14
Posted mayo 13, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones
 
 

Clonar un iPhone o iPad: ¿Cómo hacerlo desde Windows 10?




Anteriormente ningún tipo de trucos para utilizar Windows 10 ni tampoco aquellos con dispositivos móviles iOS podían habernos ayudado a clonar un iPhone o un iPad. Gracias a las nuevas actualizaciones de cada una de estas plataformas con sus respectivos sistemas operativos, ahora prácticamente eso es posible si nos apoyamos en algunas herramientas de terceros.

Una interesante herramienta de terceros que tiene el nombre de AnyTrans hace prácticamente posible lo imposible. Aún cuando en el titular y en el párrafo anterior hemos mencionado la posibilidad de clonar un iPhone (o cualquier otro dispositivo móvil iOS), pero la herramienta es multifuncional y por tanto, nos puede ayudar a realizar diferente número de tareas desde un ordenador PC con el sistema operativo de Microsoft. Cabe recalcar ligeramente, que la herramienta es compatible con la mayoría de ellos pero que existe mayor eficacia trabajo con la más reciente versión de Windows 10 Creators.

Clonar un iPhone con AnyTrans: ¿Para que hacerlo?

Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior, pues allí hemos hecho una revisión completa de esta herramienta AnyTrans, la cual nos ha parecido realmente interesante. Algunas de sus funciones más importantes en donde están involucrados un dispositivo móvil iOS y un ordenador personal con Windows 10 son las siguientes:




  • Combinar dispositivos.
  • Añadir contenido.
  • Contenido a PC.
  • Pendrive USB.
  • Contenido a iTunes.
  • Contenido a dispositivo.
  • Clonar dispositivo.

Clonar un iPhone

Algunas de las funciones que hemos mencionado anteriormente involucra tener a 2  dispositivos móviles iOS. No solamente hablamos aquella que nos ayudará a clonar un iPhone sino también, aquella en donde los usuarios pueden intentar pasar información de uno a otro. Este tipo de tareas generalmente se las realizar cuando tenemos videos o imágenes y las mismas, queremos pasarlas hacia otro dispositivo móvil iOS para compartirlo con nuestros amigos o familiares.

Hablando específicamente de la función que amerita el presente artículo (clonar un iPhone), el usuario deberá conectar ambos dispositivos móviles iOS por medio de su cable USB al ordenador personal con Windows. Una vez que lo haga tendrás que seleccionar desde la parte superior, aquel que considere como el modelo original (desde el cual se va a rescatar información). Posteriormente se tendrá que elegir la función respectiva (clonar dispositivo) y el proceso se iniciará en ese momento.

Suponiendo por un momento que tenemos un dispositivo móvil iOS con 32 GB de espacio de almacenamiento interno y el mismo se está agotando rápidamente, quizá debamos pensar en adquirir otro de mayor capacidad (por ejemplo, de 128 GB). Al realizar esta operación pasaremos absolutamente toda la información del iPad original hacia el nuevo. Con ello, no perderemos las aplicaciones instaladas, los archivos de vídeo, fotografías, canciones, libros electrónicos y mucho más.

Utiliza la URL que colocaremos en la parte inferior para que puedas descargar desde el sitio web oficial a AnyTrans, lugar en donde la encontrarás con su más reciente versión.

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 

No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.