0
Posted septiembre 25, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones
 
 

KeyWord Tool: Herramienta para Haver Virales tus videos de YouTube




Cuando nos iniciamos en el gran portal de vídeos (lógicamente, de YouTube) nuestra intención es tratar de ganar la mayor cantidad de dinero posible. Debido a ello es que buscamos diferente tipo de alternativas para hacer que nuestros videos sean más virales. Si buscas una alternativa te podemos recomendar el uso de “keyword tool” para que te inicies en la elaboración de sus etiquetas.

Básicamente es lo que hace la herramienta online “keyword tool”, pues prácticamente inicia a los YouTubers en la utilización correcta de las “palabras clave”. Con el pasar del tiempo ya no requerirás de este servicio pues te habrás adaptado perfectamente bien, a saber interpretar cuales son las frases o palabras clave que deberás utilizar en cada uno de tus vídeos. Aún cuando esta herramienta online es de pago, pero utilizando determinado número de trucos podrías emplear la versión gratuita hasta que domines perfectamente bien la estrategia solicitada por YouTube.

Vídeo muy pronto

Keyword tool: Cómo usarla para crear palabras clave

Si eres uno de los tantos YouTubers iniciados en el gran portal quizá hayas caído en el error que todo el mundo comete. Para hacer que nuestros videos sean virales y que tengan miles de reproducciones en tan sólo unos cuantos minutos, la mayoría de personas suelen fabricar videos propios pero con contenido muy similar a los de otros YouTubers.




Esto podría dar bien resultado pero no necesariamente quiere decir, que vayamos a superar a dicho vídeo. El segundo error que se comete en esa situación, es tratar de copiar las “palabras clave” que ha utilizado otro YouTuber en sus videos.

Como tercer error podríamos comentar al más drástico de todos. Hay quien podría crear un vídeo sobre la forma de rootear un teléfono móvil Android y posteriormente, utilizar palabras clave que se relacionan con chismes de farándula, los cuales pudieron haber estado presentes en un vídeo completamente distinto. Este es el peor error que puede cometer cualquier YouTuber ya que la temática del vídeo no tiene nada que ver con las palabras clave utilizadas en otro completamente distinto.

Para evitar ese tipo de problemas recomendamos el uso del herramienta online “keyword tool”, en donde no solamente podríamos utilizar sus recursos para los videos de YouTube sino también, para los artículos de un blog determinado. Por supuesto que esto último le interesará más a quien sea un bloguero.

Keyword Tool

Una vez que te dirijas hacia la URL de “keyword tool utilizando el enlace que colocaremos en la parte final de este artículo podrás ver, una interfaz muy similar a la captura que hemos colocado en la parte superior. Debes elegir la pestaña que corresponde a YouTube si necesitas hacer virales tus vídeos hará conseguir miles de visitas en poco tiempo. En el primer campo debes escribir una frase o palabra clave que se relacione al vídeo creado, y que puede ser considerado como el término más importante.

En la parte inferior tienes otra pestaña para seleccionar el país de destino. Esto es muy importante si conoces perfectamente bien, el lugar desde donde provienen tus visitas. Ello lo puedes averiguar desde el área de análisis en el panel de administración de tu canal de YouTube. El campo que le sigue nos ayudará a seleccionar el idioma.

“keyword tool” nos ayuda a poder utilizar palabras clave en español, inglés o cualquier otro idioma distinto. Esto puede ser utilizado si recibimos visitas desde diferentes regiones en donde se habla en distintos idiomas. Posteriormente sólo tienes que hacer clic en el botón de “Search” para obtener resultados inmediatos.

Keyword Tool

Hemos colocado otra captura en la parte superior en donde nuestro término de búsqueda ha sido “rootear Android”. Como podrás darte cuenta, tenemos una gran cantidad de resultados en la parte inferior, los cuales tienen una casilla hacia su lado izquierdo. Solamente tenemos que ir marcando aquellos que consideremos como más importantes o que tengan un mayor número de búsqueda. Por supuesto que esta área (de información) se encuentra bloqueada (difuminada) y por tanto, no tenemos una mejor visibilidad de su contenido.

Si quieres utilizar la versión gratuita de “keyword tool” solamente tendrías que seleccionar a los resultados más importantes que se relacionen con tu vídeo marcando las respectivas casillas. Posteriormente, puedes emplear al botón de “copiar” ubicado en la parte inferior derecha. Con ello, todas estas palabras clave se quedarán guardadas en la memoria del ordenador personal y posteriormente, las puedes pegar en el área respectiva de tu vídeo.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.