0
Posted febrero 15, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

iPega PG-9063 Bluetooth: Control de mandos para Gamers Android o iOS




¿Te gustan los videojuegos en Android así como también en iOS? Si tienes un teléfono móvil con cualquiera de estas dos plataformas entonces deberías intentar comprar a este control de mandos llamado “iPega PG-9063” pues el mismo, es realmente excepcional para disfrutar de largas horas de ocio y entretenimiento.

El nombre de este control de mandos implícitamente nos esta sugiriendo, que viene de la mano de uno de los fabricantes de palancas para videojuegos de gran prestigio que existen en la actualidad. El diseño no es lo único fascinante sino también, todo lo que podríamos llegar a hacer con distintas alternativas de videojuegos. Aún cuando este control de mandos “iPega PG-9063” puede funcionar por si sólo (independientemente y de forma inalámbrica) pero, también podríamos utilizar su pequeño soporte para colocar allí, nuestro teléfono móvil. Si tienes una de las tan populares “cajas Android”, fácilmente podrías estar simulando un Xbox o un PlayStation de Sony pues los botones que forman parte de su diseño, se prestan para ello.

iPega PG-9063: ¿Cuales son las razones más importantes para comprarlo?

Empezaremos mencionando, que este control de mandos para videojuegos tiene un precio considerablemente bajo en comparación, a lo que podríamos estar viendo con otros accesorios similares.




Puedes averiguar el listado completo de todas sus características haciendo uso del enlace que hemos colocado un poco más arriba. Dentro del paquete te encontrarás, con la palanca para videojuegos (iPega PG-9063), el cable para poder conectarlo al PC (tipo USB) y que te servirá también para cargar su batería interna, un pequeño accesorio que sirve para que fijes al teléfono móvil y la respectiva tarjeta de garantía.

Dentro de su diseño podrás observar que existen determinado número de botones con una interesante distribución. Están presentes dos palancas que pueden girar en 360° y que también pueden ser presionadas (hundirlas) para activar algunas funciones adicionales. También tenemos a la típica cruceta que nos servirá, para ir en diferentes direcciones. Por si esto fuera poco, también tenemos cuatro botones coloreados hacia el lado derecho, los cuales generalmente sirven para correr, volar, disparar entre otras cuantas opciones más.

iPega PG-9063

Si piensas que esto es lo único que tiene el control de mandos “iPega PG-9063” te equivocas por completo. En la parte posterior existen dos pares de botones adicionales, mismos que puedes emplear para distinto número de acciones. Este tipo de botones generalmente tienen que ser configurados desde los ajustes de cada videojuego.

En la parte baja del control de mandos existe un pequeño selector que te ayudará, a cambiar de modalidad. De forma predeterminada viene para funcionar como una palanca de videojuegos; si mueves un espacio a este selector cambiarás al modo de teclado. Además de ello, tiene una pantalla LCD en donde se muestra información muy importante para los gamers y más importante que ellos, para sus padres.

iPega PG-9063 y su compatibilidad con videojuegos

Puedes utilizar a esta palanca de mandos “iPega PG-9063” de forma inalámbrica, utilizando su módulo Bluetooth. Para el efecto, sólo tienes que ir al dispositivo móvil para realizar el emparejamiento respectivo desde el área de los ajustes. Debemos advertirte, que bajo esta modalidad existen pocas alternativas compatibles de videojuegos y por tanto, debes tratar de buscar exclusivamente cuales funcionarán con el modelo.

iPega PG-9063 palanca videojuegos android iphone

Si encuentras un videojuego que lastimosamente no es compatible entonces tendrás que utilizar el cable USB. Solamente tienes que conectarlo a tu dispositivo móvil Android (en el caso de un mini PC o TV Box Android) en cualquier puerto libre e inmediatamente podrás darte cuenta, que es reconocido por la mayoría de videojuegos.

Esto último también puedes realizarlo en un ordenador personal con Windows o Mac OS. La compatibilidad es extensa y por tanto, podrías llegar a disfrutar de una gran cantidad de videojuegos siempre y cuando tus padres te lo permitan.

iPega PG-9063 y su magnífico “Control para Padres”

Un aspecto que posiblemente no sea del agrado de los gamers es que la palanca tiene un sistema inteligente de Control para Padres; para el efecto el padre tiene que instalar la respectiva aplicación en su teléfono móvil y desde allí, ira monitoreando las horas de juego que han tenido sus hijos.

iPega PG-9063 palanca videojuegos android iphone 02

También se puede programar internamente a la palanca de mandos “iPega PG-9063”. Solamente tenemos que definir en qué horarios debería utilizar al control de mandos para diferentes videojuegos. Luego de haber pasado ese tiempo límite, la misma dejará de funcionar.

El precio de venta de este control de mandos es realmente excepcional, pues con las características que hemos mencionado es impresionante que cueste tan poco. Si quieres buscar otras alternativas diferentes te recomendamos utilizar el enlace que dejaremos a continuación. Encontrarás una gran cantidad de variantes de palancas de videojuegos y seguramente, una de ellas será de tu completa satisfacción.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.