0
Posted enero 6, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Xiaomi Washing Soap Dispenser: Mejorar la higiene de nuestras manos




¿Sabes la importancia de mantener una adecuada higiene en nuestras manos? De ello te hablaremos en el siguiente párrafo pues por el momento, queremos recomendarte el uso de un interesante gadget que vas a amar por toda la vida. El mismo tiene el nombre de “Xiaomi Washing Soap Dispenser” y al principio, será divertido para los más pequeños pues les enseñará a lavarse las manos a cada instante.

La importancia de tener nuestras manos siempre limpias se encuentra, en la gran cantidad de bacterias o microbios que pudieran estar presentes, debido al contacto que tenemos con diferente tipo de objetos o artefactos. Si hablamos de los más pequeños, generalmente ellos tocan todo lo que se encuentre en su camino. Esto quiere decir, que seguramente sus manos habrán estado en contacto por el piso por dónde caminamos (y dejamos completamente infectado de bacterias con nuestro calzado), estarán llenas de tierra si ingresaron a jugar en el jardín y en el peor de los casos, estuvieron acariciando el pelaje sucio de nuestra mascota. Podríamos enumerar una gran cantidad de situaciones pero no terminaríamos jamás. La solución está en enseñarles a lavarsea cada instante sus pequeñas manos. El gadget de nombre “Xiaomi Washing Soap Dispenser” podría estar ayudándonos a entrenar a los pequeños de la casa, a que mantengan siempre limpias sus manos.

Xiaomi Washing Soap Dispenser: Mecanismo automático fácil de usar

En la parte superior hemos colocado un pequeño video que prácticamente, nos estaría mostrando lo que hace este interesante gadget de nombre “Xiaomi Washing Soap Dispenser”.




Como podrás observar en dicho video, sólo tenemos que acercar nuestra mano al “Xiaomi Washing Soap Dispenser” y el mismo, lanzará un poco de espuma a nuestra palma.

Esto se debe gracias a un pequeño sensor que se encuentra en dicha área. Inmediatamente, se activará el sistema rotor del interior que lanzará la espuma (en pequeñas cantidades) para que nosotros, empecemos a lavarnos con ella nuestras manos. Lógicamente, tenemos que acudir posteriormente a la grifería convencional para usar un poco de agua y así terminar, con el lavado de manos.

Aún cuando estamos recomendando el uso de este gadget para los más pequeños, pero el mismo ineludiblemente puede ser utilizado por cualquier persona (de toda edad).

Xiaomi Washing Soap Dispenser

Esta recomendación esta enfocada primordialmente a los más pequeños, debido a que en su tierna edad suelen ser un poco descuidados y por tanto, olvidan rápidamente que tienen que lavarse las manos antes de disponerse a comer. Además de ello, también debemos considerar que los más pequeños suelen llevarse los dedos de la mano a la boca. Si han estado tocando todo tipo de objetos esto podría involucrar una infección de gravedad pues en sus pequeñas manos, existen una gran cantidad de bacterias.

El pequeño accesorio funciona con pilas convencionales. Esto quiere decir, solamente debemos realizar el respectivo reemplazo cuando el sistema rotor tarde en expulsar la espuma hacia la palma de nuestra mano.

Según el fabricante, dentro del pequeño contenedor que se encuentra en la parte inferior del “Xiaomi Washing Soap Dispenser” (área coloreada de azul) se puede colocar jabón líquido o cualquier otro disponible en tu país. Ante ello, debes tener cuidado con el tipo de líquido que coloques en dicho compartimento; es recomendable que uses uno recomendable para los más pequeños, pues hay que evitar en todo instante cualquier tipo de contaminación. Te recomendamos utilizar la URL de la parte inferior para que puedas revisar, el listado completo de interesantes gadgets que podrías estar comprando en este momento, dentro de una interesante e importante tienda online que envía este tipo de productos, a cualquier país sobre el planeta.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.