Facebook Inhabilitado: Cómo recuperarlo si has infringido sus normas

facebook bloqueado

¿Que pasa cuando tenemos nuestro Facebook Inhabilitado? En ese momento empiezan a surgir una gran cantidad de “posibles soluciones” con los distintos trucos que hemos visto en la web. Lastimosamente muchos de ellos han perdido vigencia debido a que los administradores, eliminaron las URLs que generalmente se utilizaban para describir el problema que estábamos teniendo en ese instante.

La razón para que estas URLs hayan desaparecido, se debe a la gran cantidad de quejas de usuarios afectados con un Facebook Inhabilitado. Teóricamente, los servidores de la red social podían llegar a saturarse y por tanto, las solicitudes en búsqueda de ayuda y de soluciones para recuperar un perfil específico (y en algunos casos las autorías de una Fans Page) son consideradas como spam y ello provoca, que queden en una especie de “limbo informático”. Ahora mismo existe una nueva URL que podríamos emplear para casos extremos si nuestra cuenta esta bloqueada, suspendida o eliminada.

Revisa: ¿Cuantas Penalizaciones da YouTube para eliminar tu cuenta?

Facebook inhabilitado: ¿Que URL debo utilizar ahora?

Si has revisado los diferentes tutoriales difundidos en algunos blogs especializados, o en videos tutoriales de YouTube te habrás dado cuenta, que algunas de estas URLs han desaparecido. Ventajosamente para todos nosotros, una nueva ha vuelto a la vida, la cual tiene una similitud bastante grande con aquellas que la red social entregó al inicio.

Lo único que necesitas hacer, es utilizar la “nueva URL” si tienes un Facebook Inhabilitado. Tendrás específicamente 4 campos para rellenar, mismos que son los siguientes:

  1. Número de teléfono celular o dirección de correo electrónico.
  2. Nombre con el que aparecía tu perfil personal de Facebook.
  3. Campo para enviar (adjuntar) un documento de identidad.
  4. Nuevo campo para “información adicional”.

recuperar Facebook Inhabilitado

Los tres primeros campos que hemos enumerado en el listado anterior son los convencionales. Éstos solían aparecer en los diferentes enlaces proporcionados por la red social cuando alguien con Facebook inhabilitado, deseaba recuperarlo con pruebas fidedignas. El último campo es el más importante de todos, el cual desapareció durante mucho tiempo de los enlaces que entregó Facebook a todos los afectados.

[sociallocker id=”4306″]

Revisa: Nueva URL para cuentas bloqueadas de Facebook

[/sociallocker]

La “Información Adicional” ha vuelto a aparecer en el formulario oficial para quien tenga un Facebook inhabilitado. Solamente tienes que escribir algo convincente y además de ello, pedir disculpas a los administradores de la red social si ellos consideran, que has infringido sus normas de la comunidad. No es mala idea, tratar de decir que vas a corregir cualquier anomalía que pudo haber estado presente en tu perfil personal.

Por ejemplo, si en lugar de usar tu verdadero nombre empleabas una especie de apodo, en esta área de la “información adicional” puedes escribir que dicho dato, lo corregiras una vez que se te permita entrar nuevamente al actual Facebook inhabilitado que estas intentando recuperar.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

48 Comments

  1. Ya mande el formulario pero pasó 1 día y no me llega nada al correo 🙁 Ya lo mande unas 3 veces en 3 días pero nada no me llega nada ¿Que hago?

  2. ahora me aparece esto —Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitada
    La dirección de correo electrónico que has introducido no pertenece a una cuenta inhabilitada. Solo puedes usar este formulario de contacto para recurrir la inhabilitación de una cuenta.

    ahora no se si esta bloqueada o suspendida

    • Lo ultimo que me comenta, podría ser que alguien le hackeo y cambió todos sus datos. En la descripción del formulario 2017 comente eso, que “al parecer alguien secuestró la cuenta” y que necesita recuperarla. Qu está dispuesta a enviarles toda la información necesaria porque allí tiene sus fotos familiares.

    • Una amiga mia hace tiempo atrás logró conseguir el teléfono de Facebook en Palo-Alto Califormia y le ayudaron a medias. Otra persona compartió lo que dice, es el número de teléfono de Facebook… no puedo asegurar que sea real pero, por si acaso se los comparto: +1 6508531300

  3. buenas que tal yo e desactivado mi cuenta de facebook hace unos meses nomas y no me acuerdo la contraseña y mi cuenta esta creada con numero de celular que ahora ya no tengo ese numero . el numero es claro .fui a recuperar mi numero y me pidieron el DNI y con mi DNI no esta verificado .ese numero…ahora el problema es que yo no tengo ese numero como para que me llegue un codigo y recuperar la cuenta …que podria hacer por favor

    • Lastimosamente no podría Hugo. Hace días atrás intenté ayudarle a una chica desde mi PC y Facebook terminó eliminándo la cuenta por completo sin opción a “apelar” por haber detectado intentos desde otra ubicación diferente. Con ello en lugar de ayudarles les estaría perjudicando más aún.

