0
Posted enero 5, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Auriculares Bluetooth Tiano: Porque usarlos en lugar de los convencionales




Los “Auriculares Bluetooth Tiano” son una de las mejores alternativas que podríamos comprar durante estos días, si somos fanáticos de la tecnología y además de ello, preferimos escuchar la música generadas desde el teléfono móvil de forma inalámbrica.

Bajo ningún concepto diremos que los Auriculares Bluetooth Tiano sean únicos en el mercado pero podríamos asegurar, que cuentan con interesantes características que seguramente van a ser del agrado de personas, con diferente tipo de actividades. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello diremos, que oficinistas podrían estar contentos con estos auriculares Bluetooth pues en ningún instante, necesitarán quitárselos de la oreja para escuchar su música preferida o atender una llamada. Dentro de la lista también debemos mencionar a personas que hacen ejercicio activo. Esto quiere decir, que no importa si saltas o corres al realizar este tipo de actividades pues los auriculares Bluetooth Tiano no se saldrán de tu oreja en ningún instante.

Auriculares Bluetooth Tiano: ¿Porque deberíamos comprarlo en lugar de los convencionales?

Lo primero que deberíamos mencionar en este instante (para responder dicha pregunta) es que, siempre será recomendable utilizar accesorios inalámbricos en lugar de aquellos que se conectan por medio de un cable al puerto USB.




En diferentes tiendas online existen una gran cantidad de estos auriculares convencionales, mismos que generalmente causan molestia en sus usuarios debido a que los cables, se enredan por doquier y con ello complican las tareas diarias de sus trabajos.

Utilizar a estos auriculares Bluetooth Tiano simplificará las cosas pues los mismos, son inalámbricos. Para ello, el accesorio utilizará la conectividad Bluetooth 4.1. Esta tecnología te ayudará a evitar que se consuma rápidamente la carga de la batería del teléfono móvil al cual lo hayas vinculado.

También existe otro pretexto con mayor ventaja que no podemos dejar de mencionar. Dentro del conjunto (paquete) de compra encontrarás a dos de estos auriculares Bluetooth Tiano. No hablamos de una ganga ni de una promoción sino más bien, de un sistema completo pensado perfectamente bien por su fabricante.

Auriculares Bluetooth Tiano

Para poder escuchar la música en dos canales (estéreo) perfectamente bien, obligatoriamente necesitas tener un accesorio para cada oreja. Esa es la razón por la cual los auriculares Bluetooth Tiano se venden en pares.

Auriculares Bluetooth Tiano: Su diseño para agarrarse en la oreja

Si prestas atención al diseño que tienen estos auriculares Bluetooth Tiano podrás observar, que cuenta con la presencia de una pequeña agarradera.

Auriculares Bluetooth Tiano

La misma esta perfectamente bien diseñada para qué se agarre bien a tu oreja, esto sin que la lastime en ningún instante. Además de ello, la membrana que forma parte de su estructura entrará perfectamente bien, en la cavidad del oído. Con ello, el sonido será más fiel. Esto no involucra ningún tipo de peligro, pues aún seguirás escuchando los sonidos que provienen del entorno que te rodea. Sin duda que esta es una excelente característica si somos de aquellas personas, que suelen salir por la calle caminando y escuchando música casi desapercibidamente.

Auriculares Bluetooth Tiano y la carga de su batería

Otro aspecto también importante para mencionar de estos auriculares Bluetooth Tiano es que los mismos cuentan con una pequeña batería de 55 mAh. Este valor podría ser insignificante para algunas personas pero te aseguramos, que la carga es suficiente para poder mantenerlo encendido por más de tres horas.

Según el fabricante de estos auriculares Bluetooth Tiano, con ellos podrías escuchar música proveniente de los teléfonos móviles durante un tiempo aproximado de tres horas. Si en cambio te dedicas únicamente a hablar por ellos (cuenta con un pequeño micrófono dentro de su diseño) la durabilidad máxima es de cuatro horas.

Auriculares Bluetooth Tiano

Una vez que la carga se haya terminado, solamente tienes que buscar un puerto USB (en el ordenador personal o con el adaptador de energía) para cargar su batería, tiempo que aproximadamente es de una hora. Al respecto te invitamos a revisar el diseño del cable (con la imagen inicial) pues también es otra característica muy interesante que vale aplaudir del fabricante.

Podrás darte cuenta, que el cable cuenta con el respectivo conector USB hacia el un lado. Del otro lado existen dos pequeños conectores con forma de plug. Cada uno de ellos debe ir conectado al respectivo orificio de los auriculares Bluetooth Tiano, con lo que realizaremos la carga de la energía en un sólo momento (de forma simultánea) y más no independientemente.

La compatibilidad de estos auriculares Bluetooth Tiano con diferentes teléfonos móviles es amplia. Sólo se requiere que el terminal tenga la función Bluetooth para poder emparejarlos. El método es el convencional, lo cual quiere decir que únicamente debes buscar en los ajustes del teléfono móvil, al accesorio Bluetooth para que quede sincronizado. A continuación te compartiremos la URL de la tienda online que lo vende para que puedas admirar, infinidad de productos que actualmente están disponibles para diferentes regiones sobre el planeta.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.