ALL Controller: Juega PS3, PS4, Nintendo y más con un CONTROL

ALL Controller

Imagina por un momento que estás jugando Asphalt Nitro en el ordenador personal con Windows 10 y has adquirido gran experiencia con cada truco. Si posteriormente vas a disfrutar de este mismo videojuego en una plataforma Android, iOS u otra completamente distinta entonces necesitarás usar la pantalla táctil para conducir el coche o comprar, una palanca especializada para cada una de ellas. “ALL Controller” sería la solución, pues es un “control de mandos universal” que funcionaria (teóricamente) con todo.

Existen buenas y malas noticias sobre este nuevo accesorio de nombre “ALL Controller”, algo de lo cual hablaremos en el presente análisis. En primer lugar podríamos decir que la compatibilidad es realmente extensa. No solamente podrás configurarla para trabajar (jugar) en las consolas de videojuegos de Sony sino también, en la de Microsoft, las de Nintendo y muchas otras más. Las sorpresas no terminan allí, ya que también podrías estar configurando a este control de mando universal, para disfrutar de tus videojuegos en el ordenador personal, lo cual no solamente involucra a Windows sino también a Linux y Mac.

[quote]Recuerda: Un canal de videojuegos retro que te pueden interesar[/quote]

ALL Controller: Buenas y malas noticias de este control de mandos universal

Podría decirse, que las buenas noticias ya las hemos mencionado en el párrafo anterior. Además de ser compatible prácticamente con todas las plataformas de videojuegos existentes hasta el momento, los interesados tendrán que pagar únicamente $88 por esta “ALL Controller”. El gadget viene con un dispositivo extra que se conecta al puerto USB de los ordenadores personales. Dependiendo de la plataforma deberás instalar los respectivos controladores.

Actualmente se han entregado algunos controladores para los diferentes ordenadores personales, lo cual quiere decir que no deberían existir problemas en cuanto a compatibilidad de uso. Lo mejor de todo se encuentra en la configuración personalizada. Puedes programar hasta 16 perfiles distintos en “ALL Controller”, lo cual es bastante útil si los botones de acción son diferentes entre cada uno de los videojuegos que tengamos.

Otra parte de la buena noticia se encuentra en la batería. La misma es integrada y tiene la capacidad de funcionar 40 horas ininterrumpidamente. No se ha informado el tiempo que se requiere para cargarla pero suponemos, que esto debería tomar aproximadamente una hora.

En un párrafo anterior habíamos mencionado que existen buenas y malas noticias sobre este control de mandos universal llamado “ALL Controller”. A las buenas noticias ya las hemos mencionado, tocándole ahora el turno a aquellas que podríamos considerar como una desventaja. Este control de mandos universal se encuentra en KickStarter como un proyecto más y sus desarrolladores, están intentando recaudar aproximadamente $60,000. Una vez que se consiga dicho valor se empezará la fabricación en masa y las entregas se iniciarán desde el próximo mes de marzo del 2018.

Cuando existen este tipo de proyectos “a largo plazo” los interesados tienen que pensarlo dos veces. Hay ocasiones en las cuales algunos de ellos han muerto en el camino y por tanto, no se plasman en ningún instante. Por supuesto que los proyectos en KickStarter y otras plataformas más garantizan el dinero de los aportantes. Esto quiere decir, que si un proyecto nunca sale adelante se podría realizar la devolución del dinero a cada uno de los donantes. De todas formas, no es buena idea tratar de invertir en un negocio que prácticamente nos tomaría un año entero para ver sus resultados.

[quote]Fuente: TechCrunch[/quote]

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*