intente más tarde.
    Posteriormente después de mandar reestablecimiento de contraseña sigo sin poder acceder a mi cuenta.
    Extrañamente mi cuenta desapareció de la red de face pero aun me envían a mi correo las sugerencias de amistad y las publicaciones que hacen mis amigos, sin poder ingresar a mi cuenta cuando ajustó ingresar a face.
    Posteriormente ayer me salió que mi cuenta estaba inhabilitada pero al momento de enviar el formulario de apelación sale un mensaje en rojo que dice que este correo no pertenece a una cuenta inhabilitada.
    Estoy confundida mande todos los formularios que pude enviar y no tengo ningún tipo de respuesta.
    Estimado Rodrigo que habrá pasado con mi cuenta? Que puedo hacer para recuperarla?
    Espero puedas ayudarme.
    Saludos

  33. Hola rodrigo cordial saludo… ayer me salió que mi cuenta estaba inhabilitada pero al momento de enviar el formulario de apelación sale un mensaje en rojo que dice que este correo no pertenece a una cuenta inhabilitada.–ngreso mi clave y no me deja enviar el formulario para la recuperación de mi cuenta, puedes ayudarme por medio de un chek list algo asi?..por favor ayuda…he enviado muchos mensajes pero algunos dicen que no están disponibles y te encontré aquí como ultima opción..por favor…

    1. Buenas noches Carmen.

      Es una lástima todo lo que está ocurriendo… dicho sea de paso, yo casi no uso FB porque no comparto sus políticas… actualmente solo están implementando en la plataforma sistemas de comercialización (como Facebook Watch y otro de empleos) en lugar de cumplir con la misión de socializar.

      Sobre su caso, le puedo recomendar 2 posibles soluciones…

      1. Visite la fans page de Facebook con éste enlace y dejeles un mensaje. Creo que tiene que crearse un perfil temporal para el efecto. Allí expliqueles que es un error… que no ha infringido y que por favor, el comenten que pasó para que le hayan bloqueado el acceso.

      2. Busque en su correo electrónico algún mensaje que le haya enviado Facebook… cualquiera. Allí generalmente se registran los correos de las notificaciones y otros aspectos más… respondales desde ese correo diciendoles que se encuentra en un limbo… que los formularios le dicen que no está inhabilitada y que al querer entrar le dice que esta inhabilitada…

      Es lo que puedo recomendarle por el momento Carmen. Un abrazo y espero que pueda darle solcuón a su problema.

  34. Hola buenas tardes, antes que nada quiero saber si las cuentas de FB inhabilitadas si se puede recuperar!? Para seguir intentando. Ya llevo una semana enviando mi identificación y nada.

  35. Buen día, una vez mas faceboook . inhabilita mi cuenta, creo una nueva y tan solo en unos días me vuelve a inhabilitar, no entiendo que es lo que ocurre con esta plataforma, no infrinjo ninguna regla. por favor si me podrías ayudar, gracias de antemano

  36. hola, mira me suspendieron la cuenta por usar un nombre cualquiera (ramdon) y ni tampoco poner informacion mia, la verdad no habia leido las reglas de facebook… llevo esperando 4 meses y nada.. ayuda

  37. Holaaaa , mira a mi me sale que mi cuenta ha sido inhabilitada hace como una semana por falta de requisitos , yo lleno el formulario y la respuesta a mi correo es que no cumplo con los requisitos crees que no la recupere? que puedo hacer? estoy segura de no haber infringido ninguna norma o algo por el estilo

  38. holaaa ayudame por favor yo abri mi cuenta de fb y me salia inhabilitada por falta de requisitos he llenado los formularios pero me siguen diciendo que nno cumplo con los requisitos, no he cometido ninguna falta o algo asi . que puedo hacer porque ya llevo como una semana sin fb

  39. Por favor alguien puede ayudarme con la inquietud…Al iniciar seccion me aparece esto

    «Control de seguridad
    Esta es una prueba de seguridad estándar que usamos para impedir que los emisores de spam creen cuentas falsas y envíen spam a los usuarios».

