Reactivar Publicaciones Silenciadas de Instagram en Android con 2 clics

En nuestro blog de Android Fácil hemos dado a conocer una gran cantidad de trucos relacionados a diferentes redes sociales pero, creemos que nos faltó explicar alguno que nos ayude a reactivar las Publicaciones Silenciadas de Instagram.

Quizá porque esos posts o historias de la red social fueron masivas o llegaron a ser molestas para nosotros es que pudimos hacer optado por silenciarlas. De todos modos, siempre va a presentarse el momento de querer reactivarlas. En éste post te explicaremos brevemente lo que debes hacer paso a paso para que ya no tengas a esas Publicaciones Silenciadas de Instagram por siempre. Si no te gusta leer, puedes tomarte unos 5 minutos de tiempo para revisar el video que colocaremos a continuación y en donde hablamos justamente de éste tema.

Recuerda: Algunos Trucos de Instagram que todos deberían conocer

Reacctivando Publicaciones Silenciadas de Instagram

Una cosa muy importante que debes tomar en cuenta, es que muchas de las opciones que mencionaremos a continuación están disponibles únicamente en las más recientes versiones de las aplicaciones móviles. Si revisaste el video que propusimos un poco más arriba podrás ver, que la versión de Instagram en nuestro iPad es antigua y por tanto, tiene ocultos algunos elementos.

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

En la parte superior hemos colocado las respectivas cajas de las aplicaciones en las tiendas de Play Store así como en la de Apple Store. Si ya tienes a la más reciente versión, solo tienes que seguir los siguiente pasos para reactivar las historias o Publicaciones Silenciadas de Instagram:

  • Abre tu aplicación móvil de Instagram.
  • Debes ir al perfil de la persona que tiene las historias o Publicaciones Silenciadas de Instagram.
  • Busca el botón de «Siguiendo» y posteriormente, toca la flecha invertida hacia abajo para ver más opciones.
  • Te aparecerá una opción con el texto «Silenciar«.

reactivar historias silenciadas de Instagram

Al tocar ese botón, podrás desactivar los selectores que pudieran estar silenciando historias o Publicaciones Silenciadas de Instagram.

Para finalizar, podrías tocar el botón de «todas las aplicaciones abiertas« de tu dispositivo móvil Android para cerrarlas. Con ello y cuando abras de nuevo a Instagrmam, ya verás en el feed las respectivas publicaciones así como también las Historias, en caso que a éstas últimas también las hayas desactivado y reactivado.

También deberías ver: Porqué eliminar tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.