0
Posted Abril 13, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Todo Apple
 
 

Nuevos iPhones vendrían con 3 GB de RAM y varios almacenamientos




¿Porque los nuevos Nuevos iPhones necesitarían 3 GB de memoria RAM para trabajar? No es una crítica sino más bien, una pregunta de admiración (fuera de toda sintaxis) ya que en el mercado actual, otros fabricantes intentan mostrar sus respectivas propuestas con 6 GB u 8 GB de memoria RAM.

Hace mucho tiempo atrás, alguien sugirió que tanta memoria RAM en un dispositivo móvil es prácticamente una situación inútil. Considerando que las aplicaciones móviles no cuentan con una arquitectura tan grande, la memoria RAM convencional (o máxima) no debería sobrepasar los 3 GB, situación que posiblemente la veamos en los nuevos iPhones.

Nuevos iPhones con excelentes especificaciones

Es completamente increíble todo lo que puede hacer la firma Apple con cada uno de sus dispositivos móviles. Al tener un sistema operativo optimizado el mismo, no necesitaría de tanta memoria RAM como lo proponen otros fabricantes (como el próximo Samsung Galaxy S8). Una filtración en la web (y cuya captura que colocaremos a continuación) sugiere, que los tres nuevos iPhones contarán con 3 GB de memoria RAM.

rumores de los nuevos iPhones

Si prestas atención a la captura del mensaje que hemos colocado en la parte superior podrás notar fácilmente a este aspecto. Por supuesto que existen unas cuantas situaciones adicionales que estaría entregando Apple en sus dispositivos móviles iOS.

Dos de los tres nuevos iPhones tendrían el mismo espacio de almacenamiento interno de lo que podríamos estar viendo en el iPhone 7 (y su versión plus). Esto quiere decir, que el modelo de 4.7 pulgadas y el de 5.7 pulgadas de los nuevos iPhones vendrán en versiones de 32 GB, 128 GB y 256 GB.




La diferencia quedaría marcada con el modelo más grande. Aquel de 5.8 pulgadas estaría disponible únicamente en dos variantes (en su espacio de almacenamiento interno). Solamente habrá disponibilidad de 64 GB y 256 GB según estos rumores. Parecería ser, que la limitación sería solventada con energía extra para los usuarios de este terminal. De los tres nuevos iPhones, solamente este modelo más grande (de 5.8 pulgadas) recibiría un pack de dos baterías para alargar el tiempo de autonomía de trabajo.

Fuente: MySmartPrice
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Trucos iOS que te van a GUSTAR