Crear un DNI para recuperar cuenta bloqueada de Facebook

Crear un DNI para facebook

Las diferentes alternativas que existen actualmente para recuperar una cuenta bloqueada de Facebook, han cambiado radicalmente y los usuarios se encuentran preocupados debido al cambio de políticas de la red social. En la mayoría de los casos, estos usuarios afectados se ven en la necesidad de Crear un DNI con sus datos verdaderos hasta recuperar la cuenta.

No podemos decir en ningún momento que esta sea una de las mejores ideas para realizar aunque, si no utilizamos nombres o información que pertenezca a otra persona quizá valga la pena intentarlo. Debes recordar por un momento, que si utilizas los datos del documento de identidad de otra persona completamente distinta estarías incurriendo en un aspecto ilegal, pues ello se conoce como “Suplantación de Identidad”. Si tu objetivo solamente es intentar recuperar la cuenta bloqueada de Facebook y necesitas Crear un DNI con tus propios nombres, fecha y lugar de nacimiento entonces quizá este artículo sea para ti.

Crear un DNI para facebook con una aplicación online

Actualmente existen una gran cantidad de herramientas online que nos pueden ayudar a Crear un DNI para facebook, mismas que tienen un gran nivel de efectividad aunque en la mayoría de los casos, el formato del documento que llevará nuestros nombres es tomado por los administradores de la red social como un “sencillo juego”.

[sociallocker id=”4306″]

[quote]Revisa: URL de la herramienta Online, Navegador anónimo para Windows[/quote]

[/sociallocker]

En la parte superior hemos colocado un enlace (bajo la caja oculta) que puedes utilizar para Crear un DNI, en donde solamente tienes que utilizar tus verdaderos nombres (o aquellos que estén presentes en tu cuenta bloqueada de Facebook), tu fecha y lugar de nacimiento entre otros cuantos datos más.

Aún cuando esta herramienta online ha sido catalogada como una de las más efectivas en la web (según foros especializados), pero lastimosamente los sistemas antivirus la detectan como una “amenaza latente para la seguridad del PC”. No importa que navegador de Internet utilices para Crear un DNI, pues en todos ellos recibirás el mismo mensaje (como la captura que colocaremos a continuación). Para evitar este tipo de problemas, debes utilizar un navegador anónimo en donde no queden registrados los cookies de tu trabajo diario.

Crear un DNI para facebook online

Esto quiere decir, que usando un navegador super-anónimo ninguna amenaza podría llegar robar la información de lo que estés haciendo en ese entorno. Puedes ver el video que hemos colocado en la parte superior para darte cuenta de ello. Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Opera no permiten a esta herramienta online que se abra. Lo contrario pasa con el navegador anónimo que hemos recomendado en la parte superior.

Nota de Descargo y Responsabilidad

Los enlaces que hemos proporcionado en el presente artículo (mediante su caja de Contenido Oculto) no nos pertenece ni tampoco, tenemos algún tipo de convenio, contrato, servicio colaborativo o cualquier otra situación similar con sus respectivos administradores.

Si descubres el contenido de la caja oculta y utilizas sus enlaces para crear un DNI o cualquier otra alternativa diferente, el blog, administrador, redactor y toda persona vinculada a nuestro entorno de trabajo no nos responsabilizamos por el uso que le des a dicha información.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

15 Comments

    • Le recomiendo usar el navegador TOR del video para hacer el proceso de recuperación. Pueda que estén bloqueando su IP o que tenga algún virus en su PC que es detectado por la red social y que le bloquea. Eso a veces pasa cuando tenemos instalados extensiones o complementos del navegador conseiderados como AdWare.

  1. use el navegador tor pero en g me pidio que ponga mi info de google y ahora no me deja bajar oh entrar esa pagina no entiendo bien porque usar tor si el contenido esta en g+ y te pide te logees, me estoy perdiendo de algo???

    • Creo que entendió mal… TOR lo puede descargar desdecualquier otro lugar. Yo solo dí los enlaces para facilitarles las cosas. Una vez que tenga TOR ya puede salirse de mi página si lo desea. EN TOR puede entrar a la URL que le sirve para enviar el DNI. No tiene nada que hacer allí la URL de mi blog.

  2. hola como puedo hacer para recuperar una cuenta de facebook no se la contraseña la cuenta tiene por nombre Casa FernandaCF y me pide documento de identidad es la cuenta de una tienda donde trabajo y lo hizo un empleado anterior y dice no acordarse de la contraseña.

    • Estimados amigos… digame por favor, ¿la usaba en el PC con el navegador web???

      Si me responde a ello le indicaré los pasos a seguir… por cierto, tiene que decirme que navegador web usaba para entrar a Facebook.

      Muchas gracias por contactarse y confiar en éste blog.

      Quedo a la espera de su respuesta.

  3. Disculpe, existe un listado de en que paises es ilegal tener descargado Tor? actualmente estoy en alemania y me da susto. Sin embargo, he escuchado que tor es algo muy chévere. a propósito tienes algún tutorial sobre tor? gracias.

    • De lo que conozco, se permite en todos lados. En mis pruebas de navegación he visto que simulan servidores justamente en Alemania. No se lo puedo corroborar porque no soy técnico informático especializado pero, esa es la ubicación que a veces se puede ver.

      De momento no tengo tutoriales de TOR porque es un navegador común y corriente, es de que funciona como cualquier otro. La gente lo usa cuando hay restricciones para entrar a determinadas web o para tener una navegación anónima, situación que únicamente ayuda a que no se registren las cookies en herramientas online de algunos desarrolladores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*