in

Facebook Inhabilitado: Cómo recuperarlo si has infringido sus normas

facebook bloqueado

¿Que pasa cuando tenemos nuestro Facebook Inhabilitado? En ese momento empiezan a surgir una gran cantidad de “posibles soluciones” con los distintos trucos que hemos visto en la web. Lastimosamente muchos de ellos han perdido vigencia debido a que los administradores, eliminaron las URLs que generalmente se utilizaban para describir el problema que estábamos teniendo en ese instante.

La razón para que estas URLs hayan desaparecido, se debe a la gran cantidad de quejas de usuarios afectados con un Facebook Inhabilitado. Teóricamente, los servidores de la red social podían llegar a saturarse y por tanto, las solicitudes en búsqueda de ayuda y de soluciones para recuperar un perfil específico (y en algunos casos las autorías de una Fans Page) son consideradas como spam y ello provoca, que queden en una especie de “limbo informático”. Ahora mismo existe una nueva URL que podríamos emplear para casos extremos si nuestra cuenta esta bloqueada, suspendida o eliminada.

Revisa: ¿Cuantas Penalizaciones da YouTube para eliminar tu cuenta?

Facebook inhabilitado: ¿Que URL debo utilizar ahora?

Si has revisado los diferentes tutoriales difundidos en algunos blogs especializados, o en videos tutoriales de YouTube te habrás dado cuenta, que algunas de estas URLs han desaparecido. Ventajosamente para todos nosotros, una nueva ha vuelto a la vida, la cual tiene una similitud bastante grande con aquellas que la red social entregó al inicio.

Lo único que necesitas hacer, es utilizar la “nueva URL” si tienes un Facebook Inhabilitado. Tendrás específicamente 4 campos para rellenar, mismos que son los siguientes:

  1. Número de teléfono celular o dirección de correo electrónico.
  2. Nombre con el que aparecía tu perfil personal de Facebook.
  3. Campo para enviar (adjuntar) un documento de identidad.
  4. Nuevo campo para “información adicional”.

recuperar Facebook Inhabilitado

Los tres primeros campos que hemos enumerado en el listado anterior son los convencionales. Éstos solían aparecer en los diferentes enlaces proporcionados por la red social cuando alguien con Facebook inhabilitado, deseaba recuperarlo con pruebas fidedignas. El último campo es el más importante de todos, el cual desapareció durante mucho tiempo de los enlaces que entregó Facebook a todos los afectados.

Revisa: Nueva URL para cuentas bloqueadas de Facebook

La “Información Adicional” ha vuelto a aparecer en el formulario oficial para quien tenga un Facebook inhabilitado. Solamente tienes que escribir algo convincente y además de ello, pedir disculpas a los administradores de la red social si ellos consideran, que has infringido sus normas de la comunidad. No es mala idea, tratar de decir que vas a corregir cualquier anomalía que pudo haber estado presente en tu perfil personal.

Por ejemplo, si en lugar de usar tu verdadero nombre empleabas una especie de apodo, en esta área de la “información adicional” puedes escribir que dicho dato, lo corregiras una vez que se te permita entrar nuevamente al actual Facebook inhabilitado que estas intentando recuperar.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

1.592 Comments

  1. ahora me aparece esto —Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitada
    La dirección de correo electrónico que has introducido no pertenece a una cuenta inhabilitada. Solo puedes usar este formulario de contacto para recurrir la inhabilitación de una cuenta.

    ahora no se si esta bloqueada o suspendida

  2. buenas que tal yo e desactivado mi cuenta de facebook hace unos meses nomas y no me acuerdo la contraseña y mi cuenta esta creada con numero de celular que ahora ya no tengo ese numero . el numero es claro .fui a recuperar mi numero y me pidieron el DNI y con mi DNI no esta verificado .ese numero…ahora el problema es que yo no tengo ese numero como para que me llegue un codigo y recuperar la cuenta …que podria hacer por favor

  3. Hola, buenas tardes, te comento que eh intentado recuperar mi cuenta y hasta ahora que me tope tus recomendaciones, solo tengo una duda me podrias yudar, ¿por que cada vez que intento abrir una cuenta nueva, de la desabilitan? no entiendo eh intentado con 5 cuentas y todoas y cada una me las han desabhilitado, tanto las cuentas que eh creado con correo o con numero telefonico, tendras algun tipo de respuesta de igual manera intentare con tu metodo el recuperar mi cuenta primordial ya que ahi esta gran cantidad de informacion personal. gracias por tomar la molestia de responder.

    • Eso me han comentado muchas personas. No lo puedo certificar pero creo que tiene que ver con la IP de tu conexión y la ID de tu PC o móvil. Si FB cree que cometiste una infracción grave pueda que esa situación sea una de sus restricciones. Para que lo compruebes, abre una nueva cuenta en otro PC y en un lugar diferente (por ejemplo la casa de un familiar) No inicies sesion n tu casa. Deja que pase así una seman y luego inicia sesion en tu casa. Si te la cierran, entonces estaría certificado lo que te he comentado.

  4. Hola yo tengo este problema a mi me dice que confirme mi identidad y luego me dice que intente mas tarde, hace aprox 6 meses intente desbloquearla hasta que pude alcance a sacar fotos pero despues me dio la opcion salir para volver a entrar bien osea escribiendo el correo y asi pero despues de eso ya no pude entrar, esta cuenta tiene como 4 años que no se abre es de un sobrino que lamentablemente fallecio y fb se bloq solo yo digo que alguien mas la bloq
    Ahora estoy intentando entrar ptra vez porque volvi a recuperar el correo y hasta pude cambiar la contraseña de facebook pero no puedo entrar
    Hice la opcion del video y me dice que ese correo no pertenece a una cuenta inhabilitada pero si es el mismo correo

    • Gracias por escribirme y espero poderle ayudar de alguna manera. Si logró entrar en un momento determinado, quizá fué una pequeña excepción que hizo Facebook pero, pudo haber notado una actividad sospechosa. … Le explico…

      Usted logró entrar y pudo rescatar algo de información. Pueda que otra persona más esté entrando a su cuenta de Facebook usando su correo electrónico desde otro PC. Eso se cataloga como actividad sospechosa y Facebook la bloquea por su seguridad.

      Le recomiendo que primero se dirija a su cuenta de email y cambie sus datos… es decir, la contraseña, pregunta de seguridad y si es posible, active la doble verificación para que nadie más entre.

      Luego siga los pasos para recuperar su cuenta de Facebook… tal como lo ha hecho hasta el momento cuando la recuperó. Si puede entrar (espero lo pueda lograr) saque toda la información disponibl y al final, cuando ya no haya nada, suspenda usted misma su cuenta… no definitivamente, ni tampoco elija cerrar cuando ponga en “Temporal… volveré”, sino que cancele la cuenta.

      Le aparecerá que su cuenta estará esperando hasta cuando usted decida volver y que use las credenciales del caso para entrar. ¿porque hacer esto?

      Con lo recomendado, los cookies de su cuenta se eliminarán. Vuelva a activarla después de unos 21 días. Con eso ya podrá seguirla usando normalmente.

    • No es problema eso… en lugar de su dirección de email solo escriba el nuemero de movil. Recuerde que en algunos casos debe escribirlo conel código internacional. Por si acaso, no pida a hackers o personas extrañas que le ayuden a entrar desde otro lado, porque eso le perjudicará más…

      Dicho de otra manera, haga el proceso desde su mismo teléfono móvil o desde un navegador conocido en su pc.

