0
Posted agosto 15, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

YouTuber de Videojuegos: Hacer fantásticos videos con cualquier PC




La fascinación de muchas personas por convertirse en uno de los mejores YouTuber de videojuegos es grande, pues con ello su situación económica se arreglará para toda la vida. Si bien es cierto que uno de estos personajes se ha especializado con su canal en el gran portal, pero la situación tampoco es tan fácil como pudiésemos imaginar pues todo, se basa en trabajo continuo y esfuerzo duradero.

Quienes trabajan para ganar dinero en internet siendo un bloguero o como en el caso que nos amerita el presente artículo (un YouTuber de Videojuegos) se han especializado durante mucho tiempo para intentar ser mejor que sus competidores. Si eres uno de los tantos usuarios que tienen un ordenador personal convencional, y en donde disfrutas de diferente tipo de videojuegos te invitamos a revisar este artículo, en donde hablaremos de un interesante gadget que puede ser utilizado creativamente para convertirse, en uno de los mejores dentro del gran portal.

YouTuber de videojuegos: Su Gadget más indispensable

Uno de los elementos más indispensables para tratar de convertirse en el mejor YouTuber de videojuegos es la creatividad. A partir de ello, podremos ir empleando distinto tipo de accesorios para mejorar el trabajo que realicemos en el gran portal. Un interesante gadget hace la magia para quienes no saben cómo grabar los videos de los juegos que están disfrutando en el ordenador personal.




Te recomendamos revisar el video que hemos colocado un poco más arriba, pues allí hemos demostrado la forma que funciona este gadget. El mismo cuenta con diferente tipo de puertos HDMI. Uno de ellos es de salida y servirá, para conectarlo a un televisor con puerto de entrada. En el gadget tenemos otro “HDMI in”, el cual nos servirá para poder conectarlo con el respectivo puerto del ordenador personal, una consola de videojuegos o como lo hemos sugerido en el video demostrativo, a una cámara de vídeo análogo.

El pequeño gadget tiene un pequeño selector de nos ayudará, a realizar la captura en 1080p o 720p, lo cual lógicamente dependerá de la fuente del video. Aquí viene el primer truco que debes tomar en cuenta, pues si la pantalla del ordenador personal soporta únicamente una resolución de 1280 × 720 px, no deberías realizar la captura a 1080p pues simplemente, estarás degenerando la calidad y ocupando mayor espacio del disco duro externo.

Sobre este último aspecto, el pequeño gadget también cuenta con un puerto USB. Allí puedes conectar un disco duro externo de gran capacidad si vas a realizar la grabación de vídeos largos. Si estas comenzando en este mundo del YouTuber de videojuegos te recomendamos utilizar un pendrive USB pero, legítimo. Dependiendo de lo que vayas a realizar, es recomendable que compres uno de 16 GB en adelante.

La inversión de este pequeño gadget no sobrepasa los $60, siendo uno de los más económicos que existen en el mercado y que podría ayudarte a ser un YouTuber de videojuegos de gran prestigio y calidad si manejas perfectamente bien, todos los parámetros que hemos comentado en el artículo y en el video descriptivo del inicio.


Trucos iOS que te van a GUSTAR


Rodrigo Iván Pacheco

 
Tips Virales... son aquellos que encontrarás en mi blog personal y en mis canales de YouTube. Solo sigue mis consejos y, te harás un experto como YO.