0
Posted octubre 18, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

SuperZOOM de Instagram: Usa una VPN para cambiarte de lugar




Anteriormente habíamos recomendado un pequeño truco para instalar a fuerza el “SuperZOOM de Instagram”. Eso puede funcionar tanto en dispositivos móviles Android como en iOS.

Lastimosamente, no todo el mundo tiene la posibilidad de movilizarse a un lugar en donde este “SuperZOOM de Instagram” esté disponible. La principal razón, es que nadie sabe en donde se encuentra activado. Lo que si podríamos hacer, es tratar de ocultar nuestra ubicación actual para simular otra completamente diferente. Este tipo de situaciones, fácilmente puede ser realizadas con cualquier aplicación o herramienta VPN. Aquellas alternativas que entregan buenos resultados, son de pago y en las versiones gratuitas, sólo permiten al usuario cambiarse a una región específica. Aquí te recomendaremos utilizar a una, que puede darte excelente resultados en cualquiera de las dos plataformas (Android o iOS).

SuperZOOM de Instagram: ¿Cómo activarlo en Android o en iOS?

En nuestro blog temático para Android hemos dado, determinado número de sugerencias para activar a fuerza este “SuperZOOM de Instagram”. De eso también hemos hablado en este blog personal, situación que prácticamente desemboca en el mismo lugar. Obligatoriamente, necesitamos simular un lugar distinto para engañar al dispositivo móvil, que nos encontramos en un lugar en donde la característica si está permitida.




Hola Free VPN Proxy
Hola Free VPN Proxy
Developer: Hola
Price: Free

VPNHUB - Anonymous & Fast VPN
VPNHUB - Anonymous & Fast VPN

Dependiendo del dispositivo móvil que tengas en las manos debes usar cualquiera de las herramientas colocadas en la parte superior. VPNHub es una excelente alternativa aunque, la herramienta en su versión gratuita te ayudará a ubicarte únicamente en los Estados Unidos. Te recomendamos revisar el video que hemos colocado al inicio para que veas, como actúa la herramienta en dispositivos móviles iOS. Allí claramente explicamos, la forma de ver canales internacionales que en algunas regiones, hay restricciones de reproducción.

Esta misma herramienta (VPNhub) también esta disponible para Android. En esta última plataforma, también existe otra interesante herramienta que puedes emplear con el mismo objetivo. La ventaja de “Hola VPN” es que dentro de su interfaz, tenemos la capacidad de poder elegir cualquier país, ciudad o región diferente (gratis). Aquí podríamos decir, que existen más alternativas para enmascarar nuestra dirección IP.

SuperZOOM de Instagram: Configurar Android antes de usar el VPN

Si tienes un smartphone Android, previamente debes tratar de realizar unos cuantos pasos antes de ejecutar a la aplicación VPN que hemos recomendado anteriormente.

  • Ingresa a los ajustes de tu smartphone Android.
  • Busca el área de las “Aplicaciones” y posteriormente, toca a “Instagram“.
  • Ahora dirígete hacia el lugar en donde se encuentran los datos y la caché.
  • Toca el botón para eliminar la caché.
  • Ahora dirígete hacia el área de la ubicación para Instagram.
  • Debes mover el selector a la posición de encendido.
  • Por último, ejecuta a la aplicación VPN Android que hayas elegido instalar.

Cómo activar superZOOM Instagram en Android

Si todo resulta perfectamente bien, debes esperar unos cuantos segundos luego de haber ejecutado al Instagram Android. Notarás, que el icono de SuperZOOM de Instagram aparece en la parte inferior. Para que no desaparezca luego que desactives al VPN Android, tienes que dirigirte al área de los “Ajustes” y mover el selector de “Ubicación” a la posición de apagado.

SuperZOOM de Instagram: ¿Se requiere configurar también al iPhone?

Sea que tengas un iPhone o un iPad, el SuperZOOM de Instagram como aplicación móvil no nos ofrece la posibilidad de eliminar datos de caché. Aquí lastimosamente se tiene que operar de una manera completamente diferente.

  • Instala a la aplicación VPNHub que hemos recomendado anteriormente.
  • Ahora busca la aplicación móvil de Instagram.
  • Dale un toque largo hasta que aparezca la pequeña “x” en una esquina de su icono.
  • Toca a esa “x” para desinstalar a la aplicación móvil.
  • Ahora ejecuta a VPNHub y activa el servicio.
  • Busca e instalar al Instagram para iOS desde la tienda Apple Store.
  • Inicie sesión con las respectivas credenciales.

Estos son los únicos pasos que deberías hacer para tratar de activar a fuerza el SuperZOOM de Instagram en tu iPhone o iPad. Lastimosamente, el truco podría dejar de funcionar en una nueva actualización de la herramienta. Aquí no tenemos la posibilidad de desactivar la “Ubicación” únicamente para la aplicación. Si lo haces, estarás desactivando la “Localización” para todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil iOS; esto podría ser un gran problema si deseas, que fotografías y vídeos tomados con el dispositivo móvil, dejen una huella (etiqueta) del lugar en donde has estado.


Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.