    Que significa? está inhabilitada mi cuenta (o eliminada con las publicaciones incluidas) Por favor alguien puede ayudarme…

    1. Buenas noches Kathy… al parecer te confundieron con alguien que hace spam… es decir, que envia publicaciones para promocionar productos sin el consentimiento de tus amigos o seguidores. Usa alguno de los 6 formularios para que les expliques que es una equivocación, que tus publicaciones son personales y no empresariales. Además, comenta diciendo que si alguna publicación fue catalogada como spam que la eliminarás de inmediato.

  40. Hola, he estado leyendo tus post de información. verás, ayer facebook me pidió una foto de mi rostro para verificar la cuenta, había leído que tenía que esperar mínimo unos tres días para obtener una respuesta, sin embargo está mañana me la inhabilitaron, seguí algunos tutoriales de reclamación y envíe mi documento con mi identificación y hasta ahora no obtengo una respuesta, había leído que tenía que esperar 24 horas, pero no sé si me la regresen..

    1. Actualmente el tiempo con FB es relativo. Muchos hemos perdido cuentas sin haber infringido en nada. A veces es provocado por denuncias infundadas de amigos o de personas que quieren perjudicarnos. Yo le puedo decir que pasados los 6 meses, es practicamente dificil recuperar una cuenta a pesar, que alguién me dijo que si lo logró luego del año. Yo le diría que siga intentando pero si esos intentos le causan malestar (emocional principalmente), que no lo haga.

  41. hola tenia una cuenta con mas de 10 años que me suspendieron
    mi problema es que tengo una pagina de ropa como fan pag y yo era el unico admin y al suspender mi cuenta personal ya no puedo accesar a ella…
    y cree otro perfil pero ya no aparece mi pagina a que se debe? y cada que creo una cuenta a los minutos o horas o dia me la suspenden de nuevo,

  42. a mi me suspendieron mi cuenta pero de hacia tiempo yo habri otro perfil y claro los mismos contactos casi, habra problema en que me suspendan mi otro perfil ya que no lo estoy usando con mi mismos datos….es otro correo y los nombre y apellidos como segundo nombre y apellido materno

    1. Le soy sincero… yo tengo una cuenta fake para pruebas y siempre he pensado que en algún momento me la eliminarán. No ha pasado eso. Siempre me envian mensajes para que registre un numero telefónico o que actualice los datos… no lo hago nunca. Creo que si se mantiene tal cual como está ahora, no pasará nada.

  43. Disculpa Rodrigo te puedo compartir mi caso es que el jueves 25 de julio de 2019 edite mi perfil de facebook y le puse que mi trabajo era con la «Mara Salvatrucha» y al dia siguiente me inhabilitaron mi cuenta pero eso de la mara salvatrucha solo era una broma, solo estaba jugango y no se si por eso me puedan restaurar mi cuenta he estado enviando mi documento de identidad y no me han enviado ningun correo electronico ni me han reahbilitado la cuenta en este caso cual formulario deberia usar, que podria hacer para recuperarla o cuanto tiempo tardan en rehabilitarlas una vez que uno envia su identificacion porque yo no estoy involucrado con ningun grupo criminal y cuando voy al servicio de ayuda me dicen esto: «Lamentablemente, tu cuenta se inhabilitó por infringir nuestra Declaración de derechos y responsabilidades»

    1. Buenas noches Miguel. La verdad es que no creo, que sea ese el motivo. Trate de recordar si antes pudo haber hecho alguna publicación ofensiva o, si compartió algo no permitido en su muro. FB si responde pero demora mucho. Ahora mismo están teniendo problemas en sus servidores y creo que esa es la razón por la cual tarda más de lo acostumbrado. Le recomiendo usar otro formulario y mencionar en la descripción, que el predictivo le traicionó y se fue ese apodo… que no fue intencional.

