0
Posted diciembre 10, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Xiaomi Mijia LED: Lámpara Mágica que Elimina el Estrés de la rutina diaria




¿Qué te parecería tener una lámpara mágica que cambie de color según sea la ocasión? Esto sería muy similar a lo que hace un camaleón, quien disfraza de colores su piel para intentar esconderse en cualquier entorno en el que se encuentre. Respondiendo a nuestra pregunta inicial, un interesante gadget de nombre “Xiaomi Mijia LED” podría hacer la magia en el hogar y además de ello, ayudarnos a eliminar el estrés de la rutina diaria.

Gracias a la tecnología LED con la que cuenta esta lámpara mágica de nombre “Xiaomi Mijia LED”, sus propietarios fácilmente tendrán la capacidad de hacer que se muestre un color completamente diferente, en un momento (también completamente) distinto. Esto lo podemos conseguir de dos vías diferentes, siendo una de ellas la inalámbrica y la otra, utilizando su función táctil. Este viene a ser uno de los mejores gadgets para el hogar más económicos que hemos encontrado en la web y específicamente, en una tienda online. Te recomendamos revisar la información completa de esta lámpara mágica mediante el enlace que colocaremos a continuación.

Xiaomi Mijia LED: Cuales son sus características más importantes

Si hablamos de tecnología LED implícitamente también podríamos estar haciendo referencia, a un dispositivo móvil que trabaje conjuntamente con este tipo de gadgets.




Hemos revisado el listado completo de las características de esta “lámpara mágica” (denominación propia) y las mismas, son realmente impresionantes.

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, el propietario de esta lámpara “Xiaomi Mijia LED” puede hacer que se muestre cualquier tonalidad de entre 16 millones de colores. Para ello podemos apoyarnos en 2 vías completamente diferentes. Una de ellas es la inalámbrica y en donde el usuario, tendrá que utilizar la conectividad Wi-Fi o Bluetooth. Esto innegablemente involucra la presencia de un teléfono móvil y en donde, deberíamos instalar la respectiva herramienta que nos ayude a controlar dicha característica.

Xiaomi Mijia LED

Si somos “personas tradicionales” seguramente no estaremos de acuerdo en emplear teléfonos móviles de gama media o alta. Bajo estas circunstancias, si no disponemos de uno de estos smartphones entonces podríamos usar su característica nativa (cambio de tonalidad) de forma manual. Para ello, sólo tenemos que deslizar nuestro dedo sobre la parte plana en el lado superior. De esta manera, estaremos buscando la tonalidad más acorde al entorno en donde nos encontremos, sea esto de día o de noche.

Xiaomi Mijia LED

Lo que hemos mencionado en los dos párrafos anteriores es información de relevada importancia, pues fácilmente existen maneras de elegir una tonalidad (de entre millones de colores) para que el entorno se vista de un color agradable. Lógicamente, si disponemos de la herramienta en el teléfono móvil será más fácil manipular dicha característica y desde cualquier distancia en la que nos encontremos.

Xiaomi Mijia LED: ¿Cómo controlar el estrés de la rutina diaria?

Este viene a ser un aspecto muy importante para mencionar de esta lámpara mágica “Xiaomi Mijia LED”. Según la web de la tienda online, el fabricante asegura que el propietario tiene la capacidad para elegir una tonalidad específica antes de disponerse a dormir.

Xiaomi Mijia LED eliminar estres

La misma puede tener un color suave y agradable que incida en el sueño de la persona que se encuentre muy cerca. Para que dicha persona empiece a descansar plácidamente, la tonalidad de la luz de esta lámpara “Xiaomi Mijia LED” ira disminuyendo en su intensidad hasta apagarse por completo. Esto inevitablemente provocará que el usuario se duerma y descanse en pocos segundos.

Xiaomi Mijia LED: Accesorios y costos generales

Nada es perfecto en la vida y por tanto, siempre debemos tener cuidado en las compras que realicemos en distintas tiendas online. Si te has animado en leer este articulo seguramente, estarás interesado en comprar la lámpara “Xiaomi Mijia LED”. Debido a ello necesitamos dar nuestra recomendación adicional al respecto.

Dependiendo del lugar en donde vivas, tienes que solicitar un adaptador de energía para conectarla en la pared. El mismo suele tener diferente diseño y estructura en distintas regiones del planeta. Por tal motivo, cuando vayas a realizar el pedido tienes que especificar el lugar en donde vives para que te envíen el adaptador de energía correcto. Si no lo haces y lastimosamente obtienes uno que pertenece a otra región distinta, obligatoriamente necesitarás comprar un convertidor adicional en tu país.

Gracias a que la tecnología LED ha mejorado en los últimos años, los precios de todos los accesorios que la utilizan han bajado de precio. Ese también es el caso de la lámpara “Xiaomi Mijia LED”, pues en la tienda online la encontrarás por apenas $55. Esta es una gran oferta que debes aprovechar durante las fiestas navideñas, ya que el precio normal del artefacto es de $80. Te invitamos a revisar más artículos y productos interesantes de esta tienda online mediante el enlace que colocaremos a continuación.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.