  5. Hola tengo un problema cada vez que me creo una cuenta de facebook me inhabilitan. Ya llevo 3 cuentas inhabilitadas y despues de unas horas en otros casos fue a los 3 dias me piden identifique su identidad y me piden mandar foto ya se lo mande y me lo inhabilitan dicen van a revisar mi caso y hasta aorita nada….. nose si sea esto yo me creo mi cuenta en mi casa en una pc luego entro a mi facebook desde mi celular estando en mi casa y de ahi en una horas o en unos dias me pasa que tengo que identificar mi cuenta y todo eso al final me lo inhabilitan. ya llevo así 6 días crees que sea por eso o porque?

      • Me pasa exactamente lo mismo, quisiera saber si lograste solucionar el problema, he creado cuentas de facebook y me siguen inhabilitando y me da miedo pensar que no podré usar facebook nunca más

        • Como lo recomendé en algún momento a alguien de las visitas, pueda que sus Ips estén baneadas. Esto no necesariamente tiene que ver con ss actividades en Facebook sino que podrían tener un código malicioso o Adware en el navegador.

          Pueden intentar una primera cosa. Abran un navegador distinto o nuevo. Por ejemplo si nunca usaron a Opera, ahora usenlo para abrir una nueva cuenta de Facebook. Si aún así les bloquean es su IP.

          Para éste segundo caso, podrían intentar ir a la casa de algún familiar y abrir allí su nueva cuenta. mantenganla así durante 15 días. Luego de ello la abren en sus casas. Podría funcionar. Saludos y espero les sirva algo de las recomendaciones.

  6. HOLA NO PUEDO INGRESAR AMI FACEBPPK DICE QUE HUBO ALGUNA ACTIVIDAD SOSPECHOSA Y ME PIDE UNA FOTO PONGO FOTOS Y NADA Y SIGUE CON EL MISMO MENSAJE EXISTE LA POSOBILIDAD DE QUE PUEDE RECUPERAR MI CUENTA

    • Hola Vanesa.

      Estoy viendo éste momento el formulario y están todos los campos del video…

      1. Espacio para que escriba su correo electrónico
      2. Botón “Examinar” para seleccionar la foto del DNI
      3. Espacio para “Información Adicional”.

      Posublemente usted se encuentre logueada con alguna cuenta de Facebook. Le recomiendo usar otro navegador de internet o desloguearse para que no le interfiera. Si de todas formas aún no lo ve, me avisa.

  7. en mi cuenta de facebook me dice que mi cuenta ha sido caducada he estado viendo videos pero solo me dice que es solo por la fecha y la tengo actualizada ayuda porfa pero primero me sale introduzca el nùmero movil cuando le doy click me sale
    Por favor, inicia sesión de nuevo
    Your current session has expired. Please login again to continue.
    ayuda porfa

  8. Hola! Hace una semana facebook inhabilitó mi cuenta porque publiqué un producto como replica de una marca muy reconocida. Al enviar el formulario me comentaron *Eliminamos tu perfil o desactivamos el acceso a él porque cierto contenido que publicaste en Facebook infringía la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Nuestras políticas prohíben la publicación de contenido que infrinja los derechos de otros o la ley de algún modo.* envié varias veces el mismo formulario para saber si habia posibilidad de rehabilitar o si ya fué mi cuenta.. pero aun sigo esperando. 🙁 Lo lamentable son las fotos de hace 7 años! Expresé esto y la desconformidad q tengo con la red porque he denunciado robo de mis fotos y al respecto no hicieron nada y ahora con esto me desctivan la cuenta. Será que en algun momento la recuperaré??

    • Puede ser que no tenga activados los cookies de su navegador de interent. Intente hacerlo para que no sea rechazada en su petición. También podría volverles a escribir diciendoles que es un error que no volverá a repetir. Qu si publicó algo con derechos de autor no fué para apropiarse de ese producto sino más bien, que era una recomendación para sus amigos.

    • Por supuesto amigo, para eso estamos aquí.

      Mire, una de las cosas que toma en cuenta Facebook es la sinceridad. Esto quiere decir, que lo mismo que me comenta debe escribirles a ellos. En el formulario que sacaron hace poco y que forma parte del video, hay un área para la descripción del problema. Allí dígales que está consciente del error humano que comentió pero, que no usó su verdadero nombre porque sus amigos más le identifican por el apodo o nick.

      Dígales que el resto de información en la cuenta está correcta. Que apenas pueda ingresar corregirá el nombre al que consta en el DNI o carnet de identificación.

      Con esos argumentos, estoy seguro que le devolverán luego de comprobar lo dicho.

      Espero le vaya bien amigo. Mucha Suerte.

        • Bueno, en realidad hay una sección dentro de los ajustes o configuración de Facebook para definir un Apodo. Eso se implementó hace tiempo atrás… Puede aludir diciendo en la descripcion del formulario, que necesitaba poner ese apodo para que le reconozcan sus amigos. Pero una vez que pueda ingresar que colocará sus nombres correctos y que pondrá el apodo en la sección que pertenezca.

  9. Buenas noches Rodrigo, disculpa la molestia. La verdad es que aún no lo he intentado, es que ni siquiera se me ocurre como. Te explico: Mi hermano falleció hace 3 meses y por lo que me enteré él tenía varias cuentas truchas (falsas) en facebook. Mayormente me interesa ingresar a una de ellas dado que era la que él más usaba. Dicha cuenta se llamaba (al menos al público) Ketim Porta y no sé como podría asegurarle a facebook que ese es mi nombre real, además de que desconozco otros datos de la cuenta como pueden ser fecha de nacimiento o contraseña. La cuenta fue bloqueada hace como un año y no sé si mi hermano había tratado de recuperarla. No sé que hacer. Me puedes ayudar o aconsejar, por favor? Desde ya muchas gracias!

    • Hola Isabel… perdón por no haberle respondido pero su mensaje estba en el spam.

      Creo entenderle una parte del mensaje. Su hermano falleció (lo siento mucho) hace 3 meses y tenía una cuenta falsa. En un primer momento le hubiera dicho que entre a los cookies del navegador para que rescate desde allí la contraseña. Lastimosamente eso no se podría si la usaba solo en el teléfono móvil. El truco solo es funcional en el PC. Si Facebook ya la bloqueó hace un año, no veo esperanzas para que la pueda recuperar. Una, porque es falsa. Dos porque si manda un documento de defunsión Facebook le va a decir que no tiene porque activarla, porque la cuenta tiene un nombre distinto.

      Lamento no darle más esperanzas. Si le puedo recomendar que no se deje llevar por hackers que le ofrecerán recuperar esa cuenta. Ellos podrían fabricar una captura falsa diciendole que entraron a la cuenta de su hermano y que antes, necesita pagar para darle a usted el acceso. Cuando les pague, desaparecerán y usted habrá sido estafada o robada.

