0
Posted diciembre 10, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

X-Cam SIGHT2: Tripode Bluetooth para Grabar videos estables




La mayoría de accesorios que nos permiten grabar vídeo en entornos difíciles (como aquel casco para bicicleta) siempre provocarán movimientos bruscos que al final del día, no nos servirán para compartirlos con amigos en la redes sociales. Ventajosamente existen otras alternativas completamente distintas que podríamos comprar ahora mismo, estando dentro de dicha lista el X-Cam SIGHT2“.

Este “X-Cam SIGHT2” es catalogado por algunas personas como un interesante trípode con tecnología de punta, ello mientras que otras personas lo definen únicamente como un soporte para smartphones. Sea cual sea la definición que le des, pero el “X-Cam SIGHT2” nos salvará el fin de semana si grabamos vídeos en el teléfono móvil y somos aquellas personas que no tienen un buen pulso a la hora de sostener el teléfono móvil. Hemos decidido realizar una revisión completa de este interesante gadget debido a que el mismo, no se apoya únicamente en bisagras sino más bien, en tecnología Bluetooth que se debe sincronizar al terminal. Intenta revisar el enlace que colocaremos a continuación, pues allí se encuentra el detalle de todas sus características completas.

X-Cam SIGHT2: ¿Porque debemos elegirlo de entre los demás?

En este blog dedicado a tecnología, gadgets y redes sociales intentamos dar las mejores recomendaciones a quienes están buscando una solución efectiva para sus tareas diarias.




Hablando del área de los gadgets, este “X-Cam SIGHT2” es uno de los más interesantes que hemos encontrado en la tienda online y cuyo primer pretexto de compra se encuentra, en el precio de venta.

Ahora mismo lo puedes estar comprando por un valor aproximado a $45, lo cual representa un buen ahorro ya que el precio normal es de $76.

Luego del conveniente precio se encuentra, su característica principal de uso. El “X-Cam SIGHT2” no se apoya en un sistema mecánico para buscar la mejor estabilidad a la hora de grabar vídeos sino más bien, en lo que reporta el teléfono móvil colocado en el área respectiva.

X-Cam SIGHT2

Dado que la mayoría de teléfonos móviles (por no decir todos) cuentan con tecnología Bluetooth, sólo se requiere de aquella 4.1 (en adelante) para poder utilizar este interesante accesorio. Esto quiere decir, que el “X-Cam SIGHT2” cuenta con una batería propia e independiente. Al sincronizarse con el teléfono móvil, el soporte recibirá la respectiva información para indicar, que el teléfono móvil se encuentra perfectamente bien alineado. Lógicamente, esta información proviene (en la mayoría de casos) del giroscopio con el que cuentan dichos terminales.

No debes confundir a este accesorio para smartphone con aquellos bastones que generalmente sirven para colocar el teléfono móvil y así, tomarse una Selfie a gran distancia. Aún cuando el mango no es lo suficientemente largo, pero el “X-Cam SIGHT2” es bastante útil para quienes salen a la calle o al campo a grabar sus respectivas experiencias. En la parte inferior colocaremos un pequeño gráfico que te ayudará, a saber como se debe configurar al pequeño soporte.

X-Cam SIGHT2

Una vez que lo hagas, solamente debes empezar a moverte sin importar la posición en la que te encuentres. El teléfono móvil siempre permanecerá en la misma posición y con el nivel correcto. Con ello, los videos serán estables y no contarán con movimientos bruscos.

X-Cam SIGHT2 y la grabación remota sin aplicaciones de terceros

Alguien podría imaginar, que este accesorio para smartphones debe apoyarse en algún tipo de herramienta para cumplir con el objetivo. En realidad, esto no es necesario ya que únicamente se requiere de la sincronización Bluetooth entre el mango y el teléfono móvil.

Con ello serán beneficiados prácticamente todos quienes tengan un dispositivo móvil. Si cuentas con un iPhone, un teléfono móvil Android o uno con Windows 10 Mobile, sólo deberás activar el módulo Bluetooth para sincronizar ambos equipos y posteriormente, activar la cámara fotográfica.

Este gadget también cuenta con una característica muy importante. Desde el mismo mango tendremos la posibilidad de activar el pequeño selector para empezar a grabar vídeos, tomar fotos sin necesidad de tocar la cámara.

Quizá el único inconveniente se encuentra en el tiempo de duración de la batería del accesorio. El “X-Cam SIGHT2” puede funcionar un máximo de 5 horas con una sola carga, lo cual puede disminuir si nos dedicamos únicamente a grabar vídeos. De todas formas, estos momentos suelen ser esporádicos ya que el viaje de fin de semana tiene que ser aprovechado con la familia en otras actividades extras.

X-Cam SIGHT2

El fabricante de este “X-Cam SIGHT2” ha pensado prácticamente en todo a la hora de entregar su producto a la comunidad. No solamente su tamaño es compatible con phablets sino también con teléfonos móviles de menor tamaño. Para ello y dentro del paquete vienen unos cuantos acoples que puedes colocar en el espacio respectivo, lo cual hará que se fijen perfectamente bien aquellos terminales que tengan un tamaño inferior.

Te recomendamos revisar más productos de la tienda mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior. Asegúrate de intentar buscar por categorías con los respectivos menús, para que puedas ver la diversidad de productos que ofrece la tienda. También puedes emplear el pequeño espacio de búsqueda para tratar de encontrar algo específico que te interese llevar.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.