0
Posted febrero 11, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Gorras de lana Bluetooth para escuchar música o responder llamadas




Para escuchar música de forma inalámbrica (principalmente de nuestros teléfonos móviles) no necesariamente deberíamos contar con unos altavoces Bluetooth o algunos convencionales (de alambre) sino más bien, seleccionar interesantes gadget que cumplan con funciones adicionales. Las Gorras de lana Bluetooth por incumplir con varios objetivos a la vez, con sólo presionar un pequeño botón.

En primer lugar deberíamos rescatar la característica más importante de estas Gorras de lana Bluetooth. Por su material de fabricación, este viene a ser uno de los implementos para nuestra vestimenta diaria si vivimos en algún lugar en donde exista frío extremo. También podríamos utilizarlas en época de invierno, situación que se presenta en cualquier región en donde nos encontremos. Allí estaríamos cumpliendo únicamente con el objetivo primordial que debe cumplir toda gorra de lana. Dentro de su diseño, el fabricante ha decidido colocar unos interesantes altavoces (de forma muy discreta) para que podamos escuchar, todas las canciones de nuestro teléfono móvil cuando el mismo se encuentre en el bolsillo.

Gorras de lana Bluetooth: ¿Funciona sólo para escuchar música?

La mayoría de personas piensan que estas gorras de lana Bluetooth sirve únicamente para escuchar música, de forma inalámbrica de nuestros teléfonos móviles.




En realidad, su aplicabilidad va más lejos de lo que imaginamos. Hacia un lado existen unos pequeños botones que prácticamente, nos están sugiriendo las funciones adicionales para emplear en cualquier momento.

Uno de esos botones es para reproducir esas canciones. Allí mismo está dibujado el respectivo icono y también, otro de “pausa”. Esto quiere decir, que podríamos escuchar una canción y si alguien desea conversar con nosotros (persona a persona) podemos colocar dicha canción en pausa para prestar atención, a aquella persona que nos está comentando algo.

Este botón se encuentra en la mitad y hacia los lados hay otros adicionales. Los mismos nos ayudarán a subir o bajar el volumen de los altavoces. Esta es una situación muy importante para tomar en cuenta, ya que no debemos caminar distraídos o con el volumen demasiado alto pues nunca se sabe, según coche viene alta velocidad y por nuestro descuido, se suscita algún accidente.

Gorras de lana Bluetooth para escuchar música

Por tal motivo, siempre recomendamos tratar de manejar este tipo de gadgets de forma correcta, adecuada y prudente. Si has tomado en consideración estos consejos, entonces vale la pena la compra.

Hacia el otro lado de estas gorras de lana Bluetooth está un pequeño puerto micro USB. Allí tienes que conectar el respectivo cable con el adaptador para cargar la batería interna de su módulo.

Gorras de lana Bluetooth para escuchar música

Ahora bien, respondiendo a la pregunta que hemos sugerido en el titular anterior debemos decir, que estas gorras de lana Bluetooth no solamente nos ayudarán a escuchar música proveniente de un teléfono móvil, un PC o cualquier otro equipo con dicha tecnología sino también, que fácilmente podríamos responder una llamada entrante.

Dentro del área en donde se encuentran los botones que hemos descrito anteriormente está un pequeño espacio que corresponde al micrófono. El mismo tiene una excelente recepción de sonido y por tanto, quien nos llame por teléfono podrá escuchar correctamente bien todo lo que nosotros le respondamos.

Gorras de lana Bluetooth para escuchar música

En conclusión, estas gorras de lana Bluetooth cumplen con varias funciones desde un sólo lugar:

  1. Nos ayudan a proteger del frío la cabeza y orejas.
  2. Podemos escuchar música de nuestros teléfonos móviles.
  3. Podemos responder cualquier llamada entrante.
  4. Nos ayudará a tener una mejor apariencia dependiendo del modelo que elijamos.
  5. También ahorraremos gran cantidad de dinero debido al bajo costo que tiene.

Dentro de la tienda online que vende estas gorras de lana Bluetooth existen diferentes variantes. La principal diferencia se encuentra en el color, el diseño y el estilo que tienen cada una de ellas. Además de este interesante gadget que podría formar parte de nuestra indumentaria, te recomendamos revisar otros accesorios adicionales que guardan relación con lo que hemos escrito en este artículo. Para el efecto, emplea el enlace que colocaremos a continuación, mismo que te llevará hacia la tienda que vende estss interesantes accesorios.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.