0
Posted agosto 1, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets
 
 

Gadget de Facebook para VideoChats sería lo nuevo de Mark Zuckerberg



Aún cuando puede ser una coincidencia, pero al analizar la noticia que habla de un Gadget de Facebook con sonido, vídeo, micrófono y otras cuantas características más nos recuerdan, al accesorio que vimos anteriormente y que venía de la mano de la firma D-Link.

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, todo puede ser coincidencial aunque en términos de tecnología siempre se conoce, que algunos detalles de las especificaciones de un proyecto, salen a la luz previamente en otro completamente diferente. En lo que se refiere al “Gadget de Facebook”, ya existen determinado número de noticias en webs de gran importancia en donde inclusive, se han atrevido a mencionar las especificaciones con las que vendría este interesante accesorio. Las ventajas de uso son grandes aunque debemos tomar en cuenta, que Mark Zuckerberg será el principal beneficiado ya que su red social podría expanderse más allá de lo imaginado.

Gadget de Facebook: Que tiene de novedoso este accesorio

Del análisis hecho en diferentes sitios web sobre este “Gadget de Facebook” hemos logrado rescatar a determinados elementos que pueden ser muy importantes para todos. Una de las principales cosas para mencionarse encuentra, en la posibilidad de disfrutar de un videochat de gran calidad. Al igual que el accesorio que revisamos anteriormente, el de Mark Zukerberg también nos entregaría una gran calidad de imagen y sonido de manera que, los usuarios pueden sentirse cómodos y casi como una conversación personal, aún cuando se encuentren distanciados por muchas millas.


Gadget de Facebook

La imagen que hemos colocado una parte superior no es oficial pero es una ligera idea, de lo que podríamos estar viendo con este Gadget de Facebook. Teóricamente, la pantalla estaría en la parte superior y los altavoces por abajo de la misma. Allí hemos encontrado el primer inconveniente, pues las noticias en la web sugieren que esta pantalla podría tener un tamaño que va entre las 13 a las 15 pulgadas. Esto quiere decir, que la pantalla podría ser como la de nuestro ordenador portátil (aproximadamente).

Si estas noticias son ciertas, el “Gadget de Facebook” aparecerá en el primer trimestre del 2018. El dispositivo no funciona independientemente sino más bien con sistema operativo basado en Android. Se desconoce las razones por las cuales no se integraría un sistema operativo iOS, siendo este último una mejor alternativa por la estabilidad de trabajo que entrega a sus usuarios.

Tampoco se ha dicho el precio con el que aparecería en el mercado aunque se dice que costaría unos $100 aproximadamente. Debemos aclarar, que este “Gadget de Facebook” inicialmente no tendría nada que ver con la red social. Esto quiere decir, que no necesariamente vamos a tener que firmar con las credenciales de Facebook para acceder a la videoconferencia. Los usuarios solamente tendrían que presionar el pequeño botón para encender y posteriormente, contratar a cualquier persona con la que se desee conversar.

Noticias adicionales sugieren que habrían beneficios para quienes tengan una cuenta en Facebook. No hablamos de un aspecto monetario sino más bien, de una sincronización con los contactos. Las personas que utilicen el Messenger de la red social podrían dejar de utilizar la variante móvil en sus dispositivos y emplear este gadget que les entregaría, un mejor flujo de audio y vídeo en cada una de las charlas.

Fuente: TechCrunch

Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.