  44. pues yo denuncie a un sujeto ue tenia por nombre «potasio», y jamas le quitaron la cuenta, ese no era su nombre, ademas que incitaba al odio y la violencia contra mi persona, sigue con su perfil de lo mas lindo, sin embargo a mi me quitaron el mio con mi nombre real

  45. Hola Rodrigo como estás? Espero que te estés bien, pues te comento que tengo unos problemas con respecto a Facebook.. literalmente esa red social me está hartando, en el fondo del caso yo no me sentía conocedora en cuanto al Copyright, decidí grabar y compartir todos los capítulos de dicha serie que no era popular en mi fan page, me ha caído 2 veces reportes de una empresa japonesa, primero fue un tal representante x, luego fue la empresa, así que mi fan page tiene infracciones, es algo que no me lo puedo perdonar.. le pedí a algunos administradores, ya que la página no es mía es que retirarán todos los capítulos de la serie que te menciono, no era serie gringa, sino que una serie japonesa, esa de robots… lo que a mi no me parece justo que la otra fan page tenga todas las sagas (capítulos completos) no les dicen nada porque ellos han restringido el acceso a dicho países como: Estados Unidos, China, Japón, Hong Kong, Korea, mi perfil principal solo tuvo un castigo de 3 días, no podía publicar, compartir, comentar, ni mucho menos responder mis privados, Facebook me mandó un correo diciéndome que me perdonaba y que si lo volvía a hacer me iban a inhabilitar la cuenta permanente y de que la fan page que estaba administrando la eliminaría, ya que por mi culpa un x editor también subió algo y dicha empresa que te menciono nos jodió a ambos, y para mi no fue justo, yo en ningún momento hice la serie sin fines de lucro, solo quería revivir la infancia a muchos de nosotros.. lo que me parece curioso que mi Facebook principal ha vuelto lo normal, lo único malo es que no puedo publicar en la fan page, como te comento me decía algo que limitaba temporalmente contenidos que infringen nuestras normas comunitarias etc, etc solo espero que no pase nada malo.. ya que en esa cuenta tengo mis datos reales y cosas importantes, ya que Facebook no es lugar para guardar cosas… yo me sentí muy mal, porque sé que últimamente siento que todo me sale mal ya que soy una persona paranoica, el 20 de este mes me hice una cuenta en modo incógnito, y me cree una fan page para subir un capítulo de la serie, ya que antes que eso yo restringí y quería probar, todo salió bien, pero me pedía número de celular.. lo di.. me sentía emocionada de que volvería a subir la serie nuevamente sin que nadie se interfiera en todo… solo fue un capítulo lo chistoso es que la cuenta iba con mi nombre y mi fecha de nacimiento, lo demás era ficticio, a la mañana siguiente me pidió una foto de mi rostro.. así que decidí robar una foto de otra persona y la subí, ahora veo que mi cuenta se inhabilitó, he mandado varias veces mi DNI lo único ficticio es el apellido nada más, pero se encuentra bien, por el otro lado he tratado de comunicarme con algún representante de Facebook y creo que es imposible… no sé que hacer, yo solamente quería hacer el experimento nada más, no creí que iba a pasar estas cosas.. he usado VPN’s en mi celular y tablet, no ha pasado nada, pero lo que me molesta que yo estoy ocupando un Windows 7 Ultimate, conozco al respecto sobre navegaciones anónimas, proxys, VPN los navegadores que ocupo nada más es Google Chrome y Mozilla, ya que ambos son buenos, claro que ocupo el modo incógnito y la navegación privada, no sé si tu me recomiendas algún programa para que Facebook deje de rastrearme y me inhabiliten injustamente, lo que estoy pensando en hacer es formatear la tablet y el celular para volver a tratar de intentarlo, pero creo que seria algo grave :c todos somos humanos y nos equivocamos pero tampoco pensé en lo que me iba a ocurrir con la cuenta recién hecha que se hechó a perder, estoy esperando respuesta de parte de Facebook.. solo quiero que mi cuenta principal vuelva como antes, después de todos los problemas que tuve he decidido desactivarla y no volver a usarla al menos solo con hablar con mis contactos nada más.. he leído muchas cosas del copyright y derechos de autor, pero eso no quiere decir que yo haré mal uso de otro trabajo, eso no va conmigo, no sé si mandarle un mensaje a la empresa y explicarles lo sucedido, porque también Facebook me mandó la información de los responsables sobre el reporte que hicieron, solo quiero ganar seguidores, likes, además mis contenidos en mi fan page son muy originales 100% creatividad mía, aparte de eso con respecto a la serie el año pasado no me había dado problemas, se iba a cumplir 1 año de haberse subido la serie grabada (de mi tiempo, aplicación para grabar) y hasta ahora están con estas cosas, siento que Facebook está perdiendo muchas personas por esas normas comunitarias tan tontas.. en fin Facebook siempre tiene que espiarnos, no podemos estar en el anonimato, tu eres responsable de la información que das a esa empresa.. en donde quedó la seguridad, por el suelo, espero que me respondas, ya que pienso dejar Facebook por sus normas tan tontas.. pero no sé por los de mis seguidores y mis fan page :'( además no tengo programas para editar vídeos… no sé si dar mis datos reales o que? o robar información de otra persona para que me dejen en paz, lo segundo no está bien… pero yo no puedo seguir así, no se me hace justo que la otra fan page (rival) si tenga contenido ilegal porque tiene restringido los países en cambio en nuestra fan page antes todo estaba en público y todo se miraba… yo la verdad no sabía nada de eso hasta que viví esa experiencias, espero tus consejos Rodrigo 🙁