    • No se lo podría asegurar pero, siempre se puede intentar. Use el formulario 2017 que he indicado en el video y en la descripción escriba que usted es la propia dueña de la cuenta. Indique que para el efecto envia el respectivo DNI. Espero la pueda recuperar.

  4. Hola, buenas tardes, te comento que eh intentado recuperar mi cuenta y hasta ahora que me tope tus recomendaciones, solo tengo una duda me podrias yudar, ¿por que cada vez que intento abrir una cuenta nueva, de la desabilitan? no entiendo eh intentado con 5 cuentas y todoas y cada una me las han desabhilitado, tanto las cuentas que eh creado con correo o con numero telefonico, tendras algun tipo de respuesta de igual manera intentare con tu metodo el recuperar mi cuenta primordial ya que ahi esta gran cantidad de informacion personal. gracias por tomar la molestia de responder.

    • Eso me han comentado muchas personas. No lo puedo certificar pero creo que tiene que ver con la IP de tu conexión y la ID de tu PC o móvil. Si FB cree que cometiste una infracción grave pueda que esa situación sea una de sus restricciones. Para que lo compruebes, abre una nueva cuenta en otro PC y en un lugar diferente (por ejemplo la casa de un familiar) No inicies sesion n tu casa. Deja que pase así una seman y luego inicia sesion en tu casa. Si te la cierran, entonces estaría certificado lo que te he comentado.

  5. Hola yo tengo este problema a mi me dice que confirme mi identidad y luego me dice que intente mas tarde, hace aprox 6 meses intente desbloquearla hasta que pude alcance a sacar fotos pero despues me dio la opcion salir para volver a entrar bien osea escribiendo el correo y asi pero despues de eso ya no pude entrar, esta cuenta tiene como 4 años que no se abre es de un sobrino que lamentablemente fallecio y fb se bloq solo yo digo que alguien mas la bloq
    Ahora estoy intentando entrar ptra vez porque volvi a recuperar el correo y hasta pude cambiar la contraseña de facebook pero no puedo entrar
    Hice la opcion del video y me dice que ese correo no pertenece a una cuenta inhabilitada pero si es el mismo correo

    • Gracias por escribirme y espero poderle ayudar de alguna manera. Si logró entrar en un momento determinado, quizá fué una pequeña excepción que hizo Facebook pero, pudo haber notado una actividad sospechosa. … Le explico…

      Usted logró entrar y pudo rescatar algo de información. Pueda que otra persona más esté entrando a su cuenta de Facebook usando su correo electrónico desde otro PC. Eso se cataloga como actividad sospechosa y Facebook la bloquea por su seguridad.

      Le recomiendo que primero se dirija a su cuenta de email y cambie sus datos… es decir, la contraseña, pregunta de seguridad y si es posible, active la doble verificación para que nadie más entre.

      Luego siga los pasos para recuperar su cuenta de Facebook… tal como lo ha hecho hasta el momento cuando la recuperó. Si puede entrar (espero lo pueda lograr) saque toda la información disponibl y al final, cuando ya no haya nada, suspenda usted misma su cuenta… no definitivamente, ni tampoco elija cerrar cuando ponga en “Temporal… volveré”, sino que cancele la cuenta.

      Le aparecerá que su cuenta estará esperando hasta cuando usted decida volver y que use las credenciales del caso para entrar. ¿porque hacer esto?

      Con lo recomendado, los cookies de su cuenta se eliminarán. Vuelva a activarla después de unos 21 días. Con eso ya podrá seguirla usando normalmente.

    • Hace rato recomendé algo a otra visita. Le decía que cambie la contraseña y active la doble verificación en la cuenta de email que corresponda a la cuenta de Facebook. Pueda que otras personas le hayan hackeado y estén entrando a cu perfil o intentando entrar. Eso le está perjudicando.

      Luego puede seguir el proceso pasando un día.

    • No es problema eso… en lugar de su dirección de email solo escriba el nuemero de movil. Recuerde que en algunos casos debe escribirlo conel código internacional. Por si acaso, no pida a hackers o personas extrañas que le ayuden a entrar desde otro lado, porque eso le perjudicará más…

      Dicho de otra manera, haga el proceso desde su mismo teléfono móvil o desde un navegador conocido en su pc.

