0
Posted febrero 14, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Hubsan H501S: El Drone más Barato que no te abandonará jamás




Una de las mejores ventajas de comprar un drone en los tiempos actuales se encuentra en el precio de venta. Hemos encontrado uno de nombre “Hubsan H501S” que cuesta muy poco y que además de ello, podría ser considerado como el mejor compañero de viajes para el fin de semana.

En realidad, este drone “Hubsan H501S” cuenta con una gran cantidad de características pero a nosotros mismos, nos ha impresionado que sea tan barato y además de ello que tenga la posibilidad de tener una especie de sistema de piloto automático. La mayoría de Drones de bajo costo no tienen esa característica y por tanto quienes los controlan remotamente, se sienten frustrados luego que su pequeño artefacto volador se ha alejado demasiado y en algunas ocasiones, termina perdiéndose en el lejano horizonte. Además, fácilmente lo puedes controlar desde un teléfono móvil Android o desde un iPhone, todo dependiendo de la plataforma que tengas en tus manos aunque el fabricante, también lo entrega con un control de mandos de su propia autoría.

Hubsan H501S: ¿Cuáles son sus mejores características de compra?

Desde nuestro punto de vista, una de sus mejores características se encuentra en su piloto automático. Nosotros le hemos puesto ese nombre pero en realidad, es un sistema de seguimiento que podríamos configurar para que no se aleje demasiado de nosotros.




Esta característica no tiene la intención de evitar que se pierda sino más bien, que  grabe con su cámara en alta definición todo lo que nosotros vayamos haciendo en el camino. Imagina por un momento, que te encuentras en un viaje de fin de semana con amigos y manejando la bicicleta por senderos algo inhóspitos. Lógicamente, vas a desear tener ese recorrido en vídeo como un grato recuerdo de tu aventura por el campo.

Muy difícilmente alguien podría seguirte en otra bicicleta para grabar todo ese recorrido. Esa la razón por la cual podríamos activar el modo automático de seguimiento de este drone Hubsan H501S. El mismo se encontrará a una corta distancia de nosotros e irá grabando en vídeo (con la cámara) todo ese recorrido, en donde nosotros seremos los actores principales de esa aventura.

Hubsan H501S drone barato

A diferencia de otros Drones que hemos visto en este blog y también en el temáticos Android, el “Hubsan H501S” si tiene un tiempo considerablemente largo de sobrevuelo. Dependiendo del entorno en donde nos encontremos podríamos hacerlo funcionar por aproximadamente unos 20 minutos. Lógicamente, esto dependerá de la turbulencia o las ventiscas que puedan presentarse. Mientras más de viento ofrezca resistencia al sobrevuelo, más rápidamente se consumirá la batería del drone.

Siguiendo con el mismo ejemplo, es muy difícil realizar la grabación desde el teléfono móvil. Debido a ello, debemos colocar una memoria microSD en la respectiva ranura para que se guarde automáticamente, todo lo que vaya captando en el camino.

Hubsan H501S: Más características del drone que todo el mundo debería conocer

Lo que hemos mencionado en la primera parte de este artículo no representa la única característica de este drone Hubsan H501S. Dependiendo del gusto que tengas, puedes elegir entre uno con color blanco y otro negro (ambos con tonalidad dorada). No es muy pesado y lo puedes llevar fácilmente en una mochila (tiene apenas 1.7 kg).

A diferencia de otros Drones, este modelo (Hubsan H501S) tiene una cámara que puede grabar a una resolución de 1080p, algo realmente excepcional que muy pocos artefactos voladores lo ofrecen.

Hubsan H501S drone barato

Al contar con un módulo GPS, rápidamente puede volver hacia el lugar en donde nos encontremos (somos considerados como la base) si la batería esta por agotarse. Para el efecto, tratará de encontrar nuestra ubicación real para acercarse lo más posible a nosotros.

Por si esto fuera poco, dentro del paquete viene incluido un control de mandos profesional. Este elemento es el indicado para poder controlarlo sin ningún riesgo a perderlo. El control de mandos funciona con radiofrecuencia y más no con conectividad Wi-Fi como lo haríamos con un teléfono móvil. Por ello, el drone “Hubsan H501S” puede alejarse a una larga distancia de nosotros si lo deseamos. Existen otros modelos adicionales que posiblemente desees conocer como alternativas a este drone. Utiliza el enlace que colocaremos en la parte final del artículo, en donde encontrarás más interesantes modelos para llevar a casa.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.