  10. Hola mi consulta es la siguiente no puedo ingresar a mi cuenta de face, ni idea porque me lo blokearon intento hacer lo que dices en el blog pero no me sale la pgna de mi cuenta ha sido inhabilitada porfavor me puedes ayudar no se donde solicitar que la vuelvan habilitar

  11. Necesito ayuda, he creado varias cuentas de facebook y todas me la inhabilitan y no entiendo porque por lo que he leído debió ser que estoy baneado por facebook y quisiera saber si hay una solución a esto, necesito ayuda ya que por este medio logro comunicarme con personas muy importantes para mi por favor ayuda

  12. Hola rodrigo que tal. te cuento mi face creo que fue reportado y de ese momento no lo puedo recuperar ya casi 3 meses y cuando intento de entrar me aparece este mensaje

    “Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que has enviado. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información para confirmar tu nombre”.

    y cuando entra tu formulario de ayuda en face me dice que la cuenta no esta inhabilitada
    he cambiado contraseña y nada en gmail me parecen los estados o comentarios que tenia como migos pero no puedo hacer nada ayudaaaa porfa …..

    • Al parecer su cuenta se encuentra en ubn limbo informático ya que, no la detecta como inhabilitada pero tampoco puede entrar por esa misma razón. En algunos casos sirve activar las cookies del navegador web si solía entrar por ahí.

      También sirve si usa otro navegador diferente al de siempre para entrar.

      Ahora bien, si el formulario no le sirve por el momento, intente encontrar un mensaje de facebook en su correo electrónico. Siempre envian notificaciones al correo y es preferible responderles desde allí. Hágalo enviando el DNI y explicándoles que desconoce lo que debe hacer. No se olvide de usar otro navegador para evitar problemas de cookies.

      • lo que no he hecho es entrar con otro navegador que no sea chrome o mozilla , intentare de entrar quizas con opera . lo del DNI no lo entiendo mucho , una vez me llego un correo para saber como recuperar mi cuenta pero niuna dio solucion , ni tampoco dejaba responder el mismo correo

        que rápida respuesta tuve genial te pasaste muchas gracias intentare de ingresar y te cuento..

        • No tiene de que agradecer amigo. Siempre intento resonderles. Sobre lo del correo, podría usar filtros de búsqueda para encontrar alguno de FB que le puedan responder… siempre funciona. Por ejemplo, use la lupa para buscar correos de Facebook. Si pone por ejemplo “facebook normas” le aparecerán aquellos que pueden ser notificaciones a Normas de la Comunidad. Esos podrían responderles rápidamente. Los correos de facebook tienen caracteres largos antes del “@” y terminan con algo como ésto “@facebookmail.com”… bueno amigo… suerte y espero que le vaya bien.

          Saludos.

  13. hola amigo me llamo carlos alberto velarde gil..soy de PERU..me han suspendido mi cuenta: calitos_romantico_fiel@hotmail.com..me lo han suspendido por error…no he sabido nada..he publicado una imagen mala.. ya toy ya casi por 3 meses suspendido..y me gustaria saber cuanto tienpo va estar asi mi cuenta bloqueada oh suspendida..hay tengo fotos, videos,, de mi familia..por favor espero su respuesta
    cada ves que quiero entrar ami cuenta me sale asi:: Gracias por proporcionarnos tu documento de identidadGracias por tu paciencia mientras trabajamos para verificar esta cuenta. Te enviaremos un correo electrónico después de revisar tu identificación…asi me dicen cada ves que entro ami cuenta..y por eso me he creado otra cuenta hasta que que me lo habiliten mi cuenta
    por favor quiero una solucion..espero una respuesta

  14. Hola Rodrigo, quería comentarte como puedo hacer para poder recuperar mi número telefónico, ya que Facebook me inhabilitó la cuenta, y si quiero volver hacerme otra necesito número telefónico y me dice que el numero ya esta utilizado por otra cuenta pero la tengo inhabilitada! Espero que me puedas ayudar un besito.

  15. Hola amigo puedes responderme esto tengo la cuenta inhabilita y cree otra y al cabo de un mes y medio me la inhabilitaron de nuevo ahora ya hice lo de TOR y todo eso pero eh pensado que Pasa si cambio la ID o IP del Internet y de la computadora y me creo una nueva cuenta tal vez pueda ya quedarme definitivamente con esta cuenta o mejor espesar a llenar formularios con mi cédula de identidad hasta que me habiliten la cuenta, ayúdame por favor ?!!!

    • hola Pablo. Recien hice un post… espero hacer un vide más completo… de como activar las cookies. Antes de enviar el DNI y si crees que no has infringido, activalas en tu navegador web.

      Eso se hace para que Facebook mire que si has tenido actividad con tu cuenta en ese navegador. Si no las activas, será como que otra persona está intentando entrar a tu cuenta.

      https://rodrigoivanpacheco.com/activar-cookies-facebook-navegador/

      Ahora bien, si creas otra cuenta en un PC diferente y en otro lugar, debes esperar a que madure como las frutas. Es decir, la abres siempre en otro lado, no en tu casa ni PC porque pueda que estés baneado. Cuando pase 15 días o mejor 1 mes, puedes probar en tu PC porque la cuenta ya estará fija.

      • Ya muy bien primero haré eso de los cookies,en ese enlace está como activar verdad ? Y si no mismo funciona haré lo de crear una cuenta nueva en otra PC, claro no eh infringido nada la verdad en la primera cuenta fue por publicar un vídeo de violencia y en la segunda cuenta no eh echo prácticamente nada malo, bueno haré todo eso si tengo resultados les escribiré por aquí, por cierto ojala algún día se acabe Facebook jaja muchas gracias se lo agradezco..

          • Hola amigo ya estoy de nuevo por aquí déjame decirte que recupere mi cuenta de Facebook la segunda que tenia creo que fue por medio de TOR y los formularios y lastimosamente la primera ya la perdí pero me contento con la segunda, ahora bien tengo miedo que la segunda cuenta me la cierren de otra vez por culpa de la primera, dime que tengo que hacer ¿me espero un mes hasta iniciar sesión? o me voy a otra computadora con otro Internet ? ayúdame por fa

          • Hola Pablo…

            Me alegro que l haya funcionado anque parcialmente todas las sugerencias. Podría dejar la cuenta así, 1 mes sin usarla y después trabajarla.

            También podría cerrarla (no cancelarla) voluntariamente. Cuando le salga la ventana para que describa los motivos, ponga que va de vacaciones o algo así y que despues la activará.

            De esa manera suelen eliminarse residuos de cualquier anomalia.

            Cómo última alternativa, podría abrirla eventualmente con TOR aunque, el navegador a veces coloca servidores aleatorios. Eso quiere decir que un día podría estar registrado en Alemania y otro día en francia, lo cual sería tomado como una actividad sospechosa.

          • Sabe eso mismo haré mejor la desactivare durante un mes por si las dudas y de ahí la activare de nuevo ah por cierto tengo otra duda un poco extraña vera cuando mande el formulario de la primera cuenta me llego ayer el mensaje al correo y ponía que no cumplo los requisitos lo que siempre envían hasta ahí todo bien ahora al final ponía Gracias Miguel Cabrera hasta donde yo se yo no me llamo así y volvía aponer ese nombre como si fuera mi usuario la verdad no me importa mucho solo es curiosidad con todo muchas gracias por la ayuda espero los demás pueden recuperar sus cuentas.

          • A veces son errores del sistema de ellos. Por esa misma razón es que Facebook podría estar cometiendo un error con las suspensiones… es decir, que por penalizar a uno lo hace a otro. Recientemente pasó algo en México, donde los servidores se cayeron y muchas personas no podían entrar. Alguien por error podría estar recuperando la clave y eso conlleva a pedir el DNI.