    1. Buenas noches…. perdona que no haya respondido antes…. te comento que tu caso se repite en muchos paises. Yo mismo he evidenciado que a unos, les dejan publicar contenido con «Derechos de Autor» de forma indicriminada y cuando otra persona lo hace en la mínima expresión, se le impide. Una seguidora me dijo un día que no podía sacarse de encima el rastreo de Facebook y por ello, que iba a cancelar el contrato con su proveedor de Internet, que iba a comprar otro móvil y que FB no lo iba a usar en el PC… Luego de unas semanas me escribió diciendo que eso si le resultó. Lastimosamente, unas semanas después, FB volvió a rastrearle y no me comentó si le infraccionaron de nuevo.

      Podrías usar TOR de Firefox que es completamente anónimo aunque, algunas funciones no están presentes.

  46. me inhabilitaron mi cuenta pero no se si me la eliminaron porque no aparesco en niguno de mis amigos como contacto en pocas palabras no existo , he mandao un monton de formularios y nada ni siquiera me responde.
    ppor favor como hago yo para recuperar mi cuenta yo no sabia que montando es publicacion infrinjia las politicas
    espero pronta respuesta .
    gracias por su atencion prestada

  47. Buen día hoy ya hace cuatro días que me inhabilitaron mi cuenta de fb por compartír un video que me pareció gracioso e inmediatamente lo eliminó el sistema y me cerró sesión hace 8 años que tengo esa cuenta y tiene un valor sentimental ya que tiene fotos de mi hija que falleció será que se puede recuperar la cuenta

      1. Si se podria entrar a mi facebok asi este bloqueado de otro navegador?confirmeme porfavor lo que mas me importa son las fotos familiares me duele mucho,solo fue porque me hicieron un cambio de edad ,pero seguido los pasos y aun nada

      2. Hola digame si se podria abrir la cuenta con un navegador como ese? porque yo tengo fotos en mi facebook ,porfavor digame porque mas me importan mis fotos ,ya que por esto del covid facebook no esta respondiendo.Gracias 🙁

  48. Qué red social de porquería.
    Censura cada vez más hasta palabras que no son insultos.
    Pero los «hijo de puta» «puta» los dejan…

