Miles de Seguidores: 8 Alternativas para aumentar tráfico en Redes Sociales

Si eres un youtuber quizá entiendas la razón por la cual desde un inicio, todo el mundo intenta tener miles de seguidores para su canal o las diferentes redes sociales. Mientras más personas vean tus vídeos o sigan las publicaciones que realizas en Facebook, Twitter o Google Plus, mas popular serás y por tanto tendrá posibilidad de ganar más dinero.

Aun cuando suena atractivo tratar de ganar miles de seguidores en un segundo completamente gratis y sin hacer mucho esfuerzo, pero siempre se debe tomar en cuenta que las diferentes políticas de la comunidad (en las redes sociales) cambian año tras año y por tanto, lo que alguien pudo haber realizado hace 10 años atrás hoy en día puede ser el causal de una gran penalización. En el presente artículo trataremos de sugerir a los 8 servicios más populares que existen en la actualidad para intentar obtener un “intercambio de tráfico” con personas teóricamente reales. Para facilitar las cosas quizá debas revisar el video que colocaremos en la parte inferior, en donde se automatiza todo el proceso con unos cuantos clics.

[quote]Recuerda: ¿Dónde puedo buscar trabajo en Internet para ganar mucho dinero?[/quote]

1. Ganar Miles de Seguidores con Link Collider

Considerado por muchos como uno de los mejores servicios para ganar tráfico, aquí no solamente se pueden ganar miles de seguidores para tus redes sociales sino también, gran popularidad para un blog.

Al igual que otros servicios similares, aquí tendrás que abrir una cuenta utilizando tu perfil de Facebook o la de Google plus. Una vez que estés dentro, ya puedes empezar a compartir noticias de otros seguidores para ganar puntos, y posteriormente canjearlos por miles de seguidores para tus redes sociales.

2. Ganar miles de seguidores con AddMeFast

Este viene a ser uno de los servicios online más anecdóticos que existen al momento. A pesar de la gran efectividad que tiene para ganar miles de seguidores en tan sólo unas cuantas horas, pero lastimosamente esto puede causar problemas si lo haces para tus canales de YouTube. Es esa la razón por la cual anteriormente no recomendamos el uso de este servicio online.

Además de ello, experiencias de muchas personas (y la mía propia) han encontrado que una vez ganado 10,000 seguidores en tan sólo una hora, los mismos se llegan a perder y volvemos a tener los que originalmente habíamos conseguido. Esto se debe a una falta de control por parte de los administradores, quienes prácticamente tienen como suscriptores a sus servicios a trolls con cuentas falsas.

3. Ganar miles de seguidores con “Likes Planet”

Ésta también viene a ser una gran alternativa aunque para ganar más puntos, los desarrolladores tientan a sus suscritos que compren monedas para posteriormente canjearlas por tráfico web.

Según la experiencia algunas personas, Likes Planet es el lugar indicado para quienes quieren ganar un buen ranking con Alexa, pudiendo lograr con ello estar ubicados en los primeros lugares. Esta situación es una de las más difíciles de conseguir por métodos convencionales o naturales, ya que se requieren de millones de seguidores para poder ocupar un buen lugar con este ranking.

4. Ganar miles de seguidores con Like4Like

Like4Like es otra buena alternativa y su nombre prácticamente lo explica todo. Aquí también podemos ganar miles de seguidores por medio de un intercambio de tráfico. Esto quiere decir, que si le damos me gusta a la publicación de otro usuario suscrito a este servicio online, el también podría darnos la “manita arriba” como compensación.

El servicio online puede ayudarte ganar miles de seguidores en YouTube, Google plus, Facebook, Twitter, Pinterest y toda una gran gama de redes sociales que actualmente, son consideradas como las más populares.

5. Miles de seguidores con FollowLike

FollowLike generalmente es tomado en cuenta por quienes quieren ir a un nivel más profesional. Según se puede ver en la información de su web oficial, clientes empresariales son quienes podrían estar interesados en abrir una cuenta con ellos para ganar miles de seguidores.