            Espero le vaya bien con su nueva cuenta… cualquier cosa estoy por aca… saludos Pablo.

  16. Hola Rodrigo, mi cuenta de Facebook fue inhabilitada debido a un reporte que me llegó de acoso, pero yo nunca he acosado a nadie por Facebook, he apelado varias veces y recién ayer Facebook me dijo que vería la información que les he mandado y que se pondrían en contacto conmigo. El problema es que me quiero hacer alguna cuenta temporal mientras tanto, pero a las pocas horas siempre termina pidiéndome algún documento de identidad que mando y me dicen que me contactaran cuando hayan valorado la foto del DNI. Esto último me ha pasado con 3 cuentas que he intentado hacerme. Algún consejo? Gracias.

    • Hola Daniel…

      Posiblemente los cookies le estén delatando y por eso, le detectan que es usted mismo quien quiere abrir otra cuenta. En algunos casos se recomienda activar las cookies para que no rechacen el DNI tal como lo he dicho en éste post:

      https://rodrigoivanpacheco.com/activar-cookies-facebook-navegador/

      Ahora bien, para que no le siga pasando eso (que le impidan crear otra cuenta) tiene algunas opciones… Una es que use otro navegadr de Internet diferente. Si en el PC usaba Chrome ahora vaya por el lado de Opera o firefox… la cuestión es usar uno en donde nunca se haya logueado con su cuenta de FB.

      Si aún así le siguen bloqueado, tendría que irse a otro PC en un lugar diferente a donde usaba su cuenta de FB. Esto es para cambiar rotundamente su información de registro. El único problema que no le gusta a nadie de esta opción, es que tiene que mantenerse conectando desde ese otro PC o lugar por unos 15 días… a veces un mes. Luego de ello ya puede volver a su casa y usar otro navegador para no ser baneado.

      espero le haya servido de algo mis sugerencias querido amigo. Suerte.

  17. Mi cuenta fue inhabilitada sin previo aviso, estaba leyendo las normas de facebook y no e infringido nada ya es la segunda vez que me pasa la primera fue hace como 3 años. Ya mande mi reporte a fb para que sea habilitada de nuevo y no me contestan no me llega un correo ni nada, ya lo intente varias veces y sigo sin respuesta llevo así 4 días

  18. Hola , yo mande muchas veces mi formulario y alfinal en mi correo me llega diciendo que todo lo que mande le pertenece a otro canal y que me conecte a fb y siga los pasos de la pantalla etc , a mi me cerraron fb hace ya mas de 1 mes ayuda porfavor , ese mensaje de otro canal es muy frecuente ahora , no puedo recuperar mi Facebook.

    • Si le dicen que pertenece a otra persona, posiblemente le hayan hackeado la cuenta… para eso hay un enlace que puede usar para denunciarlo. No lo tengo a la mano pero lo buscaré…

      Por otro lado, intente activar los cookies porque allí se quedan los restos de su actividad. Esto quiere decir, que son pequeñas huellas de que usted es el dueño de la cuenta y por tanto, sirve de prueba para que le devuelvan.

  19. Hola amigo, Me han bloquiado la cuenta por 7 dias por imcumplir las normas de facebook, se salio de sesion directamente y me han pedido la tarjeta de identidad (foto) se las he enviado pero al rato que se la has enviado te vuelven a abrir la cuenta y esta vez no , me es raro, busco por otro Facebook mi cuenta y no la encuentro, hize lo del enlance y me dice que mi cuenta no esta inhabilitada. Si me puedes ayudar por favor te agradeceria un monton. Abraso

  20. Quisiera saber sobre como recuperar mi cuenta, una vez facebook me lo inhabilito pero envie mi documento de identificacion y me lo devolvio en una semana, despues de 2 o 3 meses me lo bloquearon por “actividad sospechosa” me pidio mandar mi foto, le mande, y me inhabilitaron la cuenta por seguridad segun facebook, intente mandar mi documento y asi lo hice por 1 mes entero, ya di mi cuenta por perdida pero, revise las normas de facebook y dice que solo se puede crear una cuenta con su permiso, a esto voy entonces:
    Quisiera saber como obtengo su permiso.
    Como evitar que pase de nuevo de la cuenta inhabilitada.
    Eso es todo, espero su respuesta.

    • Hola André

      Los permisos a los que se refiere FB son, cuando usted registra una cuenta nueva. Ahora bien, si le están inhabilitando por actividad sospechosa mire si tiene o no activadas las cookies del navegador:

      https://rodrigoivanpacheco.com/activar-cookies-facebook-navegador/

      Si las tiene activadas, le recomiendo que use otro navegador diferente pues sus datos podrían estar registrados como “sospechosos”. Al usar otro navegador de internet ya no le deberían cerrar. Por otro lado, también puede usar TOR como navegador anónimo para crear una nueva cuenta de FB. elproblema es que tendría que usarlo siempre para trabajar en él. Eso durante 1 mes aproximadamente. Luego de ese tiempo ya puede usar el navegador normal.

  21. Muchas gracias por la paciencia de comentar cada uno de los mensajes. He probado las cookies, ahora estoy viendo si me pueden cambiar la IP de mi modem pero para eso también debo cambiar los IP de los dispositivos cierto ?

    A mi familia nos cierran nos inhabilitan las cuentas. Mi madre y mi pareja no logran tampoco que sus cuentas sobrevivan. Ahora yo tuve la oportunidad de enviar el formulario. La cuenta duro muy poco activa y no se me notifico por correo pero volvió a que debo enviar Identificación pero a mi mail llega todo como si estuviera activa. Intente enviar el formulario para explicar y me salio ” Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitada ”

    En los buscadores aparezco pero me sale que esta inhabilitada hasta que revisen mi identificación ( nuevamente )

    Mientras mi madre y mi pareja siguen sin sus cuentas.

    Ademas de intentar el IP que mas puedo hacer ? Muchas aplicaciones requieren la plataforma para guardar datos.

    Muchas gracias.

    • Hola Debie.

      Si le cambian la IP del modem o router no es necesario hacerlo para el PC o los teléfonos móviles porque ellos dependen de la fuente.

      Lo que puede hacer es intentar usar TOR si no puede abrir la cuenta en otro lado y diferente PC. TOR es un buen navegador de Internet que se apoya en servidores de diferentes regiones.

      Ahora bien, por el asunto de las cuentas de sus familiares; es un poco dificil hacerlo desde su casa o de otro lugar porque las cuentas de correo o numeros de teléfonos ya están registrados en las bases de datos de FB.

      Para estos casos, es recomendable buscar algún correo que les haya llegado a la bandeja de su email. Si es algo relacionado con la cuenta suspendida, bloqueada o inhabilitada mucho mejor.

      La razón, es que está usando un medio más directo de comunicación. Los formularios pueda que estén usando servidores donde sus cuentas, ya sean resondidas por bots.

      • Muchas gracias ! Pero aun tengo unas dudas disculpe si me cuesta entender. Si cambian el modem mis dispositivos ” saldrán de la lista negra ” ?

        Ya que a los mails ellos me manda mi IP, región donde vivo y dispositivo usado para conectarse.

        En cuanto a los números se puede usar un número de celular nuevo. Las compañías lo otorgan. También crear cuentas gmails nuevas. O mejor usar otro servidor de correo ?

        Busqué en el mail y les conteste y ahora mi cuenta está completamente inhabilitada. Es muy frustrante ya que hasta tenía clientes que necesito contactar. Le agradecería que me explicar un poco más por favor.