    Parece una dictadura, te sales un poco de la línea y baneo

  49. Hola, Rodrigo.
    Tengo la cuenta de facebook temporalmente bloqueada desde hace 10 días «mientras verifican mi documentación», ya que empleé mi álias habitual (el mismo con el que escribo ahora) en lugar de mi nombre real.
    Me pidieron que les enviase una foto de algún carnet de estudiante, de biblioteca, etc, donde apareciera el nombre que utilizo en facebook; pero como no tenía les envié una foto de mi DNI, y todavía no han respondido.
    No sé si es mejor que rellene el formulario 1, enviando la foto de un carnet de socio (en el que he escrito el nombre de Rapsoda Legendario) y la foto de un carnet de estudiante (que he modificado con el photoshop); o si es mejor que rellene directamente el formulario 4, para tratar de restablecer la cuenta.
    El problema es que como en el formulario 4 pone que es sólo para problemas con el registro, me da miedo que configuren una nueva cuenta en lugar de restablecer la que ya tenía, pues la bloquearon sin que hubiese hecho una copia de seguridad de mi información, y no quisiera perderla.
    ¿Me puedes confirmar si el formulario 4 es el más indicado en mi caso? ¿Sabes si podría descargar mi información de alguna manera, sin tener acceso a la cuenta?
    Muchas gracias y un saludo.

  50. Saludo Rodrigo. Mi cuenta fue inhabilitada hace un mes y ya envié mis documentos de identidad y llene los formularios. Mi pregunta es que tiempo puedo volver a crear una nueva cuenta donde Facebook no la eliminé con mi foto y mi nombre ? Y si algo otra cuenta como me recomiendas que la creé ya que a principio trate de hacer otra y cuando subía mi foto Facebook la eliminaba también ya que no tenía conocimiento el porqué. Se me reporto mi Facebook por otro compañero de la política ya que el tenía varias páginas en Facebook que maneja y me dijo que le identificara mis páginas grupos y una vez las identificó ya al otro día todas desaparecieron. Que me recomiendas. Gracias

    1. Con las medidas extremas de seguridad que usa FB es posible, que su IP esté regstrada y por tanto le eliminen cada cuenta que abra desde su PC o móvil. Algunas personas se han visto obligadas a cambiar de móvil, de operadora y de servicio de internet por esa razón, algo completamente inaudito. Yo recomiendo intentar usar alguna herramienta VPN para simular otra ubicacion.

  51. Hola buenas tardes Rodrigo , ayer me inhabilitaron mi cuenta de Facebook la tengo hace casi 10 años quisiera saber porque ? Yo infrinji nada Lo único malo que tenía es que no tenía mi nombre si no un apodo . Ahora me pide que me confirme mi identidad y no se puede. Me podes ayida4

  52. Rodrigo buenas tardes, yo tuve un problema con mi cuenta este año y accedí a un formulario muy similar a uno de los 6 que pones , donde me pedía que subiera mi copia de Dni y después de unos días logré recuperar la cuenta . Ahora un amigo tiene un problema similar y estoy buscando como loco ese formulario que use, a parte de estos 6 que pones deben haber otros más, me podrías ayudar, te puedo mandar una imagen de como es dichol formulario .

  53. Muy útil tu inormación ,super completa , mejor que muchos tutoriales de minutos que luego ni ayudan , yo ahortia tengo inhabilitada mi cuenta por que según , no soy alguien que cumpla los requisitos para usar Facebook! Ojalá me la regresen pronto ya mandé como 7 veces formularios, pero no había visto ni en Face ni en ningún tutorial en particular el link de ayuda de Cuenta Inhabilitada por …..No cumplir con los Reuisitos.

    Muchos saluodos , espero poder platicar contigo .
    GRACIAS!!

  54. hola algunos de ustedes me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook porfa ya voy 2 semana sin entrar me lo cambiaron todo el correo y contraseña y no puedo recuperar porfa algunos de ustedes que me ayuden a recupera

  55. Hola puedes decirme porque te bloquearon? a mi porque supuestamente e cambiado mi edad y piensan que tengo 13 años y recienhace 2 dias me paso segui los pasod e enviar mi DNI y todo pero aun no me responden y alli en ese facebook tengo fotos famiiares de verdad me duele mucho perder esa cuenta y dicen que demorann 1 mes o mas por esto del covid.

