Posted diciembre 30, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Cuenta inhabilitada de Facebook: 6 Nuevos Formularios para recuperarlo




Hace mucho tiempo atrás se implementaron nuevas formas para tratar de certificar, la propiedad de una cuenta de Facebook inhabilitada. En dicho momento, los trucos llegaron a funcionar perfectamente bien aunque las cosas se complicaron posteriormente, cuando los directivos de la red social solicitaban (exigían) que se envíe un documento de identidad como prueba adicional.

En este blog hemos dado a conocer un interesante formulario que puedes utilizar para recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook aunque, el principio se sigue manteniendo desde el inicio. Esto quiere decir, que obligatoriamente necesitarás utilizar tu documento de identidad para certificar que la cuenta en problemas te pertenece y además, que cuenta información real. Esto quiere decir, que el usuario debe estar seguro de haber empleado sus verdaderos nombres, la fecha de nacimiento, el lugar en donde nació entre otros cuantos datos más.

Cuenta inhabilitada de Facebook: 6 nuevos formularios para intentar recuperarla

Facebook es una de las redes sociales más grandes que existen en la actualidad y por tanto, sus administradores cuentan con muchísimos formularios que podríamos emplear para solucionar un problema específico.




Ahora mismo daremos a conocer otros 6 formularios adicionales que podrías estar empleando si tienes una cuenta inhabilitada de Facebook. Lógicamente, cada uno de estos formularios cumple con una función específica y eso, es lo que trataremos de analizar y recomendar antes que empieces a utilizar cualquiera de ellos.

Antes de empezar a enumerar a cada uno de estos formularios te daremos unas cuantas pautas que deberías tomar en cuenta para obtener resultados efectivos. En primer lugar, debes intentar utilizar un navegador de Internet completamente distinto al que empleabas habitualmente con tu cuenta inhabilitada de Facebook. En segundo lugar, debes cerrar cualquier sesión si ya tienes otra cuenta de Facebook abierta.

En el mejor de los casos, también es recomendable intentar utilizar a estos formularios para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook desde un ordenador personal completamente distinto al habitual. Esto es aplicable, si has infringido en las normas de la comunidad y no deseas, que los cookies registrados en el navegador que usadas habitualmente interfieran a la hora de recuperar esta cuenta inhabilitada de Facebook.

1. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook con el documento de identidad

Este tema ya lo hemos venido tratando en diferente número de artículos pero ahora, nos hemos encontrado con un nuevo formulario que podríamos utilizar para intentar recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook. Te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación para hacer uso de este formulario.

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Solamente debes llenar los respectivos campos y adjuntar una fotografía del documento de identidad. En “información adicional” tienes que aportar cualquier dato que sea útil para los administradores, a la hora de entender sobre las razones que tienes para recuperar esta cuenta inhabilitada de Facebook.

2. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook cuando tienes problemas de inicio de sesión

En algunas ocasiones, los usuarios llegan a hacer que su cuenta quede inhabilitada debido a un error en el inicio de sesión. Esto quiere decir, que podríamos estar escribiendo nuestra contraseña correctamente y sin embargo, podría aparecer un mensaje de error diciéndonos que la clave es incorrecta.

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Bajo esas circunstancias, los administradores de la red social podrían considerar que una persona completamente extraña esta intentando ingresar a nuestro perfil. En algunos casos, automáticamente se produce el bloqueo de la cuenta de Facebook. Si ese es tu problema, intenta utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior.

En el área de la descripción podrías describir el problema que estas teniendo según los ítems propuestos por la red social (mira la captura que hemos colocado en la parte superior). Si tienes la posibilidad de realizar una captura de imagen, hazlo y envíala como adjunto desde el respectivo espacio.

3. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook verificando su autenticidad

Utiliza el enlace que colocaremos a continuación si por alguna razón, no puedes verificar la autenticidad de una cuenta inhabilitada de Facebook.

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Solamente tienes que escribir tu correo electrónico, el número de teléfono móvil (si lo tienes), el país en donde te encuentras y seleccionar alguna de las opciones propuestas en el formulario.

4. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook si el nombre no es aceptado

Una gran cantidad de personas nos han escrito al blog diciendo, que no pueden recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook debido a que emplearon un nombre completamente diferente al que consta en su documento de identidad.

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Utiliza el formulario mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior para solucionar este problema. Solamente tienes que escribir tus nombres verdaderos, la dirección de correo electrónico y otros cuantos datos adicionales que te solicita dicho formulario. Si tu justificación es válida, los administradores de la red social harán el cambio de nombre falso por el real y posteriormente, podrás recuperar a esa cuenta inhabilitada de Facebook.

5. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook fácilmente

No sabemos cómo describir este formulario pues el mismo, tiene similares características a aquellos que ya hemos mencionado en ocasiones anteriores e inclusive, en la primera alternativa de este post.

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Aquí solamente deberías adjuntar una fotografía de tu documento de identidad para intentar recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook. No hay muchos campos para rellenar, ya que el único allí presente debe ser utilizado para digitar el correo electrónico que generalmente utilizamos en dicha cuenta.

6. Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook si no cumples los requisitos

En uno de los posts que hemos publicado en este blog hemos recibido una gran cantidad de mensajes de usuarios, que aseguran que Facebook les ha prohibido emplear su red social debido, a que no cumplen con los requisitos.

Revisa: URL del formulario

Recuperar cuenta inhabilitada de Facebook

Sin importar cuales son los requisitos solicitados por la red social, pero deberías emplear este formulario para intentar recuperar tu cuenta inhabilitada de Facebook si dicho error es el que te aparece de forma reincidente. Solamente tienes que escribir tus nombres completos, el año de tu fecha de nacimiento y explicar el problema en el área de la descripción. Lógicamente, también tienes que escribir la dirección de correo electrónico que emplearste para abrir esta cuenta de Facebook que ahora se encuentra inhabilitada.

Nuestra Nota de Descargo y Responsabilidad

Cada uno de los enlaces que hemos colocado en este artículo, deben ser utilizados para intentar recuperar una cuenta inhabilitada de Facebook pero, no garantizamos absolutamente nada pues “no somos personal autorizado en la red social” para dar una asesoría de mayor nivel.

Utiliza cada uno de los enlaces bajo tu propio criterio y bajo tu exclusiva responsabilidad. La única intención de este artículo en el blog, es tratar de ayudar a todos a que puedan recuperar sus cuentas inhabilitadas. Si tienes dudas adicionales, te recomendamos plantearlas desde el área de los comentarios en este artículo.


Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.