        • Le comento mi estimada Debie…

          Cuando cambian la información del router o modem, esa nueva IP será la que aparece en el teléfono móvil… Puede hacer una prueba para comprobarlo… cuando ya tenga otra IP, enviese un email… hay algunos trucos o herramientas para ver esa IP. Si lo desea me envia otro mensaje para acá y le comento si se cambió o no su IP.

          Lo que tengo duda, es que si el operador le podrá cambiar. Ellos generalmente solo hacen un RESET pero no cambian las IPs. Otro aspecto a tomar en cuenta es, que aún cuando cambie la IP su geolocalización será la misma… eso no se puede cambiar a no ser que vaya a otro lado para conectarse.

          Si no me equivoco, a alguien le respondí uno de sus mensajes diciendole que aquí dejaron el telefono de FB. Una amiga se comunicó con ellos y les pidió que les devuelvan de nuevo la cuenta. Le resolvieron el problema a medias. Si tiene información importante, quizá valga la pena que les pueda llamar.

          Sobre lo demás… no importa con que dominio se haga de un nuevo correo. Gmail, Hotmail o yahoo es lo mismo. Si puede tener otro número, no lo vincule al inicio porque, nunca se sabe si le van a molestar nuevamente. Si eso pasara (quiza no), perdería esa línea.

  22. Hola. Buenas noches.
    Solicito su colaboración o de su ayuda para poder recuperar mi cuenta de Facebbok, ya que cuando quiero ingresar me sale un aviso señalando que mi cuenta esta deshabilitada, al hacer click donde dice aquí, me sale “Tu perfil se ha eliminado por hacerse pasar por otra persona en Facebook”, cosa que no es así porque soy la persona de las fotos y mi nombre es tal cual esta en mi perfil. Envío mi documnto de identidad y mi correo, cuando le doy click a “Si consideras que la cuenta se ha inhabilitado por error, ponte en contacto con nosotros.” Al día siguiente me llega un correo diciendo que “Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Parece que el informe que has enviado corresponde a otro canal. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para informar de este problema”.
    Por favor, me pueden ayudar, como puedo recuperar mi cuenta??

    • Es una pena lo que me cuenta pero al parecer, alguien secuestró su cuenta. Esa persona posiblemente cambió los datos (correo, telefono y otro mas) y por tal motivo, le aparece el mensaje que pertenece a otra persona.

      Le recomiendo buscar en su bandeja de entrada de email algún mensaje de FB. Ellos siempre envian notificaciones de que alguien está intentado entrar a su cuenta. Busque por si acaso en los “correos no deseados” o spam… a veces se va el mensaje para allá.

      Si no encuentra alguno de esos correos, busque cualquiera que sea de facebook. A veces hay algunos que dicen, el cumpleaños de tal persona es tal dia… escribales allí y dígales que alguien secuestró su cuenta… que revisen su historial y que verán, que estaba asociado a ese correo del cual les está escribiendo.

  23. Hola buenas noches tengo una consulta y es la siguiente por que Facebook después. De hacer los pasos antes descritos me envio bastante rapido un mensaje a mi correo lo digo por que solo se tar daron 4 horas en donde estimaron que no era acto paraocupar Facebook y la decisión era inapelable al dia siguiente mi cuenta habia sido habilitada pero ya nl enviaron otro correo y busque hasta en el espam es normal eso???.

    Y otra pregunta no habria problema al utilizar esta cuenta habilitada en el mismo dispositivo en donde ya antes me habían inabilitado 3 cuebtas seguidas o debo esperar por cierto esto me acaba de suceder.
    Agradezco dd antemano. Su respuesta

  24. Resulta que cree una pagina y me la bloquearon por que estaba colocando solo vídeos es decir no era mi perfil, lo utilice para dar a conocer distintos músicos, que hago ahora no me deja salir de donde dice ayudanos a confirmar tu nombre

  25. Mi cuenta esta en revision, ya que por error le di a enviar documentos sin haber anexado ninguno 🙁
    Ahora intente llenar los datos de reclamacion, con documentos y explicacion y me dice que mi cuenta no esta inhabilitada.

    Entonces que se hace cuando esta en revisión desde hace un año???

  26. hola me llama Ana queria pedir su ayuda ya que me cerraron 5 cuentas solo por el nombre ,luego de eso no infringi ninguna regla ,siempre me hcen esperar meses y luego me borran las cuentas.,… ya intente de todo ya mande mi documento editado SOLO elnombre y aun asi no me lo habilitan ya voy esperando un mes y solo me dicen que mande una escaneada y demas en serio quiero recuperar mi cuenta por favor ayudame :’ccc en serio te lo reee agradeceria

  27. Le reitero mi agradecimiento. No hay palabras para expresar lo mucho que le agradezco. Sinceramente, es el mejor y más confiable artículo que encontré después de estar más de 12 horas en internet buscando información con respecto a este tema. GRACIAS.

    Tengo una duda, hace 4 años me inhabilitaron mi primer cuenta de Facebook y nunca la pude recuperar. Duré 3 meses sin Facebook. Enviaba mensajes, mi nombre, mis documentos de identidad, etc. Sinceramente, hice de TODO y nunca la recuperé.

    Hace unos días intenté entrar a esa cuenta antigua para ver si todavía existía ese correo y me aparece el mismo mensaje de Cuenta Inhabilitada.

    Ya envié mensaje de apelación para ver si de pura casualidad la desbloquean, nomás queda esperar. (Aunque sinceramente no me importa en lo absoluto si no me la habilitan de nuevo, pues ya tengo más de 3 años con mi cuenta actual).

    ¿Usted cree que se pueda recuperar esa cuenta después de que haya pasado tanto tiempo?

    • La verdad no le recomiendo que intente recuperar su otra cuenta… más aún si la misma tenía sus mismos datos porque FB no permite que se tengan más de una… si le devuelven sería una gran suerte dado el tiempo que ha pasado desde que la penalizaron… sino, dejela nomás así…

      Muchas gracias por sus palabras y de mi parte, pues siempre a las órdenes.

      Saludos amigo.

  28. Mira Rodrigo ami me inhabilitaron mi cuenta y ya e mandado mi documento de identidad, y tambien e identificado fotos de amigos, pero despues de identificar fotos de amigos me dice que

    Hemos recibido tu apelación
    Revisaremos tu cuenta y analizaremos por qué se ha desactivado. Recibirás un correo electrónico en la dirección que utilizas para tu cuenta de Facebook cuando se haya completado la revisión.

    Y ya me han mandado el correo electronico y en el correo me dice que no pueden activar mi cuenta por imcumplir las normas comunitarias. Sera que no me la pueden activar? ya llevo varias semanas sin poder entrar a mi cuenta

  29. Es posible recuperar inhabilitada solo por subir una imagen de humor negro? y cuanto tiempo tardarian en responder? :”v
    Habia subido una foto del 11-S con una frase desafortunada y minutos despues aparecio que la cuenta habia sido deshabilitada :’v
    Durante esta semana no estuve muy activo, los pocos posts y comentarios que hice ni siquiera era ofensivos, asi que creo que fue por esa imagen >:”v

    • ¿Has usado el formulario?… si es así que respuesta has tenido…

      Depende del “humor negro”. Debes tomar en cuenta que actualmente hay muchos casos de atentados y los mismos se inician así… por tal motivo, cuando hay palabras que se identifican con algún tipo de “peligro”, las cuentas pueden ser bloqueadas temporalmente para ser investigadas. Si no se logra encontrar una relación con algún tipo de atentados, podrían devolvertela pero, la psiquis que vive el mundo actual podría provocar lo cotnrario, es decir que la pierdas…

      S intentas crear otra cuenta, hazlo desde un PC y lugar diferente, porque seguramente tu IP está banneada.