  56. Yo tambien quiero saber como descargar mi informacion como fotos de mi cuenta bloqueada asi como hace IG que te ayuda a descargar tu informacion para no perderla,por favor si sabes de alguien que puede ayudar comod escargar la informacion te loa gradeceria 🙁

    1. Oye verdad no m interesa su basura d servicio ridiculo q bloqean como si fueras un potencial asesino o un depravado quisiera saber si se puede recuperar las fotos q x estar confiando en esa basura no guarde rn otro lado x seguridaf son fotos irrecuperables

  57. Hola Rodrigo, buenas noches.
    Espero estés bien, que crees que hace 1 semana facebook me inhabilito mi cuenta y después me perdía que accediera pero con un código que tenía que llegar a mi celular el único problema es que ese número ya años que no lo tengo ni lo uso, y con mi correo electrónico abrí mi cuenta de facebook desde hace 10 años.
    Y ya les envié los formularios pero no me responden, crees que pueda recuperar mi cuenta de otra forma? Es que es insistente en pedirme el código en dicho teléfono, y ya les expliqué que si me lo pueden mandar a mi número actual, pero no responden. Y me preocupa porque no infringí en nada malo, tendrás otros formularios o qué me recomiendas ?

  58. Hey hermano, muy buena información, pero tengo una duda a mí me la inhabilitaron pero no me aparece ningún formulario directo, lo que me aprecio es que no cumplo con los requisitos, que no pueden decir por seguridad el motivo y que es decisión definitiva, que puedo hacer? Opté por hacer una nueva cuenta con un correo diferente, y al instante de entrar y empezar a configurarla, me la inhabilitaron también, ojalá me puedas ayudar, gracias

  59. Hola! Estoy desde ayer completando el formulario y adjuntando información y me dice que se produjo un error q intente más tarde. El.problema fue q quise cambiar fecha se nacimiento, pense q podia dejar sólo día y mes y sin darme ninguna adevertencia me bloqueo. No se cómp hacer para q reciban el formulario efectivamente. Muchas gracias

  60. Porque te la inhabilitaron?a mi por queria cambiar mi edad ya que me enviaban mensajes otras personas y de tonta se me dio por cambiar la edad ,pero a mi si me llego el cuestionario y ya envie pero me digeron que van a tardar por esto de la pandemia, pero yo abri mi otro fb que habia inhabilitado mi cuenta.
    Segun lei a otras personas que ellas han creado otro fb y el mismo fb les ha cerrado y que ellos rastrean tu IP y que la unica solución era que cambies tu internet por otro operador y lo mismo con tu numero de celular que lo cambies por otro operador eso mismo voy a hacer yo porque los mismo fbs te rastrean tu direccion IP y pues yo cambiare de numero de celular a otro operaador en caso ya me cierren definitivamente mi otra cuenta.

  61. Ami me inhabilitaron mi cuenta por que le cambie la edad del 2002 al 2013, ya llevo un mes y no la puedo recuperar, ya envie el formulario de identificacion, pero el problema es que antes yo borre amigos y le cambie el nombre para que sea una cuenta secundaria, diganme como la recupero por favor.

  62. Hola Gabriela, disculpa, después de cuantos días pudiste recuperar tu cuenta? O aún sigues sin poder acceder?, me paso algo parecido 🙁

  63. Mi cuenta fue inhabilitada hace más de 2 meses, envié un documento de identidad para que hicieran la verificación y dice que puede tardar más de lo habitual por lo de la pandemia, pero creo que casí 3 meses es demasiado, a alguien le ha pasado lo mismo? que se puede hacer en estos casos? ya que este problema no encaja en ninguno de los que se mencionan en este artículo… Saludos

  64. Mi cuenta de facebook me inhabilitaron sin motivo ya mas de 1 año pero aun sigo mando los formularios y tbm mi edentidad pero nada porfavor que alguna buena persona me ayude a recuperar porfavor

