0
Posted agosto 27, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Un Gadget Traductor de Idiomas aparece como alternativa a Google




Un interesante gadget llamado “Smark Translator” (traductor de idiomas) se une a la gama de alternativas que podríamos tener, a la hora de traducir lo que decimos, a un idioma completamente diferente. Tanto en Windows como en Android, tenemos los respectivos traductores que pueden ayudarnos de un momento a otro, a comunicarnos con personas que hablen un idioma diferente al nuestro.

Este gadget es el perfecto traductor de idiomas para quienes, viajen a menudo a diferentes regiones sobre el planeta. También puede ser muy útil, para quienes tengan amistades de otro país (que hablen un idioma distinto). Los beneficios son inmensamente grandes pero, también existen unos cuantos inconvenientes que rápidamente, podrían hacernos desistir de su compra. En este artículo trataremos de mencionar, las ventajas y desventajas de comprar un gadget como este.

Traductor de Idiomas con un gadget para llevar a todos lados

Existen buenas noticias relacionadas a este gadget. A diferencia de otros similares (que también actúan como traductor de idiomas), en esta nueva propuesta (que ha sido colocada en KickStarter), los usuarios tendrán la posibilidad de descargar los idiomas disponibles desde la web.




Traductor de Idiomas

Brevemente deberíamos decir, que otros gadgets se conecten a internet para tratar de traducir, todo lo que hablemos al micrófono. Esto ineludiblemente representa, que debamos estar conectados a una red local Wi-Fi conocida. Dependiendo del modelo, algunos de estos gadgets también podrían tener la ranura para que insertemos nuestra micro SIM. Esto último va a ser perjudicial a la hora, de pagar el precio por el servicio. Aquí consumiremos los datos contratados y por tanto, podríamos estar limitados al saldo disponible con la operadora telefónica.

Según cuenta el desarrollador de este nuevo gadget, su traductor de idiomas tiene la posibilidad de ayudar a los usuarios, a descargar el paquete de idiomas desde la web. Esta podría ser una gran ventaja, ya que podríamos llevar al dispositivo a todos lado sin preocuparnos, de estar conectados a Internet para hacer la respectiva traducción.

Traductor de Idiomas

La pequeña pantalla que podrás ver en el gadget es táctil. De esa manera, puedes seleccionar el idioma en el cual vas a hablar y posteriormente, presionar el pequeño botón de micrófono. Luego, se mostrará el texto de lo que has dicho al micrófono. El siguiente paso, es seleccionar el idioma al cual deseas traducir todo tu texto. Las diferentes pruebas han mostrado una eficiencia bastante grande y casi similar, a lo que ofrece Google Translate.

Traductor de Idiomas

Existen más ventajas con este interesante gadget. Dentro de su diseño encontrarás a dos pequeños orificios para conectar micrófonos y auriculares de 3.5 milímetros. El uno lógicamente tienes que usarlo tú y el otro, la persona que se encuentra a tu lado. De esta manera, podrías emplear el accesorio como un pequeño intercomunicador. El problema se encuentra, a la hora de enviar y recibir el mensaje. Debes esperar un doble pitido, antes de empezar a hablar la siguiente frase. La misma situación, tiene que ser llevadas a cabo por quien se encuentra a tu lado.

Quizá la mayor ventaja se encuentra, cuando las personas que deseen hablar tengan sus respectivos accesorios. Los mismos pueden conectarse utilizando Bluetooth y de esta manera, la charla puede ser más amena ya que no involucra, tener que usar cables que les enrede.

Traductor de Idiomas: ¿Es conveniente o no?

Los amantes de la tecnología seguramente desearan comprar este interesante gadget llamado “Smartk Translate”. Solamente tenemos que cargar la batería (que dura aproximadamente unas tres horas) y empezar a hablar. Todo lo que digamos al micrófono será traducido inmediatamente, a otro idioma completamente distinto.

Considerando lo que hacen los smartphones Android, las ventajas pueden ser inmensamente grandes. Con un teléfono móvil inteligente, tenemos que enfocar un letrero para interpretar su traducción. También podríamos hablar al micrófono del teléfono móvil, para que se entrega, la respectiva traducción. Con ello, consumiremos gran parte de la carga de la batería y eso, podría involucrar que nos quedemos incomunicados por largo tiempo si no tenemos el cargador a la mano.

Quizá la decisión final empieces a tomarla, luego de conocer el precio de venta que tendría este gadget, una vez que sea presentado oficialmente en el mercado. Quienes aporten al proyecto en KickStarter, podrían tener uno de estos accesorios por un valor aproximado de $179. Si no eres parte del programa, tendrás que pagar $319 cuando las ventas sean oficiales en diferente tipo de tiendas especializadas.

Bajo esta perspectiva podríamos decir, que en la actualidad hay una gran cantidad de cursos online que te pueden ayudar a aprender un idioma distinto. Es mejor tratar de expresarnos con nuestras propias palabras (y sentido común) antes, que permitir a un accesorio, que diga lo que su circuito interno considera correcto.

Por supuesto que existen inmensas diferencias entre un curso online y lo que este, gadget puede ofrecernos. El valor a pagar podría ayudarnos a aprender un idioma específico. El gadget en cambio, tiene la posibilidad de ayudarnos a traducir idiomas de diferentes países regiones.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.