Al igual que los anteriores, aquí también se pueden ganar miles de seguidores en la mayoría de redes sociales que existen al momento. Según sus estadísticas, aquí existen aproximadamente 140,000 miembros distribuidos en 200 países diferentes que ayudarán a los usuarios suscritos, a tener un intercambio de tráfico de calidad.

6. Miles seguidores con YouLikeHits

Hace mucho tiempo atrás probamos este servicio y en su momento fue uno de los mejores para ganar miles de seguidores en las diferentes redes sociales. “YouLikeHits” tiene un sistema de control más estricto de lo que actualmente se observa en “AddMeFast”.

Esto quiere decir, que si algunos usuarios nos han dado monedas porque nosotros les hemos republicado sus noticias (o seguimos sus redes sociales), ellos no pueden desvincular el trato hecho. El único problema se encuentra en el limitante, pues sólo podrás utilizar hasta determinado número de “likes” de forma gratuita y diariamente.

7. Ganar miles de seguidores con “Give Me Likes”

Give Me Likes” es otra alternativa especializada en tratar de ayudar a conseguir miles de seguidores en Facebook, Twitter, Google plus y otros cuantos más.

La experiencia de algunas personas sugiere que esta alternativa, es la ideal para tratar de ganar suscriptores o reproducciones en YouTube. De todas formas y aún con las recomendaciones de dichas personas, siempre es necesario tratar de tener cuidado para no buscarnos una penalización.

8. Miles de seguidores con Twineds

Twiends” puede ser una gran alternativa para quienes intentan buscar miles seguidores únicamente en Twitter (tal y como lo sugiere su nombre). Según la descripción hecha por sus desarrolladores en la URL oficial, lo ganado se mantiene y no se perderá.

Esto quiere decir, que si has logrado ganar miles de seguidores con este servicio online los mismos no se deberían perder en ningún instante. Por supuesto que existen algunas técnicas que usuarios especializados pueden emplear, para dejar de seguir a quienes han agregado automáticamente en un momento dado con estos bots. Si lo dudas invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior.

Consideraciones generales sobre los miles de seguidores en redes sociales

Debemos ser claros en todo lo que se promociona con estos servicios online, esto simplemente como una responsabilidad por parte de quienes hacemos este blog en beneficio de nuestros lectores.

Aún cuando muchos de estos servicios online tengan la posibilidad de ayudarnos a ganar miles de seguidores, pero siempre hay que tomar en cuenta que estas “personas” podrían ser ficticias (trolls o usuarios con cuentas falsas). Bajo dicho panorama, no ganamos absolutamente nada teniendo 500,000 seguidores si ninguno de ellos va a seguir las publicaciones de nuestros blogs, videos de YouTube o las noticias que demos a conocer en la redes sociales.

Los únicos que ganan con este tipo de servicios online son sus administradores. En cualquiera de los que hemos mencionado anteriormente existe una versión gratuita y otra premium. Esta última generalmente solicita a los usuarios suscritos el pago mensual o la compra de monedas al muy estilo de los videojuegos.

Desde nuestra perspectiva, lo realmente importante es tratar de ganar miles de seguidores reales pues son los únicos, que se interesarán por nuestras noticias o publicaciones y que además, dejarán comentarios coherentes en la respectiva área. Estos seguidores reales se unirán a nuestros canales o redes sociales porque les ha gustado e interesado la temática que hemos seguido hasta el momento en cada una de nuestras publicaciones.

Concluyendo brevemente diremos, que ningún servicio que nos ayude a ganar miles de seguidores en la redes sociales vale la pena. Crear publicaciones de calidad es lo que posiciona en Google y por tanto, lo que nos hará ganar un buen ranking en los primeros lugares de sus motores de búsqueda.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*