0
Posted febrero 10, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Auriculares AUGLAMOUR F100: 4 Razones Importantes para comprarlo




Si no nos gustan los auriculares Bluetooth que podríamos encontrar en el mercado (como nuestra propuesta anterior), entonces podremos optar por otros de alambre. Existen unos de nombre “AUGLAMOUR F100” que podríamos llevar ahora mismo, si estamos necesitando algo que nos entregue excelente calidad de sonido.

Aún cuando en la actualidad muchas noticias sugieren, que próximamente dejará de existir el pequeño orificio de 3.5 milímetros en donde conectamos los audífonos, pero la mayoría de fabricantes aún los siguen utilizando dentro del diseño de sus respectivas propuestas. El “AUGLAMOUR F100” es el nombre de unos interesantes auriculares que entregan gran calidad de sonido. Si no has sido tentado en comprar los más reciente buque insignia de la firma surcoreana, entonces podrías comprar a estos auriculares para simular la experiencia que podrían tener los usuarios de los Samsung Galaxy con sus AKG.

1. AUGLAMOUR F100: Su impresionante diseño y tecnología

Sólo bastaría ver catálogo de imágenes entregados por el fabricante para reconocer, que estos auriculares tienen un diseño excepcional. Te recomendamos utilizar la URL que hemos colocado un poco más arriba, para que puedas ver el listado completo de sus características en la tienda online que los vende actualmente.

Según el fabricante, una de las principales razones por las cuales deberíamos comprar su propuesta se encuentra en su diseño. No hablamos exclusivamente de la parte que entrará a nuestros oídos sino más bien, de la estructura del alambre (o cable).

El mismo sería uno de los más resistentes del mercado y por tanto, podrá resistir cualquier cantidad de dobleces o enredos sin que el circuito interno se deteriore. Por supuesto que estos auriculares AUGLAMOUR F100 jamás competirán con aquellos de acero que se presentaron en determinada ocasión en el mercado.




Dentro del mismo diseño podemos notar una interesante característica. La misma se encuentra perfectamente bien diferenciada en el área del plug. Si prestas atención la captura que colocaremos más adelante podrás notar, que dentro del plug existen cuatro contactos. Esto quiere decir, que su distribución se encuentra estandarizada a lo siguiente:

  • Un contacto pertenece al polo negativo.
  • Los otros contactos pertenecen al sonido estéreo (izquierdo y derecho).
  • El último contacto en cambio corresponde al micrófono.

auriculares AUGLAMOUR F100

Hablar de estos auriculares “AUGLAMOUR F100” quiere decir, que también existe un micrófono incorporado que nos servirá para poder responder cualquier llamada entrante. Sólo se requiere de unos cuantos trucos para poder activar ese micrófono cada vez que empiece a timbrar nuestro teléfono móvil.

2. AUGLAMOUR F100: botones para diferentes funciones

Ya que hemos explicado la presencia del micrófono en estos auriculares “AUGLAMOUR F100”, ahora debemos mencionar, que existe un interesante control de mandos dentro de su estructura y diseño.

Tal y como si fuese un pequeño control remoto en miniatura, el módulo se encuentra a medio camino entre los audífonos y el plug. Nuevamente, te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación. Fácilmente podrás notar la presencia de unos cuantos botones en este control de mandos.

auriculares AUGLAMOUR F100

Su nomenclatura es fácil de entender. Si le damos un pequeño toque al botón, empezarán a reproducirse las canciones que estén guardadas en el almacenamiento interno del teléfono móvil. Cuando entre una llamada también tenemos a ser un toque corto a este botón para responderla. Lo mismo debemos hacer para cerrar la llamada y si no queremos contestarla, sólo debemos mantener presionado a este botón durante tres segundos.

3. AUGLAMOUR F100: Su compatibilidad

Si te preguntas sobre la compatibilidad de estos auriculares “AUGLAMOUR F100” solamente tendrías que imaginar por un momento, ¿en donde existe un pequeño orificio de 3.5 milímetros?

auriculares AUGLAMOUR F100

La respuesta lógicamente se encuentra en nuestros teléfonos móviles convencionales. Allí debemos introducir el pequeño plug para que las funciones del terminal pasen a estos auriculares “AUGLAMOUR F100”. Esto quiere decir, que escucharemos música o responderemos llamadas directamente desde estos accesorios. El pequeño orificio de 3.5 milímetros también se encuentra en ordenadores personales. Si no quieres molestar o incomodar a los demás escuchando tus canciones preferidas (música local o de YouTube) entonces, podrías conectarlo en el respectivo puerto para altavoces. Si lo conectas en el área de los micrófonos, podrías usar esta característica en el PC.

4. AUGLAMOUR F100: Su precio en la tienda online

Recordando la propuesta de la firma surcoreana con su Samsung Galaxy S8 y los auriculares AKG formando parte del paquete diremos, que estos últimos tienen un valor superior a los $50 en el caso que decidamos comprarlos por separado.

Aquí se encuentra otra ventaja más para plantear con los auriculares “AUGLAMOUR F100”. Su valor no supera los $13 y por tanto, representan a uno de los accesorios más baratos que existen en el mercado. La tienda online que lo vende ahora mismo tiene un 50% de descuento (aproximadamente) y por tanto, es la oportunidad ideal para que los llegues a casa.

En esta misma tienda online hemos encontrado otros accesorios similares que también, son de buena calidad. Si lo deseas, haz clic en el enlace que dejaremos en la parte final. Saltarás inmediatamente hacia la lista de productos relacionados que tiene la tienda online y de las cuales, seguramente estará aquel que estabas buscando por mucho tiempo.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.