0
Posted febrero 9, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Gadget Rastreador para encontrar Mascotas u Objetos Perdidos en la casa




Sin necesidad de tener que comprar un aparato GPS para seguir a nuestra mascota, pero fácilmente podríamos conseguir un gadget rastreador para colocárselo en el caso de que esta misma mascota, sea muy inquieta, se nos pierda y no sepamos en donde se encuentra en un momento determinado.

Aún con la referencia que hemos hecho en el párrafo anterior, pero el gadget rastreador no debería ser utilizado única y exclusivamente para encontrar nuestras mascotas sino también, aquellos objetos que por un instante pasan a la lista de los elementos perdidos en la casa. Gracias al avance de la tecnología, fácilmente podríamos tener uno de estos pequeños aparatos colgando de cualquiera de los objetos que generalmente se nos pierde en la casa. No se necesita de un teléfono móvil, un software especializado ni nada por el estilo sino más bien, de saber presionar el botón correcto para encontrar a cualquier objeto perdido.

Gadget Rastreador: Cómo funciona cuando se me ha perdido un objeto

Debes utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior para poder revisar, el listado completo de las características de este interesante gadget rastreador.




Por el momento, sólo podrás encontrar en esta interesante tienda online. Tal y como lo habíamos sugerido en párrafos anteriores, no necesitamos de un software para instalar en el ordenador personal ni en el teléfono móvil, sino más bien, saber utilizar creativa e inteligentemente cualquiera de los botones que viene en un pequeño módulo que tiene forma de control remoto.

El gadget rastreador es un conjunto formado por 6 piezas. 5 de ellas actúan como transmisores mientras que el otro (el que tiene la forma de un control remoto) vendría a ser el receptor de la señal. Si prestas atención a la captura que colocaremos a continuación, podrás imaginar lo fácil que es manejar este tipo de accesorios electrónicos.

Aquel elemento que tiene la forma de un control remoto, cuenta en su diseño con 5  botones de diferentes colores. Cada uno de ellas corresponde a un receptor específico. Los mismos, tiene un tamaño bastante reducido y por tanto, fácilmente lo puedes colgar en cualquiera de los objetos que generalmente se pierde en la casa.

Gadget Rastreador

Debido al pequeño tamaño con el que cuenta este gadget rastreador, puedes utilizar su pequeño agujero para ponerlo en la argolla de las llaves de la casa, con el teléfono móvil, en el bolso o como lo sugerimos anteriormente, en el collar de tu mascota. Por supuesto que existen unos cuantos requisitos que debes cumplir, mismos que lógicamente tienen que ver con la tecnología de este interesante aparato.

  1. Tiene un peso pequeño y por tanto, puedes colocarlo en el collar de tu mascota preferida.
  2. El alcance máximo de 30 m pero en espacios abiertos.
  3. Si el objeto perdido se encuentra tras varias paredes de las habitaciones, la distancia máxima será de 15 m.

Las tres condiciones que hemos mencionado anteriormente son los elementos básicos que debes tomar en cuenta a la hora de encontrar cualquier objeto perdido con este gadget rastreador. Según el fabricante, el alcance es óptimo y por tanto, no deberías tener ningún problema a la hora de intentar encontrar cualquiera de los objetos perdidos dentro de la casa. Luego que presiones alguno de los botones del “mando principal” empezarás a escuchar un sonido que viene del respectivo transmisor.

Solamente tienes que dejarte guíar de ese sonido para saber en donde se encuentra el objeto. Si hablamos de una mascota, debes tomar en cuenta que posiblemente se encuentre en movimiento y por tanto, tendrás que ser muy ágil con tus oídos para intentar encontrarla rápidamente antes que se vuelva a perder.

En casos excepcionales quizá no llegues a escuchar el pequeño pitido emitido por el transmisor. Esta situación puede deberse, a la presencia de una gran cantidad de paredes entre el objeto perdido y tu receptor (mando principal). Para este tipo de casos, obligatoriamente tienes que moverte de un lugar a otro para mejorar el alcance de la recepción. Sólo en ese momento podrás escuchar el pitido y por tanto, encontrarás al objeto perdido.

La tienda que vende este gadget rastreador cuenta con más elementos que pueden ser interesantes para ti, un amigo (aprovechando el día del amistad) o para todos en la casa. Por tal motivo, te recomendamos visitar la tienda mediante la URL que colocaremos a continuación, lugar en donde encontrarás más accesorios interesantes que posiblemente no los hallarás en otras tiendas diferentes.


Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.