Hello Bar: Crear un plugin para seguidores de Facebook o YouTube

Hello Bar

Existe un viejo refrán que dice “el que no corre vuela” y que se aplica perfectamente bien, aquellas personas que han conseguido miles de seguidores en sus redes sociales, algo que podríamos conseguir con un servicio llamado “Hello Bar“. De nuestra parte seguimos recomendando a todos “no utilizar AddMeFast” para este tipo de tareas pues en nuestras distintas pruebas hemos comprobado, que todo es un engaño y que de un momento a otro podríamos ser penalizados por Facebook o YouTube.

La razón para estas penalizaciones se encuentra en que el servicio (AddMeFast) utiliza los tan temidos “bots”. Ahora traemos una nueva alternativa que tiene el nombre de “Hello Bar” y que nos ayudará a cumplir con este objetivo (miles de seguidores a nuestras redes sociales) sin tener que violar las Normas de la Comunidad.

Recuerda: Cómo crear iMacros para ganar seguidores en Facebook

Hello Bar: ¿Cómo trabaja este servicio online?

Al ser un servicio online lo puedes utilizar en cualquier plataforma que tengas a la mano. Esto involucra primordialmente, a ordenadores personales con Windows, Mac o Linux. Sólo tienes que dirigirte hacia su URL oficial (mediante este enlace) y posteriormente abrir una cuenta gratuita. Por lo general necesitamos hacer uso de alguna de nuestras redes sociales. Podrás darte cuenta, que durante el proceso no tendrás que pagar absolutamente nada.

Hello Bar

En la parte superior hemos colocado una pequeña captura de la parte medular de su panel de administración. Allí se menciona posibilidad de poder ganar tráfico de calidad para nuestro sitio web, ganar seguidores para Facebook, recolectar correos electrónicos (los de nuestras visitas) y también otra adicional que se apoyará en “los clics”. Esta última alternativa generalmente es utilizada para quienes quieren ganar suscriptores a sus canales de YouTube.

En la parte superior hemos colocado el video tutorial aplicado para ganar seguidores en Facebook utilizando a “Hello Bar”. El proceso es bastante simple aún cuando la interfaz de esta herramienta online es una de las más completas que existen en la actualidad. En su modalidad gratuita puedes emplear hasta 10 barras según el ejemplo que hemos mostrado en el video tutorial.

Además de ello, puedes crear estas barras para ganar seguidores en tus redes sociales para cualquier cantidad de sitios o blogs que tengas en la actualidad. Lo más interesante de todo se encuentra en las estadísticas entregadas por este servicio. Cada vez que ingreses a “Hello Bar” podrás elegir un blog específico y empezar a analizar, la cantidad de visitas que tienes actualmente y también el número de personas que se han suscrito haciendo uso de esta barra creará.

En el video tutorial hemos indicado la forma de crear un plugin para ganar seguidores a nuestra redes sociales utilizando a “Hello Bar” pero, para nuestros blogs basados en WordPress. Si quieres aplicar el mismo truco para blogger o cualquier otra plataforma CMS distinta entonces tendrás que ingresar a las entrañas mismas por medio de su código html. Si logras notar que tienes excelentes resultados al ganar miles de seguidores con esta alternativa, quizá valga la pena que adquieras la versión de pago, pues con ella tendrás más y mejores opciones que te llega a crecer más aún “en todas ellas”.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*