0
Posted agosto 16, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

Llamadas Gratis: Increíble adelanto con Google Home sin pagar nada



¿Que te parecería realizar llamadas gratis a cualquier contacto o al local de comidas más cercano? Muchas personas pensarían, que WhatsApp solucionaría la primera situación, esto mientras que los bots de Facebook Messenger se encargaría de la segunda. En realidad, la noticia habla de una situación completamente diferente y en donde está involucrado el accesorio Google Home.

El Google Home es el más reciente experimento de la firma, el cual ha tenido una gran aceptación por la gran cantidad de elementos que puede manejar y controlar. A todos ellos ahora se suma uno más, en donde los usuarios tendrán la posibilidad de realizar llamadas gratis a cualquier establecimiento que deseen, o a algún contacto específico siempre y cuando se cumplan con determinado número de requisitos. En el presente artículo mencionaremos algunos de ellos para que empieces a realizar llamadas gratis, apoyándote en este interesante gadget.

Llamadas Gratis con el Google Home

Uno de los primeros requisitos está orientado a la ubicación en donde se encuentren los usuarios del Google Home. Muchas personas seguramente van a decir que este viene a ser uno de los aspectos más negativos, pues la llamadas gratis con este gadget están disponibles (por el momento) únicamente en Estados Unidos y Canadá. Si vives en dichas regiones entonces estarás contento, ya que no tendrás que pagar absolutamente nada por alguna de estas llamadas.


Lo único que necesitas hacer, es activar al gadget y pronunciar el comando de voz “OK Google” y posteriormente lo que deseas obtener. Hablando de llamadas gratis, un ligero ejemplo de ello podría ser “OK Google, llamar a la tienda más cercana para un sandwich”. En ese momento el Google Home buscar todos los establecimientos más cercanos a ti y realizará la llamada completamente gratis.

Para ese tipo de casos, no existiría ninguna restricción. También podrías llamar a cualquier persona siempre y cuando autorices a Google Home el acceso al área de contacto del teléfono móvil. Si lo haces, entonces podrías hacer llamadas gratis a cualquiera de los que tengas registrados. El comando de voz es similar aunque lógicamente, tienes que pronunciar el nombre de la persona con la cual quieres comunicarte. Un pequeño ejemplo de ello sería: “OK Google, llame a mi mamá”. En ese momento se realizará la llamada al haber identificado su voz y con ello, quien es tu mamá.

Las novedades no se quedan allí, pues tecnológicamente hablando este Google Home también tendría la posibilidad de realizar llamadas gratis a los familiares en los contactos. Por ejemplo, si hemos permitido a otras personas en la casa para que utilicen el accesorio y su voz está reconocida, también pueden realizar la misma pregunta. El reconocimiento de voz teóricamente tiene un comportamiento inteligente, pues llamará a la mamá de quién ha emitido este comando de voz.

Fuente: TechCrunch

Trucos iOS que te van a GUSTAR

0 Compartir