in

LEDguardian Saver Light Plus Salva tu vida en una Emergencia

LEDguardian Saver Light Plus

Cuando un gadget tiene la posibilidad de ayudarnos a solucionar un posible problema entonces, vale la pena tomarlo en cuenta para nuestras próximas compras. El «LEDguardian Saver Light Plus» podría ser considerado como uno de los gadgets más importantes para llevar en el coche si somos de aquellas personas, que están acostumbradas a viajar en todo momento, a lugares lejanos y en ocasiones completamente solos.

No nos equivocamos al mencionar que este gadget (LEDguardian Saver Light Plus) puede ser el compañero ideal e inclusive, quien podría estar salvándonos la vida en caso de emergencia crítica. No debemos confundir a este accesorio con una simple interna pues dentro de su arquitectura y estructura, existen una gran cantidad de aditamentos que podríamos emplear en cualquier instante.

[quote]Recuerda: Gadget que nos ayuda a medir las distancias digitalmente[/quote]

LEDguardian Saver Light Plus: Qué tiene de importante este gadget

El primer aspecto sin duda salta a la vista. El «LEDguardian Saver Light Plus» puede ser considerado como una linterna o lámpara de noche. Esto quiere decir, que deberíamos llevarlo a todo lado si vamos a salir de viaje en el coche. Si en un momento determinado el coche se vé averiado y necesitamos buscar unas cuantas herramientas, sus luces tipo LED nos ayudarán a encontrarlas rápidamente.

Además de ello, la batería del gadget (LEDguardian Saver Light Plus) tiene una larga durabilidad y por tanto, podríamos dejar el coche y empezar a caminar hasta la próxima estación para buscar ayuda o asistencia. Lo mejor de todo se encuentra en su mango, lugar en donde existen unas cuantas luces LED de color amarillo que funcionan de forma intermitente. Si hemos tenido algún percance en la noche y cae una neblina espesa, entonces podríamos colocar al gadget en cualquier lugar del coche para que empiecen a encenderse y apagarse estas luces a modo de «Advertencia».

Las sorpresas no terminan allí según hemos logrado notar en la descripción que hace el fabricante dentro de su sitio web oficial. En la parte superior desde donde sale la luz principal existe una serie de imágenes, los cuales fácilmente se pueden adherir a cualquier parte metálica del coche. De esta manera, solamente tendríamos que colocar a la linterna (LEDguardian Saver Light Plus) en un lugar visible para que otros coches puedan vernos y con un poco de suerte, socorrernos.

LEDguardian Saver Light Plus

Tal y como lo habíamos mencionado desde el inicio, el «LEDguardian Saver Light Plus» puede ser el compañero ideal de viaje. Suponiendo que viajamos en el camino y encontramos otro coche accidentado con su conductor inmovilizado; podríamos utilizar a este gadget y su pequeño cortador que se encuentra hacia uno de sus lados, para liberar al pasajero o chofer cortando su cinturón de seguridad.

Con tantas ventajas y beneficios de la mano en este interesante gadget, muchas personas podrían pensar que el valor de venta es prácticamente inalcanzable. La realidad el caso es completamente distinta pues lo puedes comprar en la tienda de Amazon a un valor aproximado de €18.

[quote]Fuente: Osram[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SNES Classic Edition

SNES Classic Edition: Juegos Retro en Alta definición con nueva consola

Head-Up Display

Head-Up Display: Pantalla VideoPhone para el parabrisas de coches