    • Justo lo que le acababa de comentar a otra persona en los comentarios. Pueda que hayan bloqueos de IPs o de otra hindole. Ante ello, es necesario abrir una nueva cuenta desde un PC y lugar diferente. Tampoco estará de más, revisar si su PC tiene virus. Pueda que se le haya infiltrado código malicioso en el navegador y eso sea detectado como actividad sospechosa, lo cual provocaría que le cierren las cuentas.

  30. Hola Rodrigo, ojalá pueda ayudarme.
    Hace 3 meses que no logro acceder a mi cuenta de facebook porque tenía permanentemente abierta la sesión en mi celular y en una de esas actualizaciones se cerró automáticamente.
    No recuerdo la contraseña, a la cuenta Nunca le configuré número de teléfono alguno, tampoco la opción de recuperar a través de un amigo y el correo electrónico asociado hace muchos años que no lo uso.
    La clave para la recuperación de contraseña del FB me la envía a ese correo al que no tengo acceso, el cual es una cuenta hotmail que tampoco he logrado recuperarla (tampoco recuerdo la contraseña del correo) porque hotmail hace preguntas que es imposible que uno recuerde las respuestas.
    Ya no sé cuantas veces que he escrito a la gente de Facebook solicitando ayuda para recuperar mi cuenta, escribiendo en los formularios que ellos proporcionan y al sol de hoy no me han respondido.
    Qué más puedo hacer? No he encontrado ayuda, todos los cercanos a los que he consultado me dan las respuestas triviales pero ya he intentado todo lo que he podido a nivel de usuario y no he tenido ningún resultado positivo.
    Ayuda por favor!!!

    • Hola Nadia…

      Es un caso bastante complicado… hace tiempo atrás me escribieron con algo similar a lo suyo pero, allí no podían ingresar al email porque lo eliminaron… Yo recomendé en ese momento que vuelvan a crear un correo con esa misma dirección (identica en todo) y les resultó…

      Si le están enviando la clave a ese correo que ya no puede entrar, la veo muy dificil. No puedo engañarla. Si a la cuenta de hotmail le asoció un email alternativo podría usar ese método para recuperarlo…

      Hay otra alternativa pero, solo si usó por lo menos una vez en la vida su Facebook en el navegador web del PC… puede recuperar la clave desde los cookies.

      • Gracias por tomarse el tiempo de responder.

        Entonces quiere decir que no hay nada mas que hacer?

        Que tristeza… En estos momentos es donde me gustaría ser hacker porque al parecer no hay mas alternativas.

        Si llega a saber de alguna forma de solucionar este caso, por favor avíseme.

        De nuevo, gracias…

        • Pues le cuento que los hackers tampoco pueden… todo está en manos de Facebook… yo le recomendaría la posibilidad de llamarles a facebook. seguro que le van a devolver como de rayo porque no ha infringido en ningún momento. Solo tendría que decirles que se olvidó de actualizar sus datos (email y teléfono móvil) por descuido. Que la cuenta de email la eliminó hace mucho tiempo atrás y que no tiene como entrar.

          En uno de los comentarios alguien dejó el teléfono de Facebook y creo que lo repliqué… si necesita más ayuda, contacteme a mi correo personal para darle el de una amiga en Australia que se comunicó con ellos y que podría ayudarle a usted con esa información.

  31. Hola Rodrigo, afortunadamente di con tu blog.
    Te cuento mi caso: una amiga y yo compartimos la contraseña de facebook por motivos personales, no hacemos spam ni nada.
    El viernes ella tenía sesión iniciada y yo inicié sesión desde otra pc y como es lógico se nos bloquéo la cuenta, entre otras cosas recuerdo que decía el mensaje que se había detectado actividad sospechosa y había sido temporalmente suspendida por motivos de seguridad.
    Intentamos recuperarla pero mandamos tantos códigos a su cel y a mi correo que facebook terminó diciéndonos que esperáramos más tiempo. Tenemos acceso tanto al mail como al teléfono ligado pero al ingresar el código de 6 dígitos que llega al correo, nos pide también ponerle uno que llega al celular pero ¡no hay espacio para escribirlo en la pantalla que nos muestra! sólo nos da la opción de “contitnuar” o “tengo problemas con este paso” pero nada nadaaaa lo soluciona y volvemos a empezar desde 0.
    Si mando una aclaración nos dice que la cuenta NO ha sido inhabilitada, sin embargo, en las conversaciones tan sólo aparece como “usario de facebook” y en los grupos desapareción. Siguen llegando mails de notificaciones normalmente de amigos que subieron fotos o algo pero hasta allí. He intentado este proceso en chrome, mozilla y explorer, aún no intento en Tor.
    ¿Qué me recomiendas? ¿Podrías ayudarme? Claro, con su respectiva remuneración.

    • Hola Fabiola…

      No te preocupes por los pagos porque nunca cobro nada. Debo recomendarte algunas cosas antes que empieces a intentar recuperar tu cuenta… en primera, que solo lo haga una persona… es decir, bien tu amiga o tú que lo hagan por las vías regulares (que puede ser con el formulario). Si FB detecta que otra persona está haciendo lo mismo para recuperar la cuenta, va a pensar que un hacker está por otro lado queriendo vulnerar al perfil.

      Yo te recomiendo que actives los cookies del navegador que generalmente usas para entrar a Facebook para que el sistema de ellos, vea que allí están rastros de tu actividad… solo desde allí intenta enviar el formulario… ahora bien, me dices que te responde ese formulario que tu cuenta no está en problemas… para este tipo de casos tienes que ir a la banjeja e entrar de tu correo electrónico y buscar el mensaje de ellos donde te hablan de una suspensión… a ese tienes que responderles con tu DNI o cualquier dato que te estén pidiendo.

      • Hola de nuevo, te comento que nunca enviaron algún mail o notificación de ningún tipo avisando sobre la suspensión.
        Me llama la atención que siguen llegando mails de notificaciones al correo electrónico pero seguimos sin poder accesar. Mañana ya es 1 semana. Las cookies sí estuvieron habilitadas todo este tiempo, lo cual es extraño.
        ¿En las suspensiones temporales es normal que no te notifiquen? ¿Es normal también que no te aparezca ningún mensaje al iniciar sesión a excepción del que te comento de que nos mandan código de 6 dígitos al mail y al celular? ¿Es posible que el perfil haya sido denunciado por algún tercero más que haber sido suspendido por loguearnos en 2 sitios distintos?
        Es que pareciera baneo en vez de suspensión por seguridad… ¿qué opinas? ¿te ha tocado algúnc aso así?
        Gracias por tus respuestas.

        • Hola Fabiola.

          La verdad no creo que sea banneo. Las notificaciones llegan durante largo tiempo y eso es estresante porque uno cree, que aún hay solución… esto te lo comento sin querer desanimarte a que sigas en la lucha.

          A mi me enviaban notificaciones durante 8 meses a una cuenta que era irrecuperable… yo lo sabía.

