iPhone 7 Red: Versión especial que no encontrarás en tu pais

iPhone 7 Red

El nuevo “iPhone 7 Red” quizá sea la muestra innegable por la cual, una gran cantidad de personas lo prefieren en lugar de un Samsung Galaxy de la firma surcoreana. Este viene a ser una excelente variante de la que seguramente, se van a enamorar personas en diferentes regiones hacia donde lastimosamente, no se dirigirá.

Aún con esta afirmación, pero siempre será posible tratar de comprar uno de estos “iPhone 7 Red” si somos algo creativos y por supuesto, si tenemos los contactos respectivos para poder importarlo con algún servicio de courier. Previamente aclararemos, que no solamente es la versión convencional sino también la “plus” la que estaría entrando a comercializarse en Amazon con los precios que tienen otros colores diferentes.

[quote]Recuerda: Aplicaciones de 32 bits no funcionarán en iOS 11[/quote]

iPhone 7 Red y la versión Plus en Amazon India

Con el titular que hemos colocado en la parte superior quizá muchas personas ya se empiecen a desmotivar desde este mismo momento. Esta versión especial del iPhone 7 Red (y la variante plus) se vendería exclusivamente en la India a partir del próximo sábado mediante órdenes de pre-compra. Los precios de éstas variantes RED son prácticamente los mismos que encontrarás en otros colores distintos:

  • iPhone 7 con 128 GB de almacenamiento interno a un valor de $1082 aproximadamente.
  • iPhone 7 con 256 GB de almacenamiento interno a un valor de $1237 aproximadamente.
  • EL iPhone 7 Plus con 128 GB de almacenamiento interno a un valor de $1267 aproximadamente.
  • El iPhone 7 Plus con 256 GB de almacenamiento interno a un valor de $1422 aproximadamente.

Esos son los valores que los interesados deberán pagar en su moneda oficial. Las especificaciones lógicamente son las mismas, siendo lo realmente interesante la combinación de colores de esta variante. Muchas personas consideran que existe una similitud bastante grande en la tonalidad de color del iPhone 7 Red con lo que utiliza la empresa multinacional Coca-Cola, desconociéndose si existe algún tipo de convenio entre ambas firmas como una estrategia de marketing.

Las sorpresas no terminan allí, ya que usuarios con un teléfono móvil anterior (iPhone de Apple) tendrán la capacidad de dejarlo como parte de pago para llevarse este nuevo “iPhone 7 Red”.

Dependiendo del modelo (es decir, que tan antiguo sea) el descuento puede ser considerable. Aún cuando parece una excelente noticia pero lastimosamente no lo es. El valor máximo que podía llegar a tener un iPhone viejo con esta promoción es de $200 aproximadamente.

Trucos iOS que te van a GUSTAR

Sobre Rodrigo Iván Pacheco 70 Artículos
No hay tecnología sin Gadgets, sin Redes Sociales o dispositivos iOS. Mi pasión por la tecnología me lleva a analizar lo bueno, lo malo y lo óptimo de cada aparato que llega a mis manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*