0
Posted enero 4, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Drone Hubsan: 5 Razones por las cuales deberías comprarlo en BangGood




Hoy en día existen una gran cantidad de artefactos voladores que podríamos controlar con nuestros teléfonos móviles, mismos que son la sensación tanto de propios como de extraños. Uno de ellos tiene el nombre de “Drone Hubsan” y en su arquitectura cuenta con interesante tecnología que nos hará disfrutar de agradables vuelos desde el interior de su cabina.

Por lo menos, esa será la sensación que lleguemos a tener una vez que sincronicemos a este Drone Hubsan con cualquiera de nuestros teléfonos móviles. Si eres completamente nuevo en este tipo de artefactos voladores te diremos ligeramente, que los mismos no solamente tienen la capacidad de volar una región específica sino también, que cuenta con la presencia de una cámara fotográfica que puede grabar vídeo y también tomar fotografías.

1. Drone Hubsan: Viajar alto pagando menos

Desde el mismo instante en que aparecieron los ovnis (Objetos Voladores No Identificados) nació la inquietud de unos cuantos empresarios, quienes desearon simular estos vuelos con aparatos creados desde sus propios talleres.




El “Drone Hubsan” representa a uno de estos aparatos voladores que nos llevará a lo más alto del cielo pagando por una sola vez. Te recomendamos utilizar la URL que hemos colocado en la parte superior para que puedas dirigirte a la tienda online que lo vende actualmente. Una vez allí podrás darte cuenta, que el precio de este interesante artefacto volador, no llega a ser tan exagerado como lo hubiésemos imaginado.

Para que nuestra experiencia sea completamente agradable, este “Drone Hubsan” cuenta con una cámara fotográfica cuya resolución es de 720p (Alta Resolución). Con ello podremos divisar perfectamente bien todo lo que esté al frente de esta cámara y por supuesto, sin haber despegado nuestros pies del suelo.

Drone Hubsan especificaciones

Dentro del diseño de este “Drone Hubsan” se encuentra presente una ranura para que instalemos cualquier microSD que tengamos en las manos. Con un máximo de 32 GB prácticamente tenemos la posibilidad de grabar una gran cantidad de vuelos con este artefacto. Debes considerar por un momento, que la batería del Drone este apenas 710 mAh, lo cual quiere decir que te mantengas en el aire únicamente por unos 10 minutos aproximadamente.

2. Drone Hubsan: Usarlo con el teléfono móvil o con el Control de Mandos

Otra de las razones que podríamos mencionar en este momento, es que el “Drone Hubsan” fácilmente puede ser dirigido con el “control de mandos” así como también, un teléfono móvil.

Drone Hubsan

La primera alternativa es la más idónea, pues la misma trabaja con una frecuencia de 2.4 GHz y por tanto, el alcance de la recepción es más amplio. Si en cambio te animas a tratar de controlar el “Drone Hubsan” con el teléfono móvil debes tener un poco de cuidado. Con el dispositivo móvil estarás empleando la conectividad Wi-Fi y por tanto, estarás limitado a la distancia de cobertura en la red local interna creada por este sistema.

Es recomendable tratar de colocar nuestra teléfono móvil en el compartimento que existe dentro del “control de mandos”; con ello, tendrás la capacidad de divisar el vuelo en la pantalla del teléfono móvil e inclusive, de realizar una grabación streaming de todo lo que capte la cámara. El control de mandos cuenta con unos cuantos botones, existiendo algunos que nos ayudarán a tomar fotos, grabar vídeos, hacer que el “Drone Hubsan” haga acrobacias en el cielo, que vaya a altas velocidades entre otras cuantas alternativas más.

3. Drone Hubsan: Perfecta posición de sus hélices

Este “Drone Hubsan” cuenta con un interesante diseño en cada una de sus partes. Queremos analizar la disposición de sus hélices, pues las mismas han sido perfectamente bien colocadas para que no interfieran de ninguna manera en el sobrevuelo.

Drone Hubsan diseño helices

Existen determinado número de Drones que tienen sus respectivas hélices en posiciones incorrectas. Cuando el usuario se dispone a grabar un sobrevuelo se encontrará con una amarga sorpresa. El movimiento de las hélices suele aparecer delante de la cámara y por tanto, el vídeo queda prácticamente deteriorado. Editores profesionales de vídeo podría eliminar la presencia de estas hélices pero si compras al “Drone Hubsan” te darás cuenta, que las hélices no aparecen dentro del área de cobertura de la cámara.

4. Drone Hubsan: Retorno automático a la base

Existen determinados cuidados que debes tener con estos Drones si vas a hacerlos volar en áreas abiertas. Lo primero que debes evitar, es hacerlo volar cuando existan fuertes vientos. Considerando que estos artefactos voladores son muy livianos, esta característica ambiental podría hacer que se pierda accidentalmente.

Otro de los problemas que suelen tener algunos Drones es que los mismos, caen en cualquier lugar en donde se encuentren si la carga de la batería se ha terminado.

Drone Hubsan retorno automatico

Hablando específicamente del “Drone Hubsan” diremos que el mismo, cuenta con un sistema inteligente que evitará este tipo de riesgos. Si en un momento determinado la carga de la batería está por agotarse, el sistema interno hará que este juguete electrónico vuelva automáticamente al lugar en donde te encuentres. Esto es considerado como la “base de control” debido a que el “Drone Hubsan” se acercara rápidamente al control de mandos.

5. Drone Hubsan: Variantes para mejorar nuestra experiencia

Hemos dejado para el final una última característica que puedes analizar metódicamente en casa. El “Drone Hubsan” viene en dos variantes diferentes y nuestra recomendación, es que intentes adquirir a “la más completa”.

Drone Hubsan

La tienda online de nombre “BangGood” vende al “Drone Hubsan” al precio más bajo del mercado pero en su versión estándar (mira la imagen de la parte superior). Es conveniente que intentes agregar una pequeña cantidad de dinero extra para llevarte otros implementos adicionales. La misma es denominada como la variante “Goggles” y con ella te llevarás unas gafas VR (revisa la imagen inferior).

Drone Hubsan version goggles

Esta es la solución perfecta para quienes no deseen utilizar teléfono móvil y su pantalla, para ver el sobrevuelo del Drone Hubsan. Las gafas VR cuentan con su propia pantalla y el usuario, sólo tiene que colocárselas en la cabeza para empezar a disfrutar de una experiencia espectacular por los cielos. La resolución de la pantalla se encuentra en Alta Definición; la conveniencia principal de utilizar a estas gafas VR se encuentra, en que no arriesgaremos nuestro teléfono móvil a la hora de realizar un sobrevuelo.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.