HALO BACK: El cable para iPhone más resistente del planeta

Halo black

¿Tienes un dispositivo móvil iOS con gran cantidad de aplicaciones instaladas? Con la más reciente versión que se presente en poco tiempo más Apple dejará de aceptar aquellas de 32 bits y utilizará únicamente las de 64 bits. Esto podría representar una carga en el trabajo de sistema operativo y por tanto, un desgaste demasiado rápido de la energía de la batería. Para este tipo de casos quizá valga la pena que tomes en cuenta a un nuevo cable Lightning, el cual tiene el nombre de Halo Black.

Según las especificaciones mencionadas por el fabricante de este cable Lightning, el Halo Black viene a ser uno de los más resistentes que existen actualmente sobre el planeta. Quizá suene un poco exagerado, pero dentro de las gráficas mostradas en su proyecto (en KickStarter) se puede ver a una comparativa de resistencia entre este cable Lightning y un chaleco antibalas. Seguramente se esta intentando decir, que el cable cuenta con una certificación militar que prácticamente le hace irrompible ante toda situación.

Cable Lightning Halo Black y sus características más importantes

La resistencia que tendría este cable Lightning es sólo uno de los principales aspectos mencionados por el fabricante. En realidad, el “Halo Black” va mucho más allá de ayudarnos a utilizarlo como un instrumento para remolcar a otro vehículo.

Cable Lightning Halo Black

Tal y como lo sugiere su proyecto en KickStarter, el cable convencional utilizado para cargar la batería de un dispositivo móvil iOS es muy inferior a lo que hace el nuevo “Halo Black”, pues este último prácticamente triplica la velocidad de carga rápida como la que tienen estos dispositivos móviles.

Imaginemos por un momento, que la carga de la batería de un iPad de “0 a 100%” pueda representar aproximadamente unas cuatro horas. Si la propuesta del fabricante de este “Halo Black” es cierta entonces tendríamos la carga de la batería completa en apenas una hora de tiempo total. Otra característica mencionada para el accesorio se encuentra en la forma de colocar la parte USB en el adaptador de corriente que generalmente va a la pared.

Cable Lightning Halo Black

Te invitamos a revisar la captura que hemos colocado en la parte superior, pues allí prácticamente se menciona este aspecto de relevada importancia. A muchos nos habrá ocurrido que al querer insertar el cable USB en el puerto de un ordenador personal o del cargador de la batería siempre optamos por el lado opuesto. En un segundo intento ya logramos insertarlo en la respectiva ranura. Aún cuando pueda parecer un aspecto sin importancia, pero en la parte superior existe una pequeña hendidura para que se acople a nuestro dedo pulgar. Esto nos puede servir de guía para saber la posición correcta para tomar el cable Lightning antes de insertarlo en el respectivo puerto USB.

Si quieres tener un cable resistente que nunca se vaya a romper cada vez que lo conectas al puerto para cargar la batería del dispositivo móvil iOS, entonces te recomendamos ver la totalidad de la propuesta de este fabricante mediante la URL que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Fuente: goo.gl/sNB3Dd[/quote]

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*