2
Posted septiembre 20, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

10.000 Suscriptores Gratis en YouTube: Nunca uses AddMeFast




¿Alguna vez te sentiste frustrado al no poder ganar dinero en Internet rápidamente con videos virales en tus blogs? Esta es una situación que generalmente la llegan a pasar muchos blogueros y YouTubers, quienes día a día intentan buscar nuevos temas para ganar 10.000 Suscriptores Gratis al trabajar en sus respectivos entornos (sitios web o canales) y que lastimosamente, no llega ni uno solo.

Para esta situación existe ventajosamente una gran cantidad de soluciones y alternativas que podríamos usarlas fácilmente. Brevemente podríamos mencionar a la primera y quizá, la más efectiva que nos ayudará a ganar más de 10.000 Suscriptores Gratis siempre y cuando lo hagamos legalmente. Durante los primeros 3 meses debes intentar redactar la mayor cantidad de artículos posibles, ello teniendo cuidado de no caer en el spam. Cada uno de estos posts que publiques en tu sus respectivos blogs deben ser interesantes y también, satisfacer la necesidad de tus posibles visitas. Según expertos en el mundo del blogging, si redactas aproximadamente unos 5 artículos diarios (de lunes a viernes) durante estos primeros 3 meses (luego de haber creado tu sitio web), el mismo crecerá y tendrá un ranking que lo posicionará rápidamente en los motores de búsqueda de Google. Si sigues con ese ritmo de trabajo durante otros 3 meses más entonces ya podrías estar teniendo un buen rédito económico que te hará decir a los demás, que has podido cumplir con tu objetivo, es decir, ganar dinero en Internet trabajando honestamente con tus blogs. Ahora bien, esa no es la situación que vamos a tratar en el presente artículo sino más bien, a tratar de revisar los pros y contras de quienes se han guiado por seguir “el lado obscuro” de AddMeFast.

Recomendamos leer la forma de eliminar páginas que seguimos

Ganar 10.000 Suscriptores Gratis para YouTube con AddMeFast

En la parte superior hemos colocado a dos titulares muy importantes que debes tomar en cuenta en este instante. El primero de ellos (en realidad, viene a ser una recomendación) tiene mucho que ver con la estabilidad de tu red social. AddmeFast no solamente es empleado para ganar más de 10.000 Suscriptores Gratis en YouTube en tan sólo una hora sino también, seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Instagram y muchos otros entornos más que conforman a las redes sociales.




Asumiendo como ejemplo el que hayas utilizado AddMeFast para ganar más de 10.000 Suscriptores Gratis en tu perfil o página de Facebook, los administradores de la red social se darán cuenta que has empleado un robot y posteriormente, suspenderán, cancelarán o eliminarán definitivamente tu cuenta de sus servidores. Este viene a ser uno de los grandes problemas en los que se encuentran algunas personas, quienes lastimosamente no tendrán la posibilidad de recuperar sus perfiles de Facebook (hablando específicamente de esta red social) debido a una actividad inusual en su entorno.

Te invitamos a revisar el área de los comentarios del artículo que hemos recomendado leer en la parte superior. Si has seguido nuestro consejo podrás notar fácilmente, que una gran cantidad de personas se han visto afectadas por este tipo de situaciones. Lo peor de todo no se encuentra en la eliminación o suspensión de un perfil de Facebook sino más bien, en que dichos perfiles funcionaban como “administradores de una o varias Fans Page”, mismas que al no tener un gestor quedan en el “limbo informático” sin que nadie las pueda reclamar. Ese viene a ser el principal riesgo para quienes han querido ganar más de 10.000 Suscriptores Gratis en esta Facebook, situación que no difiere grandemente para los canales de YouTube.

Sin entrar en pormenores sobre lo que ocurre cuando una persona intenta ganar más de 10.000 Suscriptores Gratis en YouTube, pero el algoritmo es básicamente el mismo (o similar). Google detecta a AddMeFast como el gestor de las reproducciones, visitas y suscripciones para los videos de un canal y por tanto, lo penaliza con 1 strike. Si quieres seguir arriesgandote llegarás fácilmente a los 3 strikes, lo cual significa que perderás definitivamente tu cuenta de YouTube, los videos que estaban en él, el dinero que pudiste haber ganado hasta ese instante y la imposibilidad de crear con tu cuenta de Google un nuevo canal.

AddMeFast es una de las alternativas más utilizadas para ganar suscriptores y seguidores, algo que inclusive artistas de gran renombre lo usan al inicio pero que posteriormente, se desafílian de dicho entorno para no ver afectadas a sus respectivas cuentas.

Cualquier persona puede llegar a crear un “iMacro” fácilmente apoyándose en AddMeFast, pequeña programación que viene a manera de un complemento o extensión para el navegador de Internet que les ayuda a sus usuarios, a tener más de estos 10.000 Suscriptores Gratis en sus respectivas redes sociales. Aún cuando las personas programen un tiempo diferente entre cada clic que les ayudará a conseguir un suscriptor más, pero la fuente desde donde proviene ese “clic de un nuevo suscriptor” quedará registrado en el sistema de Analytics o estadísticas de Facebook, Twitter, YouTube o cualquier otra red social que tengas.

10.000 Suscriptores Gratis – Porque no usar AddMeFast

Todo lo que hemos mencionado anteriormente son los justificativos que podríamos dar en este instante, para recomendar a todos que no utilicen AddMeFast para ganar más de 10.000 Suscriptores Gratis en cortísimo tiempo. Si de todas maneras no quieres seguir nuestro consejo y te vas a arriesgar a realizarlo, quizá lo que vamos a mencionar a continuación te desanime de hacerlo.

Existen una gran cantidad de personas que han utilizado este servicio de AddMeFast para ganar más de 10.000 Suscriptores Gratis en su redes sociales, situación que se hace efectiva en el tiempo en que se haya dedicado para el efecto. Suponiendo que has ganado esta maratónica cantidad de suscriptores, luego de una hora podrás notar que todos ellos se han desafiliado de tus redes sociales y vuelves a tener, los mismos “10 suscriptores” con los que iniciaste.

Tal situación se debe a que los afiliados a AddMeFast ganan monedas (como si fueran puntos) por cada suscripción. Si en un momento empiezan a seguirte y posteriormente quieren más monedas, muy fácilmente dejan de hacerlo para otra vez seguirte y así sucesivamente. Tal situación es molesta para quienes lograron tener más de 10.000 Suscriptores Gratis en su redes sociales pues todo su trabajo, queda desperdiciado al haber dejado el ordenador personal actuar como un “bot” que lastimosamente, terminará en la cancelación, suspensión o eliminación de sus respectivas cuentas.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.