0
Posted marzo 7, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

MantisTek: 5 Razones para Usar Auriculares USB en nuestro PC




MantisTek es el nombre de unas interesantes auriculares USB. Erradamente, alguien podría imaginar que este tipo de accesorios ya han salido fuera de mercado debido a la presencia de aquellos inalámbricos. En realidad, en las tiendas online existen ambas alternativas pues todo depende del gusto de cada persona, a la hora de escuchar música o el sonido generado por los videojuegos.

Hablando específicamente de estos auriculares USB de nombre “MantisTek”, los mismos estarían dedicados principalmente para quienes se catalogan como gamers, pues el sonido de sus videojuegos tiene una alta fidelidad para sus oídos. Además de ello, cuenta con un micrófono, el “modo vibración”, luces LED y muchas otras cuantas características más que prácticamente, son razones suficientes para que los llevemos a casa.

1. MantisTek: Ausencia de Batería

Si hablamos de unos auriculares USB, lógicamente estamos hacemos referencia a aquellos que no necesitan de una batería como generalmente los requieren obligatoriamente los inalámbricos.




Además, algunos auriculares inalámbricos son compatibles con la tecnología Bluetooth mientras que otros, únicamente con su módulo wireless (dongle).

Es allí en donde encontramos la principal diferencia de estos auriculares USB MantisTek con los inalámbricos. Solamente tenemos que conectarnos a cualquier puerto libre de nuestro ordenador personal para que empiecen a funcionar cada una de sus características.

No tendremos que preocuparnos en ningún momento, por el tiempo de autonomía de trabajo que nos ofrece la mayoría de auriculares inalámbricos, pues estos últimos tienen una batería que generalmente dura seis a ocho horas. La carga la proporciona el ordenador personal por medio del puerto USB a estos MantisTek y el usuario, puede pasarse largas horas frente al ordenador personal disfrutando de sus videojuegos favoritos.

2. MantisTek: Precio de venta en el mercado

MantisTek son auriculares USB bastante económicos en comparación a otras variantes similares. Si hiciésemos una pequeña comparativa con los inalámbricos diríamos, que podríamos estar ahorrándonos aproximadamente un 50% de lo que cuestan estos últimos.

Auriculares de marcas reconocidas que no sean refurbished y que tengan tecnología inalámbrica, generalmente tienen un precio que sobrepasa los $100. Si hablamos de estos auriculares USB MantisTek, los mismos pueden ser comprados por menos de $50.

3. MantisTek: Diseño y durabilidad

Si te diriges a la tienda que lo vende o revisas el video que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta, que estos auriculares USB MantisTek cuentan con un diseño que inspira durabilidad. Cada una de sus partes y piezas tienen un material de fabricación plástico de buena calidad. Además de ello, el cable que tiene al puerto USB y que va al ordenador personal es bastante grueso, lo cual quiere decir, que muy difícilmente se llegará a romper si por accidente lo estiramos demasiado.

Por otro lado, dentro del diseño de este MantisTek logramos notar la presencia de un soporte que se acople perfectamente bien al tamaño de nuestra cabeza. Aún cuando estos auriculares USB tienen un tamaño extremadamente grande y estarían dedicados primordialmente para quienes tienen una cabeza de gran tamaño, pero el sistema elástico presente en su diseño hace que pueda caber perfectamente bien en quienes tenemos una cabeza pequeña.

4. MantisTek: Auriculares para gamers

No hay duda que estos auriculares USB MantisTek están dedicados primordialmente para quienes se dedican a jugar por largas horas en su ordenador personal. Estos usuarios son conocidos como gamers debido a la experiencia que tiene en el manejo de cada uno de los videojuegos y a su exigencia por tener lo mejor del audio y vídeo en un sólo lugar.

Un gamer podría apagar las luces de su entorno de juegos para disfrutar al máximo de estos auriculares USB MantisTek. Podrás notar fácilmente, que se encienden unas luces tipo LED hacia los lados, las cuales cambian de color según sea cada juego. Además de ello, el micrófono de mi cuenta con una pequeña luz tipo LED en la punta, lo cual únicamente nos esta indicando si se encuentra encendido o apagado.

El momento que no estemos jugando podríamos desactivar a todas estas características. Para ello, existen unos cuantos botones e interruptores en uno de los lados de estos auriculares USB MantisTek, los cuales son de fácil acceso para cualquiera de nuestros dedos.

5. MantisTek: Reconocimiento de voz para software especializado

Debido a la calidad y fidelidad del micrófono de estos auriculares USB MantisTek, un usuario que se dedique a escribir artículos de prensa (o tareas similares) podría aprovecharse de esta característica para que su trabajo, sea cada día mejor.

Lo hemos probado con la herramienta profesional de nombre “Dragon Naturally Speaking” y el reconocimiento de voz es fiel. Esto quiere decir, que cada palabra pronunciada ha sido reconocida perfectamente bien y por tanto, transcrita hacia el documento final sobre el cual estamos trabajando.

Sólo hemos enumerado 5 razones que deberías tomar en cuenta para comprar estos auriculares USB MantisTek, existiendo muchas otras cuantas más que seguramente, las iras descubriendo en el camino. Sólo podríamos concluir diciendo adicionalmente, que los auriculares en mención pueden ser usados tanto para nuestro entretenimiento como para tareas profesionales.


Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.