0
Posted marzo 10, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

SmartBand para ejercicios: KaLoad te ayuda a mantenerte fuerte y sano




KaLoad es una pulsera deportiva que puede ser la diferencia para quienes deseen monitorear cada una de sus actividades deportivas. Existen unas cuantas diferencias con aquellas que utilizan personas con alguna enfermedad crónica pero, el fundamento de uso se mantiene en todas ellas.

Si bien es cierto que en diferentes tiendas online existen SmartWatch con la más reciente de la tecnología y además, que tienen la posibilidad de medir el ritmo cardiaco de sus usuarios entre otras cuantas actividades más, pero sus precios de venta generalmente superan los $150 (si hablamos de marcas reconocidas como Samsung). Si no quieres invertir demasiado dinero te recomendamos a “KaLoad”, banda deportiva que cuenta con una gran cantidad de funciones y entre las cuales, también tiene la posibilidad de mostrarte la hora y la fecha en la que te encuentres.

KaLoad: Algunas razones para comprarla

Una de las principales razones para comprar esta pulsera deportiva llamada “KaLoad” se encuentra, en que también funciona como reloj. Fácilmente, podemos dar un pequeño giro a la muñeca de nuestra mano para que muestre ese dato y también, la fecha en la que nos encontramos.




A diferencia de otras pulseras deportivas que existen en la web, KaLoad utiliza una pantalla HD IPS, lo cual quiere decir que tendremos una excelente calidad de visibilidad en su contenido. Otras SmartBands tienen pantalla OLED y la visibilidad no es tan buena como lo pudiésemos desear.

El manejo de esta pulsera deportiva KaLoad se apoya en los típicos toques queremos sobre la pantalla. Por ejemplo, para pasar de una a otra y encontrar determinado número de características, sólo tenemos que darle un toque corto en la parte media de la pantalla. Cuando encontremos aquella función que deseamos revisar o monitorear, tenemos que darle un toque largo. En ese momento aparecerán unas cuantas opciones adicionales que nos permitirán, realizar un análisis momentáneo. Por ejemplo, si eliges a la función del corazón, con el toque largo estarías midiendo tu ritmo cardíaco.

Funciones extras que puedes encontrar en esta pulsera deportiva KaLoad muestran a un cronómetro, contador regresivo, contador de pasos y mucho más. Esa es la razón por la cual hemos mencionado desde el inicio que es una pulsera deportiva. Por ejemplo, puedes activar el cronómetro para monitorear el tiempo que tardarás en dar una vuelta o algunas sobre la pista.

Como todo gadgets que se respete, esta banda deportiva KaLoad también puede apoyarse en aplicaciones especializadas para Android o iOS. En el manual viene el código QR que deberás usar para instalar la aplicación en la respectiva plataforma. Desde allí, fácilmente puedes administrar las tareas que desees supervisar. Desde allí mismo, tendrías la oportunidad de medir la calidad de sueño. Si estás dedicado a realizar deporte diariamente, también debes considerar descansar las horas suficientes para que tu cuerpo no se agote.

Este modelo de pulseras deportivas tiene un precio bastante bajo en el mercado, existiendo otras cuantas alternativas diferentes que podrían tener un costo mayor. Esto dependerá, de la cantidad de funciones incorporadas que venga en el gadget. Te invitamos a revisar el enlace de la parte inferior para que conozcas, más artículos como este.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.