0
Posted noviembre 27, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Sansui Mirror LED: Radio, Alarma, Espejo y más a $47 por Cyber-Monday




A todos nos encantan los Gadgets debido a que solucionan muchos problemas que generalmente tenemos en el trabajo, o suplir las necesidades para nuestras tareas diarias. Nos hemos encontrado con algo realmente interesante y que toda persona debería tener en sus manos debido a que es “multi funcional” y además de ello, es bastante barato gracias al conocido “Cyber-Monday”.

Aún cuando existen actualmente una gran cantidad de teléfonos móviles que nos pueden ayudar a escuchar música guardada en el almacenamiento interno (o externo), pero nada es comparado con aquellos radios que emiten la señal de radiofrecuencia. “Sansui Mirror LED” es básicamente eso, es decir que viene a ser un interesante radio que cuenta con un diseño excepcional a la vista de todos, y que podríamos estar llevándolo ahora a un bajo precio nunca antes imaginado. Las ofertas y propuestas vienen de la mano de una interesante tienda online. Te recomendamos visitar la URL que colocaremos a continuación, para que puedas ver su listado de características más importantes.

Sansui Mirror LED: Razones para comprarlo en estas fechas

Desde hace unos días atrás se viene celebrando a nivel mundial el conocido “Viernes Negro” (Black Friday), el cual ha tenido mejor acogida y éxito que en años anteriores.




Al igual que ese día también existe el conocido “cyber-monday” en donde también encontramos rebajas y descuentos para accesorios y gadgets útiles para todos.

Tal y como lo sugieren diferentes noticias de cadenas televisivas de gran importancia, estas dos “fiestas de compras online” se han llevado a cabo de una forma más ordenada que antes. La razón se encuentra, en que las personas ahora tienen la posibilidad de realizar sus compras de forma online y sin tener que asistir al establecimiento. Las entregas programadas llegan el momento en que la tienda lo ha estipulado.

El “Sansui Mirror LED” puede ser el mejor regalo para entregar en esta Navidad. A continuación te mencionaremos las razones por las cuales deberías comprar uno de estos interesantes gadgets, pues el mismo cumple prácticamente con todos los requerimientos para escuchar música de gran nivel en un sólo entorno.

Sansui Mirror LED y su sonido espacial

Si quisiéramos escuchar cualquier tipo de música con “sonido espacial” seguramente muchas personas pesarán que estamos hablando del nuevo Nokia 8, pues este magnífico terminal vino con esa tecnología. El “Sonido Espacial” también es denominado como “sonido de 360°” debido a que no sabemos de donde mismo se emiten estas señales sonoras.

Sansui Mirror LED y su sonido espacial

Este viene a ser un gran atractivo que encontraremos en el “Sansui Mirror LED” pues la música envolverá todo el entorno en donde nos encontremos.

Sansui Mirror LED y su conectividad Bluetooth

Previamente debemos mencionar a todos, que este “Sansui Mirror LED” cuenta con una batería de 2200 mAh, lo cual hará que podamos escuchar música por 8 horas ininterrumpidas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente unas tres horas. En Modo de descanso (Stand-by) este interesante gadget puede llegar a estar encendido por más de 72 horas.

Sansui Mirror LED y su conectividad Bluetooth

Hemos mencionado dichas características en el párrafo anterior simplemente para dar a conocer, que el tiempo de autonomía de trabajo de este “Sansui Mirror LED” en parte se debe a la conectividad Bluetooth 4.2. Como todos conocen, esta tecnología tiene la capacidad para ahorrar el máximo de energía en la batería. Principalmente, la podríamos utilizar para poder escuchar la música del teléfono móvil en el radio y así, disfrutar del sonido espacial (o de 360°) que hemos mencionado anteriormente.

Sansui Mirror LED y su pantalla-espejo

Un aspecto muy interesante que nos ha llamado la atención se encuentra en su pantalla LED. Allí podremos ver la hora del día, la fecha en la que nos encontramos y por supuesto, el número de frecuencia de la emisora que estemos escuchando en ese instante.

Sansui Mirror LED y su pantalla-espejo

Otro aspecto para tomar en cuenta, es que esta pantalla se convierte automáticamente en un pequeño espejo. Al ser un gadget portátil las mujeres fácilmente lo pueden llevar a todos lados y emplear esa característica, para verse mejor con un excelente maquillaje.

Sansui Mirror LED y su pantalla-espejo

La pantalla es táctil y responde a diferente tipo de tareas según los toques queremos sobre ella. Por ejemplo, mientras demos unos cuantos toques cortos el brillo de la pantalla aumentará o disminuirá, lo cual nos ayuda a que el contenido sobre ella sea más visible. Un toque largo simplemente la apagará. Esto no quiere decir que dejaremos de escuchar la radio sino más bien, que estaremos ahorrando más carga de la batería mientras seguimos escuchando música.

Sansui Mirror LED y sus opciones adicionales

En la parte superior de este gadget encontraremos distinto número de botones que podríamos utilizar para diferente tipo de tareas. Por ejemplo, fácilmente podríamos presionar uno de ellos para encontrar una nueva emisora.

Sansui Mirror LED y sus opciones adicionales

En la parte posterior se encuentran unos cuantos puertos que seguramente te van a fascinar. Uno de ellos corresponde a la ranura en donde podríamos insertar una tarjeta microSD de máximo 32 GB. Allí podríamos guardar cualquier cantidad de música en formato mp3 y escucharla con sonido espacial. Si queremos utilizar aquellos altavoces convencionales, podríamos emolear el pequeño agujero de 3.5 milímetros de la parte posterior.

Allí solamente tenemos que conectar el pequeño truco de los altavoces. Además de ello, en ese mismo lugar (parte posterior) encontraremos un pequeño puerto mini USB que nos ayudará a cargar la batería de este “Sansui Mirror LED” o a mantenerlo encendido con el adaptador corriente que generalmente lo conectamos a la pared.

Sansui Mirror LED y nuestras conclusiones generales

Este gadget de nombre “Sansui Mirror LED” tiene una infinidad de funciones que podríamos utilizar para escuchar música. No solamente sirve para sintonizar una señal de radio sino también, para reproducir canciones que posiblemente hayamos guardado en la microSD y que posteriormente, la insertemos en la respectiva ranura.

Además de ello, si tenemos un teléfono móvil con conectividad Bluetooth, desde allí podríamos revisar videos musicales de YouTube y pasarlos al radio (Sansui Mirror LED) para tener una mejor fidelidad de sonido.

No es lo único que podríamos usar, pues este radio también tiene la capacidad de aceptar o rechazar llamadas telefónicas. Todo esto gracias a la conectividad Bluetooth 4.2 que nos permitirá sincronizarlo al teléfono móvil que tengamos en las manos, esto sin importar el tipo de sistema operativo que tenga.

También cuenta con un sistema inteligente de alarmas, el cual puede ser programado por el usuario y con el tema musical que nosotros deseemos abrir los ojos en cada mañana. Si quieres ver más información de este interesante gadget de nombre “Sansui Mirror LED” te recomendamos utilizar la URL que colocamos al inicio de este artículo y también, que aproveches el link que colocaremos a continuación para que puedas ver más productos de la tienda.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.