  65. hace unos dias hackearon mi cuenta y solo cuento con la contraseña anterior la actual no la se porque me la an cambiado
    y ya no tengo acceso a mi correo ni mi numero telefonico
    como puedo hacer forfavor necesito ayuda

  66. Hola Rodrigo, me bloquearon inhabilitaron mi cuenta por compartí indebidas pero fue por messenger, me pidieron un comprobante de identidad, y que tengo 30 dias para apelar la descision, pero lo que me da miedo es que si no la revisa ninguna persona me la vallan a dar de baja, por que dicen que tienen menos personal por motivo de la pandemia, que información me puedes dar para ayudarme, y si es posible apelar te lo agradeceria mucho

  67. Mi nombre es Rosa Maria Barrera Lopez, 65 años de edad tenia una cuenta en facebook hace 11 años la abrí en el 2009, hace 15 me la inhabilitaron supuestamente era menor de edad no se si fue error mio porque entre a actualizar mi perfil y al momento me la inhabilitaron saliendo esto–(Recibimos su información
    Si aún descubrimos que no tiene la edad suficiente para estar en Facebook, su cuenta permanecerá deshabilitada. Esto se debe a que su cuenta no sigue nuestros Términos de servicio.
    Siempre buscamos la seguridad de las personas en Facebook, por lo que hasta entonces no puede usar su cuenta).—y ahora esta bloqueado quiero entrar a mi cuenta y sale esto, es mas busque el formulario para escribir mis datos y no sale sino ese letrero imposible de recuperarla..me gustaria que me orientara que puedo hacer para la recuperacion tengo muchas fotos y recuerdos en mi facebook ya que lo tengo hace muchos año, y me da tristeza perderlas. gracias por su atencion

    1. Mi nombre es Luis Gabriel torres huerta tengo 13 años de edad mi cuenta se bloqueó cuando estaba quitando mi correo de mi cuenta principal para poner otro ya que yo compré esa cuenta y me bloqueo diciendo que alguien intento hackear mi cuenta y intentaba muchas veces y no podía desbloquearla y me siento muy triste ya que no puedo desbloquearla y no se que hacer gracias por su atención

  68. Hola Rodrigo, me bloquearon inhabilitaron mi cuenta por compartí indebidas pero fue por messenger, me pidieron un comprobante de identidad, y que tengo 30 dias para apelar la descision, pero lo que me da miedo es que si no la revisa ninguna persona me la vallan a dar de baja, por que dicen que tienen menos personal por motivo de la pandemia, que información me puedes dar para ayudarme, y si es posible apelar te lo agradeceria mucho

  69. Hola Rodrigo me sale Lo siguiente:
    «Archivo adjunto
    Solo se admiten los siguientes formatos de archivo: JPG, GIF, PNG, TIFF y PDF.»
    En eso que archivo o document0 enviamos?¡

    1. Es un error del sistema de ellos. A mi me pasó muchas veces. El documento está bien y sin embargo ellos responde que no está bien. Es un error «intencional» que lo colocan para que no tengas la posibilidad de enviar tu apelación. Es una mala noticia pero es la forma de como se defienden ellos diciendo, que somos nosotros los que nos equivocaos y no ellos.

  70. Me bloqueron la cuenta me la puedes recuperar por favor si me quieres ayudar escribeme ami whatsap es el +51 ….

    1. Es dificil. Perdona que borré tu número pues, me dijeron que antes alguien lo apuntó, se comunicó y les estafó diciendo que si podía recuperar las cuentas, cobró por anticipado y desapareció. Prefiero ser honesto y decirte que es dificil y que de mi parte, no podría hacerlo.

