iMacros para Firefox: Cómo crearlos para ganar puntos en AddMeFast

iMacros para Fiefox

En un artículo anterior habíamos recomendado a nuestros lectores, no utilizar el servicio de “AddmeFast” para ganar seguidores, suscriptores con reproducciones en YouTube pues esto podría ser el causal, para una suspensión o cancelación del canal. Ahora mencionaremos únicamente el principio para poder crear iMacros para Firefox que puedes ser empleados en diferente tipo de objetivos.

Otro de los objetivos planteados para este tema (crear iMacros para Firefox) se encuentra en la mala comercialización que se ha hecho para estos pequeños archivos en la web. Una gran cantidad de personas los colocan en sitios de dudosa procedencia y en donde, podrían existir algunos contagiados con código malicioso. En otros casos más excepcionales se ha logrado ver, que usuarios inescrupulosos venden a estos pequeños archivos. Sin necesidad que caídas en ese tipo de actividades te enseñaremos como crear estos pequeños elementos que pueden automatizar diferente número de tareas en tu navegador de Internet.

[quote]Recuerda: ¿Cuanto ganal un youtuber con su canal?[/quote]

iMacros para Firefox: Descarga, Instalación y Configuración

Por el momento solo trataremos el tema de manipulación de estos “iMacros para Firefox” aunque también existe la posibilidad, de usar sus respectivas variantes en el navegador de Google Chrome. Nos hemos decidido por el primero debido a su compatibilidad, pues en el navegador de Google hay una gran cantidad de problemas en la sincronización. Lo primero que tienes que hacer, es descargar, instalar o integrar el respectivo complemento en Firefox mediante la caja que colocaremos a continuación.

iMacros for Firefox
iMacros for Firefox
Developer: Ipswitch, Inc.
Price: Free

Hemos colocado en la parte superior un video que prácticamente demuestra el paso a paso de la configuración de estos iMacros para Firefox. El proceso es bastante simple y sólo requerimos de unos cuantos trucos para tomar en cuenta:

  • En primer lugar, es necesario maximizar la ventana del navegador.
  • También es necesario tener a la vista las funciones que vamos a utilizar para ganar monedas en AddmeFast.
  • No es recomendable utilizar nuestras cuentas personales u oficiales de la redes sociales para ganar monedas.
  • Luego de crear tu primer macro, debes realizar la edición del mismo agregando las siguientes instrucciones en los espacios recomendados dentro del vídeo.

[sociallocker id=”4306″]

[quote]Revisa: Documento de ayuda con el código[/quote]

[/sociallocker]

En la parte superior podrás ver la caja de contenido oculto que solemos colocar en nuestros blogs. Debes usar información tras la caja bajo tu absoluta responsabilidad. El código se encuentra en un archivo simple de texto (.txt) y te recomendamos que los descargues, para que lo tengas siempre a la mano en tu ordenador personal.

Como recomendaciones finales mencionaremos, que el método sugerido es uno de los más eficaces que podríamos realizar a la hora de ganar monedas en AddMeFast pero, que no debes sobrepasar los límites. Si en un momento determinado utilizas indiscriminadamente el método, los administradores de este servicio online podrían cancelar tu cuenta y evitar que abras otra nueva con la misma ip del ordenador personal. Además de ello, si vas a ganar una gran cantidad de monedas para conseguir miles de seguidores en tu redes sociales, debes utilizar el truco de forma prudente pues también podrías verte afectado en dichas cuentas.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*