          Si tenías las cookies activadas entonces actúa por otro lado. empieza a usar TOR para que te envien una nueva clave de recuperación… haz todo en TOR… es decir, enviar DNI, pedir claves, revisar tu correo a ver si ahí está la clave… todo. Mirale el video de abajo para que sepas como es TOR… espero que te resulte.

          • Muy bien, muchas gracias, pero entonces ¿si tenemos acceso a correo y cel, no infringimos normals comunitarias y no es baneo, qué podría ser? 🙁 la verdad parece ser más un error como el que hubo hace poco donde se deshabilitaron cuentas en masa… Tan sólo intento buscar una respuesta lógica de algún experto porque no parece haberla.
            La tuya a la que te llegaron notificaciones ¿por qué fue cerrada?

          • Estaba revisando su mensaje original para seguir con el hilo de su problema. Se me ocurre en éste momento preguntarle… ¿ha intentado entrar usando desde el PC con el navegador?

            Creo que está usando únicamente la versión móvil verdad? Allí generalmente las opciones son reducidas. En la versión web hay más opciones. No se olvide de activar las cookies como se lo recomendé antes.

            Por otro lado, desde hace mucho tiempo atrás los problemas de recuperación se asentúan porque el sistema falla constantemente. En ese caso, pagan justos por pecadores porque se hace una especie de limpieza “no-selectiva” sino más bien generalizada.

  32. Heyyy, últimamente Facebook me ha estado pidiendo que verifique mi identidad, mandando la foto y ese rollo, el problema es que ya lo he hecho y me han regresado la cuenta al día siguiente, pero a las pocas horas me vuelven a pedir lo mismo y básicamente no puedo usar la cuenta para nada, ¿qué onda, qué hago?

  33. Tengo una duda, por que antes me abrian un caso con mi cuenta y si me contestaban que no y ahora solo me dice que gracias por contactarlos? Ya espere bastante desde mi último caso que se abrio y ya nunca se me ha abierto otro y no me contestan que diferencia hay?

  34. Entre cuanto tiempo se demoraran en responderme ?

    Lo inhabilitaron por supuesta cuenta falsa decia estos mensajes han sido eliminados temporalmente por que necesitamos verificar la identificacion del remitente. Envie mi identidad(DNI) y mi Nombres completos y me respondieron esto:

    Gracias por tu reporte. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto revisemos la información que proporcionaste.

    Mientras tanto, puedes consultar nuestras Normas comunitarias para obtener más información sobre qué contenido se permite en Facebook y cuál no.

  35. Amigo me salio esto en mi cuenta que puedo hacer?
    Hace como 5 meses que deje de enviarles, simplemente me di porvencido.
    Pero hay algo que pueda hacer ? sigo enviándoles, porque aun me sale cuenta inhabilitada. Esto fue lo que me respondieron.

    Hola Carlos,

    Determinamos que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre las políticas de Facebook, consulta la Declaración de derechos y responsabilidades:

    https://www.facebook.com/legal/terms

    Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.

    Gracias.

  36. Hola, a mí hace 3 días que me suspendieron la cuenta de Face, al parecer porque había puesto mi nombre dividido en dos sílabas y sin el apellido. He enviado mi documento de identidad, pero no me responden nada. Cuánto tiempo se supone que les lleva contestar, porque no sé si abrirme una cuenta nueva y listo. El tema es que me dá bronca no poder recuperar toda mi información… Gracias

  37. Hola te felicito por tu blog, ultimamente he tenido problemas con mis cuentas de facebook alternas,todas estan deshabilitadas sin motivo
    He tratado de crear cuenta nueva de dos diferentes wifis y es el mismo resultado ,se inhabilita al poco tiempo sin motivo,son cuentas verificadas con numero e INE etc aun asi las deshabilitan

    Solo conservo una cuenta “falsa” donde la ocupo para vender mis manualidades , esa cuenta tiene dos años de antiguedad ni foto de perfil tengo y facebook ni la molesta

    Mi duda es, facebook tendra baneado mi ip o mis dispositivos pc y smartphone?

    Te agradeceria me dieras tu opinion

    • Hola…

      Perdona que no te haya podido responder rápido pero como le he comentado en mi canal de youtube o en l Fans Page… acá que respondo respondo…

      Sobre su tema… lo más seguro es que su correo, cuenta, móvil, IP e ID del PC esté registrado en la lista negra de FB.

      Para el efecto yo recomiendo abrir TOR (lo mostré en el video de crear DNI anonimamente) para crear una nueva cuenta… si no le banean con TOR quiere decir que efectivamente sus IPs están en la lista negra.

      También recomiendo abrir una cuenta en otro PC pero en un lugar diferente al que usaba (casa u oficina). Así debería mantenerlo por un mes aproximadamente. depsués puede arriesgarse a abrirlo en su casa. Generalmente da resultado aunque lo mejor es con TOR.

  38. hola rodrigo como estas una gran consulta,

    mira yo me estoy creando cuentas para poder publicar en facebook ads pero ultimamente me piden verificacion o me inhabilitan la cuenta de facebook perfil al 7tmo dia tengo ip dinamica y la cambio para crea la cuenta, la PC la cambie y solo cometi lo que creo 3 posibles errores pero quisiera tu opinion.

    * creo que por equivocacion subi fotos de perfil de una cuenta anteriormente baneada esos influye? que detecten las fotos de una cuenta baneada y por mas que se cambie el nombre en otra cuenta y suba esas fotos de la cuenta baneada me la vuelvan a inhabilitar.

    * tengo celulares que usan whatsapp solamente y por ejemplo se utilizaban con el wifi donde me cree la cuenta baneada y luego al cambiar ip cuenta facebook y todo eso me vuelvo a colgar del wifi ojo solo whatsapp NO facebook ( es posible que facebook relacione el dispositivo movil conectado al wifi ” en estos dispositivos moviles no se crean cuentas de face ni se abren” solo se utiliza whatsapp pero puede relacionar que ese equipo se colgo de wifi donde banearon la IP )

    * es posible que en facebook ADS me baneen la cuenta por que en la publicacion puse el mismo numero que utilizaba en las cuentas anteriormente baneadas?
    ( en esos facebook no registraba el numero solo lo ponia en modo de contacto en las publicaciones de ventas de zapatillas ejemplo: venta de zapatila urbana nike contactame al xxx xxx xxx es posible que si vuelvo a poner ese mismo numero me baneen la cuenta ? a pesar que por ejemplo en una publicacion haya puesto 988 888 888 y en otra publicacion lo pongo de distinto orden 9888 88888 ? se que son preguntas algo tontas pero no esta demas consultar

    muchas gracias desde ya

    • Hola Andrés.

      Puedo presumir algunas cosas. Si bien es cierto que ha cambiado la IP pero también podrían estar detectando su ubicación. Si tiene activada la localización entonces ese es el término que le están detectando.

      Sobre los números de teléfono, si solo lo usaba en el texto o contenido de las publicaciones no deberían banearle por ello pues no está en los registros de ellos. Lastimosamente si alguien le denunció por algo, se inicia un proceso de investigación y pudieron haber visto ese numero en sus publicaciones y por ende, lo registraron a su cuenta.

      Lo de las fotos. Por supuesto que podrían detectar que son de una cuenta anterior si usted, nunca eliminó los metadatos. Esta información es interna y está registrada para cada imagen.

