0
Posted marzo 14, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Radio LeadStar HiFi: 5 Razones para usarlo en casa y escuchar música




Escuchar música Bluetooth (inalámbrica) con este “Radio LeadStar HiFi” puede ser una experiencia realmente magnífica. La razón se debe primordialmente, a diferente cantidad de fuentes que existen para realizar este tipo de tareas.

Ya anteriormente habíamos mencionado un radio con características Bluetooth que nos daba ese tipo de alternativas. Siempre es recomendable tratar de realizar comparativas entre uno y otro gadget y ahora le ha tocado el turno al “Radio LeadStar HiFi, del cual hablaremos en el presente artículo y también en un video que colocaremos en nuestro canal especializado para gadgets. En dicha comparativa trataremos de analizar, los pros y contras que existen al utilizar uno u otro modelo, lo cual no necesariamente se enfocará en el precio de venta de cada una de estas alternativas sino más bien, en la cantidad y calidad de sus funciones.

1. Radio LeadStar HiFi: Cómo escuchar emisoras locales con gran calidad

Si estas interesado en comprar uno de estos gadgets en el mercado actual te recomendamos emplear el enlace que colocaremos a continuación. El mismo te llevará a la tienda que lo vende actualmente y en donde también hallarás, algunas alternativas a este “Radio LeadStar HiFi”.




Una de las primeras razones que mencionaremos se encuentra en la calidad de sonido a la hora de escuchar, radios locales de nuestra región. Podremos sintonizar alguna del tipo FM o AM siempre y cuando las mismas, se encuentren disponibles en el lugar en donde estemos.

En la parte superior existen una serie de controles que nos ayudarán a encontrar las diferentes emisoras locales. Dado que este “Radio LeadStar HiFi” cuenta con una antena incorporada internamente, no necesitamos emplear algún tipo de accesorio extra para hacer que el sonido sea más fiel. La claridad y fidelidad de la música se apoya primordialmente en los dos altavoces de 5 W cada uno, ubicados a los lados del modelo.

2. Radio LeadStar HiFi y su reloj incorporado

Hoy en día, la tendencia de una gran cantidad de fabricantes es tratar de colocar la hora y fecha perfectamente visible en cada una de sus propuestas. El “Radio LeadStar HiFi” también cuenta con esta característica. Si prestas atención a la imagen que colocaremos a continuación podrás ver, que el reloj se muestra en todo momento y a gran tamaño.

Radio LeadStar HiFi

Además del reloj, también podría mostrarse un sistema de alarmas. Dentro de su configuración, el fabricante ha decidido colocar un sistema dual para que podamos usar la alarma como una notificación a la hora de despertar o, de recordar el momento en que tenemos que realizar alguna tarea importante. El dato mostrado en la pantalla del “Radio LeadStar HiFi” es perfectamente legible, situación que se mejora si consideramos que el tamaño del gadget es considerablemente grande.

3. Radio LeadStar HiFi y las fuentes para escuchar música

Esta podría ser considerada como una de las mejores características del “Radio LeadStar HiFi”. No solamente tendremos la posibilidad de escuchar música de nuestras radios locales (en el país o ciudad) sino también, de medios externos.

Radio LeadStar HiFi escuchar musica

Según las especificaciones del “Radio LeadStar HiFi”, podríamos emplear cualquiera de sus puertos para conectar accesorios de almacenamiento con música. Por ejemplo, existe un puerto en donde podríamos conectar el pendrive USB o la microSD. Previamente, debemos guardar la música en formato mp3 en dichas unidades. La reproducción de cada una de las pistas se llevará a cabo automáticamente o de forma manual. Esto último lo tendremos que realizar con los controles que se encuentran en la parte superior del gadget.

Por si esto fuera poco, también tenemos la posibilidad de vincular este “Radio LeadStar HiFi” a nuestra teléfono móvil por medio del puerto Bluetooth. Desde este último (el smartphone) tendremos que seleccionar las canciones que deseemos hacer que se escuchen en el gadget.

4. Radio LeadStar HiFi y batería de larga duración

Debido a la excelente calidad y fortaleza de los altavoces a la hora de escuchar música, muchos podrían llegar a pensar que la batería (incorporada) no va a durar más allá de una o dos horas.

En realidad, una sola carga puede ayudar a reproducir canciones durante un tiempo que va de las 8 a las 10 horas. Si estamos por organizar una pequeña fiesta en casa, este será el gadget que deberíamos emplear. Sólo tenemos que colocarlo en medio del entorno y subir todo el volumen. La potencia de sus altavoces no distorsionan la música y por tanto, todos podrán escucharla de forma fiel y con alta definición (de allí el nombre del gadget).

5. Radio LeadStar HiFi y su precio en el mercado

Otra de las características para tomar en cuenta con este gadget se encuentra en el precio de venta. Normalmente lo encontrarás en diferentes tiendas online a un valor de $60. Por el momento, puedes comprarlo por un valor de $46 aunque si realizas esta misma tarea (comprarlo) desde la aplicación de una tienda muy importante en la China (BangGood), pagarás apenas $38.

Como te darás cuenta, el precio es realmente insignificante si lo comparamos con otros accesorios similares. Además de ello, un conjunto de auriculares podría llegar a tener este precio pero los mismos, no tienen la posibilidad de ayudarnos escuchar música si no los conectamos en el auricular del smartphone. Con este “Radio LeadStar HiFi” podremos disfrutar de largas horas de excelente música con emisoras locales o con música que hayamos guardado en nuestras unidades de almacenamiento.

La tienda que lo vende cuenta con otros productos similares, los cuales tienen diferente número de características que posiblemente sean del agrado tuyo. Te recomendamos revisar la URL que colocaremos a continuación, para que puedas ver ese listado de productos.


Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.