0
Posted febrero 10, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Gafas VR con auriculares incluidos compatibles con todos los SmartPhones




¿Cual es la condición para utilizar Gafas VR con el teléfono móvil? Casi podríamos decir, que una regla estricta es que el teléfono móvil tenga sistema operativo Android o iOS. Esto prácticamente dejaría en el camino (completamente desolado) a teléfonos móviles que tengan el sistema operativo de Windows 10.

La razón se debe, a que la mayoría de Gafas VR se apoyan en aplicaciones que deben ser utilizadas desde el teléfono móvil. Es así, que en Android los usuarios tendrán que instalar alguna que les permita dividir la pantalla a la mitad, pues cada una de las lentes de estas gafas de enfocarse hacia dichas ventanas. Hemos encontrado una interesante alternativa que podría trabajar también con los teléfonos móviles que tengan Windows 10. Aún cuando la compatibilidad no es del 100%, pero la mayoría de escenarios fácilmente podrían adaptarse a este tipo de modelos y cualquier otro que tengamos en las manos.

Gafas VR: Cuales podríamos comparar para teléfonos móviles baratos

Siguiendo con el tema que hemos planteado en el párrafo anterior, podríamos decir que algunos usuarios quizá desistan en comprar este tipo de Gafas VR para sus teléfonos móviles con Windows 10 y más bien, prestar atención a aquellas que funcionen con los ordenadores personales y este mismo sistema operativo.




Lastimosamente, las únicas Gafas VR que funcionen con un ordenador personal en donde haya Windows 10 son las conocidas “Oculus Rift“, mismas que son más costosas de lo imaginado.

Te recomendamos revisar la URL que hemos colocado un poco más arriba. Saltarás inmediatamente a la tienda que vende estas Gafas VR al más bajo precio en el mercado. Las podrás utilizar con cualquier teléfono móvil que tengas en las manos. Aquí no existe condiciones de compatibilidad sino más bien de tamaño.

Puedes revisar la gráfica que colocaremos a continuación. Allí podrás ver, que estas Gafas VR aceptan teléfonos móviles que van desde una pantalla de 3.5 pulgadas hasta una de 6.0 pulgadas. Dicho de otra manera, el rango es amplio y por tanto, cualquier terminal que tengamos en la mano podría funcionar perfectamente bien con este accesorio. Lógicamente, se requiere que el terminal (teléfono móvil o smartphone) tenga la capacidad de cambiar de apariencia cada vez que se rote la pantalla a la posición horizontal.

gafas VR para peliculas online

En el listado completo de las características de estas Gafas VR podrás ver, que dentro de su diseño existe un pequeño conector de 3.5 milímetros. Este tiene que ser conectado al orificio que generalmente utilizamos para los auriculares. De esta manera se activará el sonido de cualquier película o videojuego que este reproduciéndose en el terminal, hacia los altavoces de estas interesantes gafas. El sonido tiene una alta calidad y por tanto, nos sentiremos inmersos dentro del escenario vigente.

gafas VR para un iphone

Si vas a disfrutar de videojuegos nuestra recomendación es que intentes adquirir, una palanca de mandos Bluetooth para que la puedas sincronizar al smartphone. Sólo luego de ello, tendrás la posibilidad de manejar cada una de las funciones desde el control de mandos mientras disfrutas del videojuego en estas Gafas VR tal y como si fueras un personaje más, del mismo.

También tendremos la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de películas online. Para el efecto lógicamente necesitamos abrir el navegador móvil de Internet y buscar cualquier película que nosotros deseemos. Si tienes una cuenta de YouTube, ahora ya existe un nuevo icono con forma de gafas, que puedes seleccionar para que el entorno se convierta de estándar tridimensional o virtual.

Conclusiones generales

Con todo lo que hemos dicho en los párrafos anteriores quizá llegues a pensar, que este tipo de Gafas VR van a tener un costo supremamente alto. En realidad, el costo a pagar no supera los $30 gracias a las promociones de una interesante tienda online para sus visitantes.

El valor a pagar es prácticamente insignificante en comparación a la experiencia que tendremos con diferentes escenarios reflejados desde un teléfono móvil. No son las únicas Gafas VR en la tienda, existiendo una gran cantidad de modelos y variantes que puedes seleccionar fácilmente desde su catálogo. Para el efecto, te recomendamos revisar la URL que colocaremos a continuación y así, elijas cualquier otro modelo que se adapte a tus necesidades.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.