0
Posted enero 6, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Xiaomi Mi Home iHealth: Cómo Medir la Temperatura de tus hijos en 3 segundos




A todos nos encantan los Gadgets y más cuando utilizan tecnología en favor de la salud de los más pequeños. Hemos encontrado uno muy interesante que tiene el nombre de “Xiaomi Mi Home iHealth” y que nos ayudará, a conocer si los más pequeños tienen fiebre en tan sólo tres segundos.

Este dato puede ser crucial pues al conocer si los más pequeños en casa tienen fiebre, podríamos actuar rápidamente para llevarlo a una casa asistencial de salud. Deberías saber, que si la temperatura de nuestro cuerpo llega a los 40° (y en el peor de los casos, sobrepasa ese valor) estaremos ante una situación crítica. En dicho momento no debemos esperar más tiempo pues el cuerpo necesita bajar rápidamente la temperatura por cualquier medio posible. Antes de actuar desesperada o apresuradamente, deberías emplear a este gadget (siempre y cuando lo compres utilizando el enlace de la parte inferior) de nombre Xiaomi Mi Home iHealth, pues el mismo puede ser utilizado inclusive por un niño de corta edad.

Xiaomi Mi Home iHealth: ¿Que hacer en caso de fiebre extrema?

Aún cuando no somos médicos ni especialistas en la materia, pero recomendaciones que suelen realizar personas con este tipo de conocimiento sugieren, que cuando una persona llega a superar la temperatura normal, estaríamos ante un caso de fiebre extrema y por tanto se debe intentar bajarla por cualquier medio posible.




Volvemos a repetir que esta situación no la conocemos en su extensión pero, algunas recomendaciones de médicos especialistas sugieren que la mejor forma para bajar la temperatura o fiebre extrema es utilizando paños de agua fría sobre la frente del afectado.

Antes que te apresures a realizar este tipo de tareas, debes tratar de verificar la temperatura en la que se encuentra el afectado. Este pequeño aparatito (gadget) puede ayudarte a saber la temperatura en apenas tres segundos. Por increíble que pudiese parecer, tal situación se la puede descubrir siguiendo las recomendaciones del fabricante, mismo que dicho sea de paso, tiene gran prestigio no solamente al fabricar teléfonos móviles sino también, accesorios que pueden ser empleados en la casa.

En la parte inferior colocaremos una pequeña captura de lo que puedes hacer con este gadget a la hora de intentar conocer la temperatura del cuerpo de una persona afectada. Solamente necesitas dirigirlo hacia la frente de dicha persona y posteriormente, presionar el pequeño botón que se encuentra en la parte posterior del mango. Inmediatamente (luego de un segundo) sentirás una pequeña vibración, lo cual quiere decir que la operación para descifrar la temperatura ha concluido.

Xiaomi Mi Home iHealth

Un poco más arriba del pequeño botón se encuentra una pantalla en donde se mostrará la temperatura de la persona en donde estas realizando la medición. Los valores normales no deberían sobrepasar los 37 °C pero, si logras notar un aumento de temperatura entonces podrías estar ante un caso de fiebre extrema y por tanto, debes llevar al estado hacia un centro de salud especializado.

Xiaomi Mi Home iHealth: ¿Porque comprarlo en lugar de un termómetro convencional?

Seguiremos con el mismo ejemplo planteado desde el inicio de este artículo. Suponiendo que quieres conocer la temperatura que tienen los más pequeños en la casa; es más fácil emplear este “Xiaomi Mi Home iHealth” en lugar de un termómetro convencional pues estos últimos, generalmente deben ser colocados bajo la lengua y con la boca cerrada (del afectado).

Al encontrarnos con un niño, el mismo posiblemente no colabore teniendo al termómetro convencional bajo la lengua y por tanto, la medición de la temperatura se haga problemática. Además de ello, estos termómetros convencionales deben mantenerse en dicha posición por aproximadamente un minuto para hacer, que el mercurio llegue a subir y así ofrecernos la medida correcta.

Xiaomi Mi Home iHealth

Al utilizar este tipo de gadgets (Xiaomi Mi Home iHealth) no se requiere un contacto directo con la persona afectada. Solamente tenemos que acercar el pequeño accesorio a la frente de la persona afectada a una distancia de 3 cm aproximadamente. El proceso para descubrir la temperatura o fiebre extrema dura aproximadamente tres segundos.

Xiaomi Mi Home iHealth: Más razones para tenerlo en casa

¿Sabes cuánto cuesta una consulta médica? Si no cuentas con un seguro privado o público, esto podría involucrar aproximadamente unos $50 (dependiendo del país en donde te encuentres). Si en el mejor de los casos la persona afectada no tiene fiebre extrema, habrás pagado por la consulta y prácticamente, perdido ese dinero pues el médico te recomendará descansar o tomar muchos líquidos.

Bajo ningún concepto recomendamos dejar de visitar al médico ante una situación de fiebre o temperatura sino más bien, que tratamos de decir que es mejor estar seguros de lo que está pasando en nuestro cuerpo. Si al utilizar este gadget (Xiaomi Mi Home iHealth) logramos notar que no tenemos una fiebre extrema, entonces posiblemente sólo requiramos un poco de descanso.

Xiaomi Mi Home iHealth

Este pequeño accesorio es uno de los más baratos que podrías comprar y tenerlo en casa para cualquier emergencia médica que se presente. Además de ello, trabaja con pilas convencionales y por tanto, puedes usarlas únicamente cuando desees medir la temperatura. Según el fabricante, las pilas sirven para realizar aproximadamente unas 3000 mediciones. Además, dentro de su arquitectura tiene la capacidad de guardar los datos recolectados (aproximadamente unos 100). Te recomendamos visitar la Tienda Online que vende este magnífico producto mediante la URL que colocaremos a continuación, pues allí existen más gadgets que seguramente desearás comprar en estas fechas.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.