0
Posted enero 14, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Tecnología
 
 

Bitcoin: Ganar dinero en Internet con la moneda valorada en $11.000




Existen diferentes maneras para ganar dinero en internet pero, aquellas que conocemos por nuestra experiencia requieren de gran esfuerzo y trabajo aún cuando seamos los propios jefes de la empresa. Bitcoin es la palabra mágica para muchos, ya que es la manera más rápida de hacerse millonarios de la noche a la mañana siempre y cuando logremos encontrar la pequeña mina de oro.

Hace mucho tiempo atrás se generó esta moneda digital llamada “Bitcoin”, la cual no es la única pues existen otras dos adicionales que tienen menor valor. La que estamos mencionando por el momento podría ser considerada como una “moneda de oro” y a la cual inclusive, se le da ese tinte y coloración para hacer pensar a todos, que es la más costosa de todas. Las otras dos maneras son consideradas como de plata y bronce (tratando de hacer una pequeña analogía con las medallas olímpicas). Nadie imagino, que este año iba a pasar la barrera de los $10,000, siendo esta una gran noticia para sus propietarios y una gran tentación, para diferentes firmas que actualmente, están pensando tomarla en cuenta para distinto tipo de transacciones.

Bitcoin: ¿Que debemos conocer de esta moneda digital?

Empezaremos mencionando, que antes de finalizar el 2017 la moneda llegó a sobrepasar el valor de los $10,000. Aún cuando ya se presumía que tal situación se iba a llegar a dar, pero nadie imagino que esta moneda digital iba a ser la más preciada del momento.




Ahora mismo está cerca de las $11,000 y todos sus usuarios están tratando de encontrar más Bitcoins para (lógicamente) hacerse más ricos que antes. Se dice, que en la pasada fiesta de Pascua la moneda llegó a subir espontáneamente $2000 de su valor normal, algo que no se ha visto durante largo tiempo.

Desde sus inicios, esta moneda digital (Bitcoin) tuvo un valor supremamente alto pero, no existían muchas expectativas de poder comercializar con ella en distinto tipo de tiendas. Unas cuantas empezaron a adherirse y se permitió el cobro de cualquier compra online, por medio de estas monedas. En ese momento empezó lo que conocemos todos como “oferta y demanda”, lo cual quiere decir, que el propietario de estas monedas digitales debía decidir si pagar con ellas o con dólares convencionales.

Por supuesto que han existido etapas de inestabilidad en su historia, mismas que han logrado ser sorteadas por parte de sus usuarios debido a la gran demanda que tiene este Bitcoin. Ahora bien, quizá te estés preguntando ¿como puedo tener este tipo de monedas digitales desde casa? A dicha pregunta la respuesta la tienen todos quienes trabajan desde su hogar u oficina, para ganar dinero desde Internet.

El sistema es un poco complejo y por tanto, no podríamos explicar absolutamente todo lo que se requiere para poder encontrar una de estas minas de oro. Básicamente, los interesados deben utilizar herramientas especializadas y repositorios en donde depositar sus monedas encontradas. Estos últimos actúan como una institución bancaria y en donde, los usuarios podrán retirar todo lo acumulado el momento que deseen así como también, cambiarlas por monedas convencionales.

La pregunta sigue latente, pues lo dicho en el párrafo anterior no explica absolutamente nada sobre la forma de encontrar a estas monedas digitales. Todo se apoya en un ordenador personal, el cual tiene que estar preparado específicamente para tratar de cavar sobre la tierra y encontrar a estos Bitcoins. No puedes utilizar cualquier PC sino más bien, uno bastante potente pues el mismo tendrá que trabajar más persistentemente de lo que hacen los Servidores. La arquitectura del ordenador personal sólo es la base, pues lo realmente importante se encuentra en la tarjeta de vídeo.

Sólo una buena tarjeta de vídeo tiene la capacidad de encontrar un Bitcoin de gran valor. Básicamente, el método sugiere que el PC deba buscar en diferentes lugares (especializados para el efecto) a estas monedas digitales. Tal y como si estuviésemos cavando sobre una roca, si tenemos una tarjeta de vídeo pobre o básica la misma no tendrá la capacidad de cavar sobre esa roca, pues la punta del pico (como analogía para esta tarjeta de video) simplemente se romperá al tratar de realizar una excavación profunda.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.