0
Posted diciembre 11, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Servo S08: Un teléfono móvil Dual-SIM que se convierte en Spinner




El “Servo S08” es un teléfono móvil celular barato que además de cumplir con sus funciones más primordiales, tiene la capacidad de convertirse en pocos segundos en un interesante Spinner.

Seguramente habrás visto en distintos comerciales de televisión o en tiendas online diversas, que este Spinner es uno de los juegos más interesantes del momento, el cual inclusive puede llegar a ser adictivo debido a que fácilmente distrae nuestra atención. En el “Servo S08” tenemos la posibilidad de disfrutar de este pequeño juego de forma real. Esto quiere decir, que no hablamos de una herramienta, aplicación o videojuego instalado en el terminal sino más bien, que se convierte (literalmente hablando) en este novedoso juguete. Si quieres averiguar más de sus características, utiliza el enlace que colocaremos a continuación.

Servo S08: Spinner, llamadas, mensajes y mucho más

Gracias a que nos encontramos muy cerca de la Navidad, la tienda online esta entregando este teléfono móvil celular (Servo S08) a un bajo precio. Puedes conseguirlo por aproximadamente $20, lo cual representa una de las mejores ofertas para aprovechar.




Considera por un momento que este juego llamado Spinner puede llegar a tener ese valor en diferentes partes del planeta. En lugar de pagarlo por el pequeño juguete, podrías estar comprando un teléfono móvil que cuenta con una gran cantidad de características.

El “Servo S08” funciona como cualquier otro teléfono móvil. Esto quiere decir, que podrás realizar o recibir llamadas telefónicas, utilizar los mensajes SMS, escuchar música en formato mp3, emplear su conectividad Bluetooth para sincronizarte con otros equipos entre muchas otras opciones más.

Lógicamente debes ser consciente, que el precio de venta es bastante bajo y por tanto habrán unas cuantas limitaciones en sus funcionalidades. Una de ellas la hemos visto en la ausencia de su cámara fotográfica. Lastimosamente no tendremos la posibilidad de tomar fotografías (y peor aún, grabar vídeos) debido a que no está presente el hardware requerido.

Celular Servo S08 spinner

Quizá en una próxima edición, el fabricante se anime y decida colocar la cámara fotográfica en la parte frontal, pues siempre es necesario tratar de utilizar el teléfono móvil como un medio para capturar escenas en un viaje de fin de semana, alguna situación imprevista que pueda suscitarse en la calle y muchas otras acciones más.

Celular Servo S08 spinner

En lo que respecta al juego “Spinner”, el “Servo S08” cuenta con un pequeño botón al medio, el cual debe ser presionado con nuestros dedos (por delante y detrás) para que inmediatamente empiece a girar, todo de acuerdo a este interesante juguete que ha fascinado a muchas personas. Según el fabricante, el diseño responde a la necesidad que tienen muchas personas por tratar de liberarse un poco del estrés diario en su trabajo.

Servo S08 y sus características más importantes

Mirando por la parte exterior de este “Servo S08” diremos que cuenta con un diseño excepcional. Sus pequeñas líneas contorneadas hacen que podamos sostenerlo sobre la mano fácilmente. Debido al tamaño con el que cuenta, con una sola mano podríamos estar utilizando cada uno de sus botones como accesos directos a sus distintas funcionalidades.

Celular Servo S08 spinner

Por ejemplo, tenemos botones que nos ayudarán a ingresar al menú general, otros para enviar mensajes SMS, buscar nuestros contactos, encontrar nuestra música guardada, subir o bajar el volumen y por supuesto, algunos juegos que vienen instalados de forma predeterminada. El sistema operativo instalado de fábrica también nos permite emplear su calendario para registrar notas importantes.

Celular Servo S08 spinner

Dentro de su arquitectura también nos encontramos con interesantes aspectos. Por ejemplo, si quitamos la tapa posterior de este “Servo S08” encontraremos los dos espacios que nos servirá para instalar las Tarjeras SIM. Podemos utilizar 2 de ellas y por tanto, emplear a dos operadoras telefónicas distintas. Allí también esta presente otra ranura adicional que nos servirá, para insertar una microSD de hasta 8 GB de espacio de almacenamiento.

Celular Servo S08 spinner

Por si esto fuera poco, también puedes escuchar música de cualquier radioemisora local. Esto gracias a que el “Servo S08” viene con el chip de radio activado de forma predeterminada. Te recomendamos revisar el listado completo de características de este interesante teléfono móvil celular, aunque si quieres elegir de entre otras alternativas distintas, también puedes visitar a la tienda online mediante el enlace que colocaremos a continuación.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.