  71. Hola Amigo, un gusto saludar.

    Estoy iniciando un emperendimiento (venta de ropa) y he intentado crear ya 3 cuentas de facebook y todo me las bloquea, usted sabra cual sera el problema? Ninguna he podido recuperarla… espero su respuesta

  72. FACEBOOK ME HA DESHABILIDADO LA CUENTA, LES ESTOY ENVIANDO UN DOCUMENTO OFICIAL VÁLIDO POR SÍ MISMO (NOMBRE COMPLETO + FOTOGRAFÍA) Y NO QUIEREN HABILITARLA, ME DICEN CON UNA CUENTA DE CORREO QUE NO ADMITE RESPONDERLES QUE FALTA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, CUANDO OBVIAMENTE COMO ELLOS MISMOS INDICAN, SÓLO CON EL CANET DE CONDUCIR ES SUFICIENTE PARA VOLVER A HABILITAR LA CUENTA.

    NO LES GUSTA LO QUE DIGO NI LO QUE PUBLICO EN FACEBOOK Y ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA POR ESTE MOTIVO, POR LA INFORMACIÓN QUE LIBREMENTE Y RESPETANDO A LOS DEMÁS PUBLICO POR MEDIO DE MI CUENTA.

    TODA LA INFORMACIÓN QUE NO LES GUSTA Y QUE RESPETA A LOS DEMÁS ES REFERENTE A LA PSICOPATÍA Y A LOS ABUSOS, VEJACIONES Y MALTRATOS QUE LOS PSICÓPATAS EJERCEN SOBRE LOS DEMÁS.

    MI CANAL DE YOUTUBE ES: CANAL INFO PSICÓPATAS – YouTube

    1. Hola, ¿qué tan grave es el nopor infantil en Facebook? Una vez inhabilitada la cuenta la puedes recuperar? ¿Facebook procede hasta el punto de llegar a prisión por compartir nopor infantil? Le pasó a una chica que conozco y está muy asustada, se arrepiente mucho de lo que hizo y no sabe como rremediarlo

  73. Hola Rodrigo, hoy 11 de diciembre me inhabilitaron la cuenta que use por 5 años por cambiar la fecha de nacimiento (la cambié porque me salió en una página como sugerencia para evitar que personas que no están en mi lista de amigos me envíen mensajes). Rellené el formulario que me enviaron, pero ví que es difícil habilitar ahora las cuentas o que demora o que simplemente te ignoran. Y no se qué hacer o como acceder a mis contactos ya que que estaba todo mi entorno profesional.

    1. HOLA A MI ME HICERON LO MISMO. YO SOLO QUERÍA QUITAR MI FECHA DE CUMPLEAÑOS. SE GRABARON MAL LOS DATOS A 2021 Y ME DIJERON QUE ERA MENOR DE EDAD. DESDE ENTONCES A PESAR DE SUBIR MI DOCUMENTACION NO LA HE PODIDO RECUPERAR. YA 9 DIAS.

    2. Hola me inhabilitaron mi cuenta el 29 de diciembre del 2021 por no cumplir con la normas, pero básicamente no hice nada, al momento de subir mi información me dice que no se puede revisar por motivos de pandemia que hay menos revisores ¿que puedo hacer?

  74. Amigo hace casi un mes me bloquearon mi cuenta de Facebook quiero desbloquear. La problema ya no tengo el mismo número así que no podré recibir. El código para. Poner

  75. Hola yo también necesito ayuda ,escribo desde Perú ,mi cuenta fue inhabilitada el 6 de enero y por más que mandé solicitudes facebook nunca contesto y ahora dice que paso mucho tiempo, eh perdido mi fanpage mis fotos y es lo que más duele como se recupera esos recuerdos, 9 años con mi facebook sin tener ninguna restricción y ahora por alguien que hackeó mi facebook y puso fotos obscenas me la cierran no es justo que puedo hacer dónde acudir, dónde escribir y reclamar

    1. Hola necesito ayuda para recuperar mi cuenta solo queria cambiar la contraseña y cuando puse un correo electronico para recuperarla me mando a otra cuenta y se perdio mi cuenta de facebook y ahora nose como recuperar mi cuenta facebook no me ha ayudado en nada

  76. hola buenas tardes no puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que me aparece solo el método del teléfono, ya que me pide el código de 8 dígitos al teléfono y ya no cuento con esa linea gracias alguna solución por favor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.