      Le puedo recomendar que intente usar TOR para cualquier cosa. Por ejemplo, para enviar el DNI si quiere recuperarla. Si quiere crear una nueva, también uselo por un lapso de 30 días. Luego ya podría empezar a usarla en su PC tradicional cambiando la IP o normalmente.

      todo lo recomendado es en base a experiencias propias pero, como siempre lo digo, los resultados podrían cambiar de situación en situación. Espero de verdad que le vaya bien.

  39. HOLA RODRIGO MI CUENTA A SIDO BLOQUEDA Y NO SE PORQUE COMO MUCHOS ACA LO HAN COMENTADO HE INTENTADO ABRIR OTRAS CUENTAS Y CUANDO LAS ABRO POR MEDIO DE LA LAPTOP TODO BIEN …PERO CUANDO QUIERO INGRESAR ATRAVES DE MI CEL AHI ME APARECE QUE ME LAS BLOQUEAN….QUE PUEDO HACER NO QUIERO CAMBIAN MI NUMERO TELEFONICO NI MI CEL…

    • Estoy seguro que no está usando el código de verificación para ingresar en otro dispositivo móvil… bajo su propio riesgo le recomiendo que busque a la aplicaciòn en los ajustes, elimine los datos y caché, que la vuelva a instalar y que solicite el código de verificación. Quizá le sirva el video que comparto a continuación para que sepa a que me refiero.

  40. Hola rodrigo.

    Mi cuenta de facebook fue bloqueada porque usaba un nombre falso. Pero todos mis datos eran reales. Trate con el formulario pero me dice esto “La dirección de correo electrónico que has introducido no pertenece a una cuenta inhabilitada. Solo puedes usar este formulario de contacto para recurrir la inhabilitación de una cuenta.” Y hasta descargue el navegador tor como dijiste en un video y me salio exactamente lo mismo. Es decir no me deja ni mandar el formulario. Que puedo hacer?

    • Ese es un error típico de cuando necesitamos escribirles a FB desde nuestro correo electrónico. No se encuentra en un limbo como lo he comentado a otras personas. Le recomiendo buscar en su bandeja de entrada del correo electrónico asociado a la cuenta de FB y que sea de ellos. Les tiene que responder desde allí enviando su DNI y diciendo que usaba un apodo. Que cambiará esa información y que lamenta el error cometido.

  41. Buenas noches desde España. Mi problema es inhabilitar facebook mi cuenta por acusarme de subir contenido sexualmente explícito, con lenguaje sexualmente explícito y solicitar con mi perfil servicios sexuales.
    Les acabo de responder a su correo electrónico, archiven mi perfil para una revisión judicial, igualmente los empleados deciden levantar esas falsedades y mi deseo de limpiar mi imagen, nombre y persona.
    Facebook está acostumbrado a no ser denunciado pero eso tiene que cambiar y entre todos podemos ayudar. Un saludo a todos

  42. Mi cuenta fue inhabilitada por transmitir un partido, primero me prohibieron hablar por chat y hacer actividad y al dia siguiente me bloquean la cuenta, les mande mi DNI toda la semana y aun asi no me lo devuelven, que hago?

  43. Hola martín inhabilitaron mi cuenta y pude recuperar la y me enviaron este mensaje

    Gracias por tu respuesta. Cambiamos tu nombre y reactivamos tu cuenta. Ahora deberías poder iniciar sesión.

    y ahora me la volvieron a inhabilitar y me y envié la documentación pasada y me dice que no coincide con la información de la cuenta..
    y ahora envio el nuevo documento con el cambio de nombre y me sale
    “”””” Gracias por ponerte en contacto con Facebook. En breve recibirás una respuesta por correo electrónico.”””””” y nunca me llega el mensaje al correo q hago llevo mas de 2 meses intentando y no me llega el mensaje al correo

  44. Buenas noches. Facebook recientemente bloqueo mi Fan Page vinculado a mi cuenta personal y no encuentro forma de poder reportarlo. Estoy tratando de hacerlo con el link que publicaste pero me sale el mensaje: “Esta dirección de correo no pertenece a una cuenta inhabilitada” sin embargo mi cuenta si esta bloqueada. Lo que deseo es poder reportar mi caso o apelar la decisión de Facebook pero no lo he podido realizar.

    Gracias anticipadas.

  45. me ocurre lo siguiente:
    inicie una cuenta de facebook hace unos meses, no recuerdo haber puesto algún correo electrónico. siempre iniciaba sesión con mi teléfono celular y contraseña.
    me inhabilitaron mi cuenta y he hecho muchísimos intentos de intentar subir mi documentación, pongo el nombre tal como aparece en la cuenta, el mas reciente (te hago énfasis que lo cambie una vez) pongo mi numero celular (lo e intentado de muchas formas con código del país y sin código) pero me aparece siempre ese mensaje: que dice que el correo no es correcto (que mas quiere que ponga, acaso el numero celular de la abuela juanita o k!!?)
    otro problema, quiero subir mi documentación como una imagen modificada en una programa de diseño, pero me queda medio mal, no se si sea mejor enviar mi foto de credencial real (pues tiene el mismo nombre como el que tenia la cuanta al principio, pero ya no como esta actualmente) solo que no quiero arriesgarme, pues también tengo otra cuenta con ese nombre.
    ya vi lo que recomiendas sobre la edición, pero que sera mejor o mas seguro?
    también quiero decir que lo intente del ordenador de un amigo, pero paso lo mismo.
    lo intente del celular donde generalmente usaba la cuenta y tampoco, y de mi pc tampoco.
    tiene una semana inhabilitada, casi no e descansado de buscar por encontrar una manera de solucionarlo, ya intente llamar y no entra esa linea.
    también quiero que me digas como disminuir los riesgos de que vean mi IP y que vean que tengo otra cuenta y esto interfiera mas ¿las elimino?
    ayúdame por favor amigo!!!! estoy al pendiente de tu respuesta, gracias!

  46. OLA AMIGOS UNA AYUDA HACE AÑOS FAACEBOOK Q TENIA CON MI CUENTA HOTMAIL ME ELIMINO Y BLOQEO MI FACEBOOK POR VIOLAR LAS NORMAS SOLO ESTUVE ENVIANDO INVITACIONES A VARIOS AMIGOS Y SOLO POR ESO ME BLOQEO Y ELIMINO AHORA MI CUENTA DE FACEBOOK ESTA CON UN CORREO YAHOO ES POSIBLE CAMBIAR DE CORREO DEL CUAL ME HICE MI FACEBOOK Y CAMBIARLO POR MI CORREO HOTMAIL DEL CUAL ME ELIMINARON Y BLOQEARON HACE UNOS 5 AÑOS QISAS MAS LES AGRADECERIA SU AYUDA MUCHAS GRACIAS

  47. Mi cuenta de Facebook me la inhabilitaron y que por suplantar la identidad de otra persona, y ya envie mis documentos en ( VERIFICA TU IDENTIDAD Y en MI CUENTA HA SIDO INHABILITADA ) por ambas vias y ambas me dicen que el reporte que hice pertenece a otro canal. QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO????

  48. hola amigo trato de recuperar mi cuenta pero me sale que la inhabilitaron pero mi facebk no tenia foto de perfil y era mio pero mi esposa le puso su nombre y aparecia con el nombre de mi esposa pero sin foto de perfil en este caso que hago?