0
Posted octubre 29, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Tecnología
 
 

iPhone X (10) mostrado por Brooke Amelia Peterson provoca despido de su padre




¿Que opinas de las Normas de la Comunidad que son motivo para una infracción en Facebook? Quizá no las hayas dado la importancia del caso aunque con esta noticia seguramente que ahora entenderás mejor, a las políticas implementadas por esta red social, YouTube y otras cuantas más. Una de las más recientes noticias menciona al nuevo iPhone X asociado directamente con el nombre de una chica (Brooke Amelia Peterson).

Brooke Amelia Peterson teóricamente sería una YouTuber novata que solía presentar determinado número de videos en su canal. Hasta hace unos cuantos días atrás su nombre  prácticamente pasó desapercibido para muchos hasta que “llegó su día de suerte”. Aún cuando su nombre es completamente desconocido pero la misma situación no es la de su padre. Él habría trabajado desde hace unos cuatro años atrás en Apple en el área de desarrollo para el iPhone X.

Brooke Amelia Peterson con un iPhone X

Previamente te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior. En el mismo participa esta chica de nombre “Brooke Amelia Peterson” y quien inicia muy contenta su día, haciendo compras por diferentes tiendas junto a su madre.




Casi para finalizar su video decide visitar a su padre en la empresa donde trabaja (Apple). Todo transcurre normalmente hasta el momento en que deciden comer juntos dentro del empresa.

Hay un momento determinado en que el padre de “Brooke Amelia Peterson” saca de su bolsillo el nuevo iPhone X para entregárselo a su hija, quien inmediatamente empieza a realizar un análisis de su diseño y de algunas de las características más notorias. Todo esto quedó grabado en vídeo y posteriormente decidió colocarlo en su canal.

Debido a que el nuevo iPhone X aún no habría sido oficializado es que Apple tomó las respectivas sanciones del caso contra su padre. Por lo menos eso es lo que mencionan diferentes noticias en la web y en donde se dice, que la firma fabricante de este iPhone X habría pedido en un primer momento a Brooke Amelia Peterson que elimine el video de su canal.

La chica obedientemente realizado esta tarea pero ya fue demasiado tarde, pues el vídeo en donde se mostraba al iPhone X ya se viralizó e inclusive otros youtubers lo descargaron para colgalrlo en sus respectivos canales. Esta viene a ser la peor parte de la historia con la chica, pues aún cuando ya no tiene dicho video en su canal, el mismo ya está rodando en otros completamente distintos con una gran cantidad de visitas.

Quizá para poder enmendar la situación es que “Brooke Amelia Peterson” decidió realizar un nuevo vídeo y en donde prácticamente pide disculpas a toda la comunidad y específicamente, a la firma fabricante del iPhone X; aún cuando lo hace a cada instante defendiendo la honorabilidad de su padre, pero al parecer Apple ya tomó la decisión y por tanto no habría marcha atrás.

Según las noticias en la web el problema no se encontraría en el análisis que habría hecho “Brooke Amelia Peterson” hacia el iPhone X sino más bien, a que Apple tiene prohibido realizar grabaciones dentro de la empresa. Desconocemos si esto es real o simplemente un pretexto utilizado para que todo no sea visto como un gran escándalo.

Desde nuestro punto de vista hubiese sido preferido que “Brooke Amelia Peterson” nunca elimine el vídeo de su canal en donde describía algunas de las características más importantes de este iPhone X, el cual dicho sea de paso en realidad viene a ser un iPhone 10. En el vídeo colocado al inicio de este artículo, su padre menciona esta característica pues una gran cantidad de personas piensan que el nuevo teléfono móvil de Apple tiene la “x” por un adorno al nombre y no por el verdadero número que representa.

Revisando los otros videos en el canal de YouTube de Brooke Amelia Peterson nos hemos dado cuenta, que ninguno de ellos ha llegado a tener gran cantidad de visitas. Solamente aquel en el que pide disculpas a la comunidad y por supuesto a la firma fabricante del iPhone X ha llegado a superar los 2 millones de reproducciones. Quizá este sea el momento en que la YouTuber aproveche su momento de fama tratando de hacer que esa noticia se convierta en un buen nicho para que crezca rápidamente con otros videos similares.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.