  6. Hola tengo un problema cada vez que me creo una cuenta de facebook me inhabilitan. Ya llevo 3 cuentas inhabilitadas y despues de unas horas en otros casos fue a los 3 dias me piden identifique su identidad y me piden mandar foto ya se lo mande y me lo inhabilitan dicen van a revisar mi caso y hasta aorita nada….. nose si sea esto yo me creo mi cuenta en mi casa en una pc luego entro a mi facebook desde mi celular estando en mi casa y de ahi en una horas o en unos dias me pasa que tengo que identificar mi cuenta y todo eso al final me lo inhabilitan. ya llevo así 6 días crees que sea por eso o porque?

    • Pueda que su PC, la ID del mismo o su IP estén baneadas por Facebook. Para comprobarlo, tiene que abrir una nueva cuenta desde un pc diferente y desde otro lugar distinto. Mantengase así por 15 días y luego intente iniciar sesión en el PC de su casa.

  7. HOLA NO PUEDO INGRESAR AMI FACEBPPK DICE QUE HUBO ALGUNA ACTIVIDAD SOSPECHOSA Y ME PIDE UNA FOTO PONGO FOTOS Y NADA Y SIGUE CON EL MISMO MENSAJE EXISTE LA POSOBILIDAD DE QUE PUEDE RECUPERAR MI CUENTA

    • Hola Vanesa.

      Estoy viendo éste momento el formulario y están todos los campos del video…

      1. Espacio para que escriba su correo electrónico
      2. Botón “Examinar” para seleccionar la foto del DNI
      3. Espacio para “Información Adicional”.

      Posublemente usted se encuentre logueada con alguna cuenta de Facebook. Le recomiendo usar otro navegador de internet o desloguearse para que no le interfiera. Si de todas formas aún no lo ve, me avisa.

  8. en mi cuenta de facebook me dice que mi cuenta ha sido caducada he estado viendo videos pero solo me dice que es solo por la fecha y la tengo actualizada ayuda porfa pero primero me sale introduzca el nùmero movil cuando le doy click me sale
    Por favor, inicia sesión de nuevo
    Your current session has expired. Please login again to continue.
    ayuda porfa

  9. Hola! Hace una semana facebook inhabilitó mi cuenta porque publiqué un producto como replica de una marca muy reconocida. Al enviar el formulario me comentaron *Eliminamos tu perfil o desactivamos el acceso a él porque cierto contenido que publicaste en Facebook infringía la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Nuestras políticas prohíben la publicación de contenido que infrinja los derechos de otros o la ley de algún modo.* envié varias veces el mismo formulario para saber si habia posibilidad de rehabilitar o si ya fué mi cuenta.. pero aun sigo esperando. 🙁 Lo lamentable son las fotos de hace 7 años! Expresé esto y la desconformidad q tengo con la red porque he denunciado robo de mis fotos y al respecto no hicieron nada y ahora con esto me desctivan la cuenta. Será que en algun momento la recuperaré??

    • Puede ser que no tenga activados los cookies de su navegador de interent. Intente hacerlo para que no sea rechazada en su petición. También podría volverles a escribir diciendoles que es un error que no volverá a repetir. Qu si publicó algo con derechos de autor no fué para apropiarse de ese producto sino más bien, que era una recomendación para sus amigos.

  10. Hola! Disculpe. He intentado todo lo del video. Incluso hice lo que me decía el face de enviar fotos y documentos. Y aún así dicen que no pueden confirmar mi identidad. Lo único que no era real en mi face era mi nombre, lo demás eran datos reales. Por favor, me podrían orientar? Gracias…!

    • Por supuesto amigo, para eso estamos aquí.

      Mire, una de las cosas que toma en cuenta Facebook es la sinceridad. Esto quiere decir, que lo mismo que me comenta debe escribirles a ellos. En el formulario que sacaron hace poco y que forma parte del video, hay un área para la descripción del problema. Allí dígales que está consciente del error humano que comentió pero, que no usó su verdadero nombre porque sus amigos más le identifican por el apodo o nick.

      Dígales que el resto de información en la cuenta está correcta. Que apenas pueda ingresar corregirá el nombre al que consta en el DNI o carnet de identificación.

      Con esos argumentos, estoy seguro que le devolverán luego de comprobar lo dicho.

      Espero le vaya bien amigo. Mucha Suerte.

  11. Hola mi consulta es la siguiente no puedo ingresar a mi cuenta de face, ni idea porque me lo blokearon intento hacer lo que dices en el blog pero no me sale la pgna de mi cuenta ha sido inhabilitada porfavor me puedes ayudar no se donde solicitar que la vuelvan habilitar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*