0
Posted enero 16, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Tecnología
 
 

iPhone de Apple: Mejorar la Carga Rápida con el cable correcto




¿Sabes como funciona la carga rápida del iPhone de Apple? Muchas personas piensan que todo depende del adaptador mientas que otras, de la tecnología del dispositivo móvil. En realidad, ambos factores tienen mucho que ver pero en este artículo, trataremos de mencionar determinado número de situaciones que podrías utilizar, para mejorar el tiempo de velocidad a la hora de cargar la batería de tu iPhone.

En un primer momento podríamos decir, que mucho tiene que ver la tecnología del iPhone de Apple ya que modelos antiguos lógicamente no tendrán la capacidad para cargar más rápidamente su batería. Los modelos más recientes sólo requieren de unos cuantos aditamentos especiales que podríamos intentar comprar, para hacer que esta carga rápida “sea más rápida aún”. Quizá valga la pena que empieces a medir la velocidad de carga que tienes actualmente, si llegaste a comprar uno de los más recientes modelos de la firma. Si crees que no tarda mucho tiempo entonces no debes leer el resto de este artículo aunque, por cultura general quizá valga la pena que si lo hagas.

iPhone de Apple: ¿Que necesitamos para mejorar la velocidad de carga?

Si tienes uno de los más recientes teléfonos móviles de la firma entonces, habrás recibido el paquete completo. Esto quiere decir, que tendrás el respectivo adaptador de energía que generalmente lo conectamos a la pared y por supuesto, el cable que se conecta tanto a este accesorio como al terminal.




Si en cambio tienes un modelo anterior (e inclusive un iPad de cuarta generación) entonces contarás con los mismos accesorios pero con distinto tipo de conectores.

Esa es la diferencia primordial que existe, a la hora de proporcionar energía a nuestro iPhone de Apple para que actúe como carga rápida. Nosotros mismos tenemos un iPad de cuarta generación y dentro del paquete para cargar la batería, nos llegó el respectivo adaptador de pared que teóricamente proporciona una carga rápida. Dentro de su diseño se encuentra un puerto USB convensional al cual debemos conectar el un lado del cable. El otro lado (del mismo cable) tiene el conector conocido como “Lightning”, mismo que tiene una forma plana como parte de su diseño.

Si cuentas con ese conjunto (adaptador y cable) entonces, no tendrás la posibilidad de mejorar la carga rápida para tu iPhone de Apple. Unos cuantos expertos en la materia han realizado determinado número de análisis obteniendo resultados excepcionales, con otros adaptadores de terceros.

iPhone de Apple carga rapida

En la parte final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a la tienda de Amazon (aunque los puedes encontrar en otras tiendas online diferente) y que pertenecen, tanto al adaptador de pared como al cable.

iPhone de Apple carga rapida

Si prestas atención al diseño el adaptador podrás notar, que en lugar del puerto USB convencional allí existe una pequeña ranura que pertenecen al nuevo “USB Tipo C”; allí tendrás que conectar el cable que recomendamos por el momento y cuyo enlace, también encontrarás en la parte final de este artículo. Dicho de otra manera, de un lado de este cable encontrarás al puerto USB tipo C mientras que del otro lado, al conector “Lightning”.

Este conjunto si te ofrecerá una mejor experiencia a la hora de tener carga rápida para tu iPhone de Apple. Según los análisis hechos por expertos en la materia, deberías tener un 25% de velocidad esta a la hora de llenar tu teléfono móvil de energía en comparación, a lo que obtendrías con el cable y adaptador anterior.

Revisa: adaptador, cable

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Tips Virales… son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.