0
Posted marzo 8, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Juegos
 
 

Super Mario Bros Clásico: Cómo jugar sus 40 kb en Android




Un buen gamer que se respeta seguramente sabrá que existió en un momento determinado el juego “Super Mario Bros Clásico”, esto aún cuando actualmente se está tratando de mejorar la versión “Run” que se presentó anteriormente para diferente número de plataformas.

Existen varios factores que podríamos considerar como anecdóticos con este “Super Mario Bros Clásico”, siendo uno de ellos el peso que tenía esta herramienta. Son apenas 40 kb y si tienes algo de suerte, lo podrás encontrar en diferente número de repositorios. La diferencia queda completamente marcada con las más recientes versiones de este juego clásico, mismo que tiene un peso mucho mayor y que funciona en consolas especializadas (algunas Android). Una de ellas es el Nintendo Switch y para el 2018, ya se habla de nuevas variantes para la consola y también para este juego clásico. Si no lo conoces aún, revisa el video que colocaremos en la parte inferior.

Super Mario Bros Clásico: ¿Cómo puedo jugarlo en Android?

Lo primero que debes saber, es que este juego de apenas 40 kb llamado “Super Mario Bros Clásico” no esta disponible en la tienda de Google Play Store ni en Apple Store de forma nativa. Lo que tienes que hacer, es intentar descargar una herramienta para instalar en el smartphone Android.




Si revisas el enlace que hemos colocado en la parte superior, llegaras hacia el post donde hicimos una pequeña descripción de un interesante emulador. El mismo tiene el nombre de Happy Chick y desde su área de búsqueda, tienes que escribir “Super Mario Bros Clásico” para encontrar a este juego.

Para conseguir la versión clásica de este juego, tienes que prestar especial atención en el peso de los diferentes resultados que se muestren una pequeña ventana. Como lo hemos mencionado desde el inicio, el juego “Super Mario Bros Clásico” tiene un peso de apenas 40 kb y es el que debes elegir de los resultados mostrados.

Super Mario Bros Clásico en Android

Si cuentas con una palanca de videojuegos, el emulador te ayudará a configurar cada uno de los botones para que puedas correr, saltar, disparar, romper bloques entre otras cuantas alternativas con el juego “Super Mario Bros Clásico”. Debemos aclarar a todos, que el juego no viene a ser una versión modificada sino más bien, el original.

Super Mario Bros Clásico en Android

Gamers profesionales y especializados se darán cuenta inmediatamente de lo que hemos dicho al final del párrafo anterior. El sonido es el mismo y los efectos para cada una de las acciones, sigue manteniéndose tal y como se presentó la versión original.


Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.